Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poniendo algo de orden

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:46 am

Ahora que tenia algo de tiempo estaba acomodando sus cosas, por las clases casi nunca recogía su cuarto pero ahora que había encontrado algo de espacio en su agenda decidió que era momento, no es que le gustase el desorden pero bueno... la falta de tiempo.

-Espero al menos terminar hoy - pero miro el estado de su cuarto y dudo un poco su propia afirmación, libretos por todas partes, exámenes que aun no revisaba, listas de alumnos y algunas ya eran de años pasados.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:15 pm

Queria conocer el nuevo profesor de teatro, y como director pues debia darle la bienvenida y tal y esas cosas, ya sabeis, lo duro que es mi trabajo, cuando pienso que es teatro, pienso en un chico bastante viejo, un señor de treinta y tanto, toco a la puerta.

-Me permite pasar soy Demian, el director, venia a darle la bienvenida y dejarle su horario de clases de teatro.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:10 am

Dejo la caja que estaba cargando para poder abrir la puerta, le sonrió con amabilidad al director.

-Pase por favor... que amable en traerme mi horario hasta mi cuarto, pensé que tendría que ir a las oficinas a recogerlo - miro un momento su cuarto y sonrió algo nervioso - disculpe el desorden es que... no he tenido tiempo de arreglar mis cosas como ya habrá notado.

Dio un rapido vistazo buscando algo para que pudiera sentarse el recién llegado y quitando las cosas que tenia encima le mostró la silla sentándose el en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:35 am

-No es ninguna molestia, simplemente me apetecía traerlo ya que solo traigo el horario y le queria conocer, antes de las clases, mas o menos para ver a cada profesor, conocerle un poco y asi tambien que me conozcas, facilmente, simplemente.

Dice sentandose en la silla mientras se quite entonces la corbata, aflojandosela facilmente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:39 pm

-Ya se... quería ver que no fuera yo un viejo feo jajajaja- siempre se asombraban de lo joven que era y ya estaba dando clases.

Se levanto y comenzó a buscar otras cosas sacando una pequeña estufa electrica y una tetera.

-Gusta un poco de té... mi madre me heredo esa costumbre de tomar té, demasiado pienso a veces pero no puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:50 pm

-No tengo mucho calor, pero no puedo negarme el sorbo de una taza de te por favor, sino te molesta me saltare un poco el protocolo es que tengo demasiado calor.

Se afloja la corbata, y se saca la chaqueta, dandose solo en una camisa blanca abierta un poco y unos pantalones negros de vestir.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:07 pm

Al ver que el profesor se desvestia un tanto no pudo evitar sonrojarse levemente pero se puso de espaldas usando de pretexto que preparaba el té para que no lo viera.

-No se preocupe no exigo etiqueta rigurosa para tomar un simple té, como vera tampoco estoy del todo formal y menos teniendo en cuenta que la estaba haciendo de cargador
- cuando se hubo recuperado volvio ya con las dos tazas las puso sobre unas cajas que por ese momento tendrian que hacer de mesa por que aun no encontraba dentro de todo ese desastre donde estaba su mesa ratona.

-Espero le guste
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:09 pm

- Es la segunda vez que tomo te asi, la primera vez fue en Maraketch, cuando viaje de viaje de fin de carrera, a Marruecos, es un pais muy bello y precioso la verdad, me gusto muchisimo.

Digo sonriendole con mi sonrisa, mientras tomo un poco de té, tampoco queria abrasarme asi de golpe era muy malo, para mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:07 am

-En verdad es un sitio hermoso... mi padre y yo vivimos ahi un tiempo - dijo dandole un sorvo a su té - [color=green] la verdad es que vivimos en mucho sitios pero jamas nos quedamos mucho tiempo, solo nos establecimos cuando quise estudiar actuacion, afortunadamente mi padre no se opuso a la carrera que elegi sino hubiera tenido serios problemas.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:57 am

-Aja, pues los mios tampoco y eso que son un poco raritos, nose la verdad que me pasa hoy, pero tengo demasiado calor en el cuerpo, lo siento si ademas no aguantas esto pero es que hace demasiado calor, sino me aguantaria todo el calor, pero hace demasiado.

Se abre un poco mas la camisa, dejando ver aun mas su torso trabajado del gimnasio, aunque era verdad que el pobre tenia calor.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:09 am

Abrio desmesuradamente los ojos, de hecho por poco y tira la taza que sostenia al ver al director.

-N-no tengo problema... - nego para concentrarse "ya estoy mayorcito para ponerme rojo nada mas de verlo medio desvestido" - creo que traia un ventilador.

Miro las cajas buscando algo que pareciera un ventilador y luego recordo que no estaba en una caja, solo atras de unas cuantas pues le habia dado pereza desarmarlo, lo puso en un lugar bien acomodado y lo prendio.

-ESpero esto ayude un poco...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:12 am

Al ver que no me pillaba las indirectas me puse detras de el comenzando a lamer su cuello, para luego susurrarle, a su oido.

-Cuando tengo estos calores, solo se me pasan cuando poseo y cuando me poseen, unicamente se me pasan de esa forma no de ninguna otra manera, creia que lo sabias.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:19 am

Suspiro al sentir la lengua del director y un escalofrió le recorrió por completo al escucharle hablar.

-Pense que le gustaria jugar un rato de esa manera... pero veo que no es muy paciente señor director - dijo tomando un tono seductor - jamas olvide que esta con el maestro de actuacion, soy actor... ¿lo hago bien no le parece?

Se giro y tomo los labios de Demian recorriendolos primero con su lengua para luego fundirse en ellos con un beso.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:24 am

-Seras muy actor, pero ya veremos que ocurra cuando tengas a mi amigo dentro de ti, vas a cabalgar de una manera que te vas a acordar facilmente de mi toda la vida, aunque esto simplemente es un polvo porque estas bueno y me pones.

Dice quitandole la chaqueta del traje y la corbata, mientras comienza a pasar sus dedos por los botones de la camisa, haciendose desear.

-¿Me deseas?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:31 am

Alzo una ceja haciendose el interesante.

-¿Que manera es esa de convencer a alguien te echar un polvo? - dijo metiendo su mano dentro de su camisa medio abierta - y su pregunta... me disculpara pero tengo el derecho a guardar mi respuesta, soy complicado...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:43 am

-¿Por que te iba a mentir si son esas mis intenciones?, piensalo realmente no sabes nunca lo que te va a ocurrir o pasar aqui, sera algo muy bueno para ambos.

Se quita la camisa, mientras sigue quitandole la de Dorian, pero de forma sensual y demasiado lenta, para ella, no sabia.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:03 am

-Buen punto... -dijo sonriendo enigmáticamente dejándose hacer - somos adultos y como dice... solo sera un polvo.

Se deshizo por completo de su camisa dejando ver su torso algo moreno por su constante estar en la playa.

-La pregunta es... Demian ¿Que tanto me deseas? - dijo pasando una de sus manos por su torso.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:30 am

-Por que ultimamente llevo mucho tiempo sin ver un torso como el tuyo para serte sincero al cien por cien, asi que me gusta tanto el tuyo, ademas todos los alumnos al cual se lo pregunto se pnen todos rojos, son aun unos niñatos, pero tu no, ya eres un hombre hecho derechocomo yo, asi que veamos que podemos hacer.

Dice quitandole sus pantalones dejando a Dorian en boxer para luego pegarlo a el, recorriendo su cuerpo con sus dedos esperando alguna accion por parte de Dorian.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:42 am

-Son alumnos ¿Que esperabas?... - dijo riendo.

Tiro a Demian sobre su cama sentándose sobre él.

-Claro soy completamente diferente a ellos, tengo experiencia... se lo que hago, como lo quiero
- dijo mordiendo con gula el cuello expuesto, frotaba descaradamente sus caderas contra las contrarias - y que tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:02 am

-Oye vale el que seann asi pero no creo que ya casi seores, se comporten, asi, ademas sabes una cosa deberiamos probar nsotros a ver si asi duele demasiado, no se porque se ponen tna sonrrojados, pero vamos a hacerlo ya, ¿ no crees?, creo qeu es hora de queu veas, porque me lamaban tiburon en la carrera.

Se quita los pantalones y los boxers dejando ver un miembro de gran proporcion a lo normal, para mirarle seductor, y se baja el de Dorian de golpe.

-¿Coo me ves?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:41 am

-¿Y el tiburón tiene dientes? - dijo sonriendo de lado.

Se relamió los labios anticipando el manjar, lo lamió primero con lentitud para probar el sabor y hacerse idea de las dimensiones, luego siempre teniendo su mirada clavada en la de Demian chupo la punta mientras su lengua en el interior jugaba con ella.

-Solo espero no seas muy rudo... no es que no pueda manejar eso pero no me agrada del todo - se quedo callado por un momento mientras su mano tomaba su lugar masturbando el miembro - puedes ponerte así cuando ya estés dentro de mi, mientras tanto compórtate un poco...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:32 pm

-Dorian, noa guanto lars ordenes, asi que tampoco me des recomendaciones, no vay a aser que mi miembro te destroze mas de lo debido, ¿entiendes?, pero antes de chuparmela por favor dejame ver donde voy a introducir lo mio, creo que me lo merezco, asi que hazlo por favor Dorian, se bueno por una vez, ¿si?.

Dice con una sonrisa de prepotente, mientras luego se relame, deseaba verlo, ya que nunca se habia encontrado con un profesor de teatro como ese.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:08 am

Rio con ganas al escuchar la respuesta de Demian, se quito el resto de la ropa con una lentitud algo desesperante y al estar ya desnudo volvió su vista al chico.

-¿Así esta mejor señor director? - dijo empleando un tono jocoso - supongo que lo que deseabas era ver la mercancía completa, pues aquí esta.

Dio una vuelta quedando de espaldas, agarro con ambos glúteos y se los estrujo dándose después una nalgada.

-Como veras... están duras y firmes y por adelante - dijo girándose - tampoco estoy mal equipado.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:17 am

-Pues la verdad es que estan muy duros y muy buenas pero prefiero que estas algo atado, para moverte sabes de una vez, preparate.

Le ata a las manos con el boxer de Demian, para luego comenzar a tocarle todo su torso, suavemente di besos dentro de su torso.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:26 am

Casi ronroneo al sentir las caricias repartidas se dejo car por completo en la cama, ya que al estar atado no podía moverse muy bien.

-Bien al parecer si sabes como dominar ukes rebeldes - dijo relamiéndose los labios - pero yo... soy muy rebelde y solo esto no me pondrá sumiso.

Con un poco de esfuerzo logro ponerse el sobre Demian y comenzó a mover sus caderas rozando su entrada contra el miembro ya excitado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendo algo de orden Empty
MensajeTema: Re: Poniendo algo de orden   Poniendo algo de orden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendo algo de orden
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tomando algo(Libre)
» inspeccionando la cafeteria y... tomando algo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Dorian-
Cambiar a: