Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a la directora...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:26 pm

llama a la puerta esperando poder encontrar ay a la ermana de demian,
aunq realmente no sabia si deseaba encontrarsela o no pero lo tenia q
acr aunq fuera solo por demian.
Volver arriba Ir abajo
Celion
Directora/Profesora de Modelaje
Celion


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Entre Libros Vampiro

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:39 pm

Me levanto de la silla al sentir que alguien toca la puerta, llego a ella y la abro, viendo al socorrista, me apoye en el marco de la puerta, mirandolo directo a los ojos -¿Qué es lo que deseas?- le pregunte directamente.

-Estoy ocupada- no, no lo estaba, pero para él no tenía tiempo -Así que comprenderas, que debes hablar rapido- esperaba que me dijiera a que venia y se retira, no iba a perder el tiempo con alguien como él.
Volver arriba Ir abajo
http://playtoy.foroactivo.com.es/index.htm
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:43 pm

- siento interrumpirla.....yo.....
le costaba ablar realmnent esa mujer le daba miedo
- yo simplemnt queria disculparme por la escena q tubo q presenciar el otro dia,
yo quiero a demian pero le juro q no dejare q nos afecte laboralmnt.
Volver arriba Ir abajo
Celion
Directora/Profesora de Modelaje
Celion


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Entre Libros Vampiro

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:17 pm

-Las palabras se las lleva el viento- le dije seria -Y si fue para eso que me viniste a molestar, puedes largarte, no eres quien para venirme a hablar de esa situación- le dije dispuesta a terminar con la conversación allí.

-Solo espero que seas su pasatiempo y nada más, por que no vales la pena para alguien como mi hermano, que se merece alguien mucho mejor que tu-.
Volver arriba Ir abajo
http://playtoy.foroactivo.com.es/index.htm
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:24 pm

- disculpeme, pero igual q m dijo q yo no era quien pa venir aqui a ablar d esa situacion
una cosa le voy a decir yo, tampoco creo q seas tu la q tenga q decir si
soy la persona correcta para demian o no. realmente ni siquiera se porq no t caigo bien si nisiquiera m conoce pero m da igual,
si con demian salen las cosas mal sera por nuestros problemas no por lo q tu digas!!
Volver arriba Ir abajo
Celion
Directora/Profesora de Modelaje
Celion


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Entre Libros Vampiro

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:17 pm

-Pues lo dije simplemente, porque el que debería darme algun tipo de explicación o disculpa es mi hermano, de ti no valdría mucho, pues como ya dijiste no te conosco- le sonrei -Yo no he dicho que sea la persona correcta, es solo una simple opinion, no tienes porque tomartela tan enserio-.

-Yo no he dicho que no me caigas bien, solo que en la situacion en la cual estamos, no la encuentro muy agradable, mi hermano nunca ha sido tema de conversación, ni siquiera con la gente que me conoce- suspire -Y claro que no se van a separar por que yo lo diga, sería algo bastante estupido de parte de los dos, guiandose, por alguien que no conoce lo que sucede entre ustedes dos- acomodo mi cabello -De todas formas te digo, que son ustedes los que tienen que ver que hacen, aunque a mi no desagrade, seguramente, porque no creo que haya pasado todo esto en una buena instancia, y por que mi hermano, no es capaz de presentarte como debe, pero ya eso es otro problema-.
Volver arriba Ir abajo
http://playtoy.foroactivo.com.es/index.htm
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:41 pm

- lo siento...tienes razon no me lo debi tomar tan en serio,
lo que pasa esq yo lo quiero de verdad y bueno me incomodo q la primera
impresion q tubieras d mi fuera la d la otra vez por eso vine a disculparme por eso.

agacha la mirada un poco triste

- ademas tanpoco quiero q se piense q estoy aqui por estar con el ni q
tngo ningun tipo d privelegio y menos aun q estoy con el por quien es.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:17 pm

Entre alli, queria llevar a Adrien, pero al no ver a su Adrien, fue a decirlo cuando le vio alli, de una maldita vez, asi que entra y le dice.

-Celion, este es Adrien, el socorrista y mi novio, bueno es algo mas que novio, Celion, se lo he dicho a el ya en la intimidad y ahora quiero hacerlo delante de ti. Adrien, deseo que te cases conmigo como yo te dije, ahora hermanita, lo digo frente tus ojos, Celion, Adrien es mi novio y deseo casarme con el.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Visita a la directora... Empty
MensajeTema: Re: Visita a la directora...   Visita a la directora... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a la directora...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Despachos :: Despacho de la Directora-
Cambiar a: