Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Patinando la faceta desnocida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:31 pm

Habia llegado a la pista de skate, con mi monopatin, lo primeor que hice para que me confundieran con los alumnos fue ponerme unas gafas de sol, azul oscuras muy modernas para que nadie me viese, sacar la ropa que tenai de skate y dejar la mochila arriba de la rampa y me lanze enpicado para abajo comenzando a dar vueltas en el aire cuando llegue al filo de la otra rampa. Debido a las altas temperaturas, tuve que sacarme la camiseta, quedandome solo en un pequeño pantalon corto de skate y bajo el solo estaban mis boxers, pero segui practicando.

-Bah a estas horas no viene nadie, estare aqui completamente solo, y asi no me vere nada, con mi amante secreto, mi mono patin
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:54 am

salgo a dar una vuelta y asi conocer mejor el establecimiento.
escuxo un ruido como d alguien patinando asi q decido ir a exar un vistazo.
cuando llego veo un chico patinado y me quedo a un lado observandolo, era bueno.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:57 am

Veo a Adrien, y ve que no era yo, no me conocia claro con esas gafas no se sabia quien es, asi que quise seguir aquel juego que me habia propuesto.

-Oye chico, soy un gran skater, ¿quieres que te enseñe un poco de skate lo basico dar giros en el aire?, no se verdaderamente, puedo enseñarte, pero no has de tener miedo a nada.

Baja hasta abajo, dando su patin y se apoya en el, luego le mire a través de las gafas modernas que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:00 am

-eh... lo siento ....no soy bueno en estos deportes.
le contesta un poco cortado.
- d todod modos gracias por ofrecert
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:03 am

-Ehh tu confia en mi chico, lo unico que tienes que hacer es llevar deportivas cosa, que llevas y agarrarte a mi, sobre todo no te separes de mi, no seas tonto y monta conmigo.

Todo lo sigue diciendo con esa voz grave, y le mira a traves de sus gafas modernas de sol, nunca sabia verdaderamente que hacer.

-¿Montate conmigo?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:09 am

- jajajaja nos si deberia d cojer uno d esos.....
rie un poco nervioso
- bueno ya q insistes tanto acepto d q m des unas pequeñas clases....siempre esta bien aprender una cosa nueva no???
le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:13 am

-Esta bien aunque antes de subir el monopatin debo darte un beso es para asegurarme si tienes novio, sera mucho mas excitante, pero por favor todo eso era mentira, subete aqui. Pero pase lo que pase no me quites las gafas, tu decides, cuando paramos.

Le coge y le lleva las manos a su torso formado se suben y comienzan a ir de un lado a otro de la rampa, cuando Demian se cansa para y se sienta arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:18 am

Adrien lo imita y se sienta junto a el.
- esto d verdad q cansa, aunq gracias a ti no m cai ninguna vez... gracias.
le sonrie
- ahora d todos modos m voy a tener q ir, tengo q resolver...eh .....ciertas cosas en la piscina....si eso!!!!
sonrie un poco nervioso y se empieza a levantar.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:23 am

Le siento sobre la rampa y le tumbo en el suelo tumbandome sobre el, y me acerco a mi oido y lo susurro para que me oyera.

-Tu de aqui no te vas a mover, y sabes porque, por que va a ser un skate como yo el que te robe la virginidad, pero dime la verdad, que nunca me quites las gafas y te clavo el skate, ¿estamos?, vengo quitate esa camiseta, ya.

AUn tumbado sobre el se quita los pantalones quedandose en boxer.

-No grites porque te lo clavo, porque estoy realmente loco de amor, y ahora no voy a aguantar mas.

Se quita el boxer y le mete su miembro en la boca haciendo que lo lama, en un descuido deja via libre para que le quiten las gafas.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:26 am

- no para...por favor...sueltame ....yo no.....
no puede seguir ya q le mete su mienbro en la boca, se resist y le da empujunes
asta q intentandos defenders consigue quitarle las gafas
- que????????
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:29 am

-Sorpresa, jajaja ahy mon Adrien, ¿quien te crees que se iba a ocultar tras esas gafas?, me apasiona el skate, y vamos por partes, uno no voy a violarte y dos no te voy a calvar nada, solo quiero ya sabes un poco de sexo en nuestra vida.

Debo recorriendo su torso con mis dedos, para luego mirarle.

-Siempre que ves el traje, ¿te acuerdas de mi no?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:31 am

se sonroja ante los actos y comentarios, pero pronto reacciona
- si me acuerdo d ti cada vez q lo veo y..........pero ese no es el tema!!!!!!
porq icistes eso???? m as asustado!!!!!
le reproxa
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:34 am

-Pues tu boxer dice todo lo contrario, vaya con Adrien, asi que parece ser que a mi socorrista, le gusta el misterio y el rollo este duro, jajaja no en serio era broma, queria ver si me conocias, unicamente por mi cuerpo, ¿sabias que era yo al menos, no?

Digo preguntandole, comenzando a masturbarle suavemente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:39 am

- ahh........ me lo imaginaba pero al vert aciendo
skate...ah.....y no saber q lo practicas.....
se estaba excitando demasiado como para seguir ablando, cuando estaba con demian no podia evitar sentie eso
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:43 am

-Uhm ¿Que pasa conmigo despierto tu faceta sexual activa?, pues tranquilo que estoy seguro que tu director, tu Demian tiene remedio para eso, tu solo satisfaceme como siempre lo haces.

Le besa fuertement en los labios con pasion mientras se desahace del pantalon de Adrien, poniendo sus manos en sus boxers, quitandoselos tambien, cuando se termina de besar babea sobre el miembro de Adrien.

-Ahm es rosadita, es tan bonita.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:47 am

nota el aliento de demian sobre su miembro y eso le excitaba muchisimo.
- por favor empieza ya no me tortures....
le pide con los ojos cerrados y sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:51 am

-Uff me he cansado de este lado, creo que si quieres seguir buscando sexo, tendras que venir al otro, aqui tienes mi segundo monopatin yo te espero al otro lado.

Se lanza cuesta abajo como un loco, hace unas vueltas en el aire y llega sano y salvo al otro lado, donde le mira provocativamente a Adrien
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:01 am

realmente ese chico estaba loco, pero no le importaba mas bien... le gustaba???
despues d pensarlo detenidamnt decidio coger el patin y tirarse pa ir al otro lado, aunq no estaba seguro d llegar.
cuando abia pasado la mitad d la rampla perdio el equilibio y se cae
- agh....
intenta aguantarse el dolor
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:23 am

-De verdad, ya te vale no saber ni llegar patinando de un lado a otro, a ver dejame ver que te ha pasado, en esa rodilla.

Se lanza hasta el fondo, da un salto, y se queda el patín, se sienta delante de Adrien y le mira la rodilla comenzando a masajearla y lamerla.

-Fijo que asi estas mejor, ademas fijo que te ayudo con esos problemas ya que yo puedo ayudarte, ¿quieres seguir ote duele muchisimo?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:31 pm

- no, tranquilo lo soportare!
le sonrie mientras q lo sujeta y lo atrae acia a el besandolo fogosamente
- sigue, por favor
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:44 pm

-Uhm no me fio de esa pierna, ademas como se puede ser tan patoso haciendo skate, creo que te enseñare luego a hacerlo, pero quizas nunca, es lo que es mi aficion secreta, bueno te llevare a tu habitación, ¿al menos puedes decidirme donde queda?

Lo cojo y lo pongo sobre mis hombros como un niño pequeño.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:17 pm

lo mira un poco dudoso...
- si no te preocupes yo t indico dond esta!!
le dice con una sonrisa
- vamos???

https://institutoslash.forosactivos.net/habitacion-de-adrien-f40/habitacion-dulce-habitacion-t37.htm#327

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patinando la faceta desnocida. Empty
MensajeTema: Re: Patinando la faceta desnocida.   Patinando la faceta desnocida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patinando la faceta desnocida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Pista de Skate-
Cambiar a: