Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 >.< ...[privado]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:51 am

llegamos a la habitacion y lo tire a la cama besandolo.
-waaa no puede ser....y ahora como me calmo?, que alguien me detenga-pensaba pero no podia hacer nada.
comienso a desabrochar su camisa y a dejar su torso al descubierto comensando a lamerlo mirandole a los ojos sensualmente.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:05 am

Solo me quede loco con aquellos actos que hacia ese chico, pero debia seguir luego ya se lo diria fuertemente lo que ocurria, para luego volverle a ver los ojos fuertemente.

-Uhm asi que parece ser que me he encontrado con un chico totalmente excitado y ser tan caliente con eso, menos mal, creia que era el unico en este sitio que sabe de eso.

Digo lanzando un reto, para arrancarle los pantalones de golpe.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:12 am

JE!, ....

meto mi mano detro de mi pantalon y comienso a tocarme frente a el mientras lamia mis dedos mirandole de reojo.

nnn...A..nnn.....
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:18 am

Eso tiene que ser un sueño Demian, pero con que tigre te has metido en la cama, uhm asi mejor entonces me gustan como sean asi los ukes, cogo su mano y lamo sus dedos mientras le digo sensualmente.

-Mi pantalon sigue aqui, me incomoda, ¿no entiendes?, creo que lo mejor que puedes hacer con el es quitarlo. Ya que la bestai esta dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:27 am

quito con mis manos el cinturon y con mis dientes bajo el cierre mientras le quito los pantalones.

se siente mejor?...

le digo bajando mi rostro para lamer se miembro siempre mirandole de reojo.

digame director.......donde piensa meter esto?......

decia mientras le masturbaba.

JE!...creo que e ganado ....
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:33 am

-No te creas tengo muchos ases bajo la manga, nose porque estas arriba, se deberias ir debajo.

Le coge con fuerza dejandole debajo, apoyando ambas manos a los lados de su torso, mientras miraba de reojo ese boxer.

-¿Que hace esa tela hay?

Lo comienza a tocar torturandome fuertemente, cda vez fuertemente.

-Igual se te lo quitas tu solo, no te duele.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:37 am

nnnh....

con mis manos bajo mis boxers

JE....pues no me sorprendes....

le dije a modo de reto mientra umedecia mis manos en mi boca y pasaba mis dedos por mis pesones
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:43 am

-Bueno se acabo,ya me tienes harto ahy pobre chico ya se que te acabas de ganar un viaje a placervilla, y vas a ir conmigo, ya veras que buen viaje mas querer.

Dije mientras le cogia, se veia que tenia mas fuerza qe el asi que le puse en cuatro patas sobre la cama, comenzando a ponerme un condon sobre m imiembro.

-¿eres virgen o no chico?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:47 am

si es un si o un no, no creo que te importe o si?

le digo a modo de burla.

que mas da......

le muestro mi trasero para probocarlo

o me diras que esto no te agrada?...jeje
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:17 pm

-No me provoques con eso que enseñandome tu culito, te asemejas a una puta, pero no creo que lo seas porque eres demasiado bello, asi que no voy a denegarte el gusto de no metertela, porque eres muy bello.

Le dice comenzando a meterselo de golpe, sin importarla aunque fuera virgen.

-Aun puedo ir mas rapido demasiado rapido asi que...
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:27 pm

A!...AAaa..a.a.a...a..a......a......aa..a.....du..duele...nnnA!....

le dicia mientras apretaba mis manos en las sabanas.

A..a..a...a...a..!!....


precione un poco mis dientes mientras mis ojos lagrimeaban.

nnnnh!

-no suplicare nada, debo ser fuerte...waa...esto realmente duele ...- pensaba para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:44 pm

-Te lo adverti de lo qeu te iba a pasar, y mas con mi amiguito en el estado en el que le tenias, asi que lo siento por ti, pero lo que he hecho te lo merecias provocas y te mereces, ¿a que si?, o acaso me equivoco, ¿estabas buscando tu esto verdad?

Digo dandole mas rapido, se iba a enterar este de quien era yo, no me iba a ganar.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:41 pm

nnnnnaAAAAA!!!!.....A A A ....nnnnAA!

me...me.....me due.....


tape mi boca antes de terminar la palabra, no queria que este me la ollese.
-no..no puedo suplica, no puedo decir nada....nnn..- pensaba mientras apretaba mis dientes hasta sacarme sangre de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:36 pm

Cogi una mordaza y sus boxer, para poder reirme de el un rato, y asi comenze a hacerlo, le ate los boxers a los ojos, y le ate a la cama, para luego ponerme sobre el y sacarla de golpe susurrandole en su oido fuertemente.

-Voy al baño ahora vengo, no te preocupes por nada Stephan, estate tranquilo.

Dice saliendo de alli corriendo, vestido con su traje dejandole a su suerte, lo que ocurriera ahora es culpa suya.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:02 pm

ah ah ah (jadeo)....por que siempre......ah ah...termino asi......>.<
...naaa, esto me lo saco por baka.....T-T...por que soy tan ingenuo ....naaaa....pero esta es la ultima ves que me hacero a ese hombre....


decia intentando safarme de sus ataduras.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:23 pm

Paso por las habitaciones de los alumnos cuando oigo un grito , entro rapidamente alli y veo a un chico mani atado, y le rompo de golpe las ataduras y le quito suy boxer de los ojos para salvarle, y asi no estuviera tan mal ni tan humillado, me acerco a el y le digo.

-Ehm hola, ¿estas bien chico?
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:34 pm

....gra...gracias......

le digo sentandome en la cama sobando mis muñecas que me dolian por las amarras

....ahhh (suspiro) soy un ingenuo idiota....

le dije mientras tapaba mi cara
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:38 pm

Le quito las manos de su rostro dejandole ver todo en su propiedad, totalmente asi que no sabia verdaderamente que hacer, al ver esa tez y esos ojos, tuve que levantarme y cerrar la puerta, acostandome a su lado, pasando su dedo por su torso.

-¿No crees que un tio como yo debe hacerte olvidar un cabron como el que acaba de pasar por tu cama?, por cierto llamame Jake, soy el profesor de fotografía.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:00 am

le miro sonrojandome al oirle

....que....que intentas decirme.....

le digo mientras me siento echandome hacia atras -que se trae este tio?- pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:04 am

-Ehm tranquilo esta soltero, me gustan los trigueños y mas si son menores que yo, oye me he traido la camara, y necesito que me hagas un favor, para cuando no pueda verte, me gustaria guardar unas fotos de un chico tan guapo como tu. ¿Me permites hacerte unas fotos en unas poses sugerentes?, son para mi, para mi habitacion para no olvidar un trigueño como tu, por favor.

Dice con cara de suplica.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:11 am

uno de mis defectos era que no podia permitir que la gente me suplicase, asi que no me quedo opcion.

ahh (suspiro) ...esta bien....solo por ahora.....anda dime tu ...

le dije sin mirarle con un lijero rubor
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:15 am

-Uhm hagamos una cosa, te espero en mi habitacion para las fotos tiene mas luz y mas trajes, ademas mi cama es mas grande, te puedes tumbar mejor, mas facilmente sobre la cama, busca la mia y alli te espero, eres el primer trigueño que veo en mucho tiempo, te espero en mi habitacion, ¿Si?

Digo con una amplia sonrisa en mi rostro, seria al primero que veria desnudo en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:22 am

ahhh (suspiro) ok

le digo poniendome la camisa y encaminandome a su habitacion. -naa...por que hago esto?, o si ya lo recuerdo.....por que me estaba ....suplicando....no puede ser.-

(END)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





>.< ...[privado] Empty
MensajeTema: Re: >.< ...[privado]   >.< ...[privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
>.< ...[privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando despues de pintar[privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de Alumnos y Alumnas :: Habitacion de Stephan-
Cambiar a: