Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poniendose en forma

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:29 am

-Uhm de acuerdo tu ganas, preparate con esa boquita que te voy a llenar de semen y de carne, fijo que estas preparado que debes hacerlo ahora ya date prisa con eso.

Dice cogiendo su cabeza haciendo que comenzara a lamer su miembro fuertemente antes de que se diera cuenta, lo tenia en el fondo de la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:32 am

-aghh....
sin rendirse siguio llevando el ritmo devorandola entera
- mm....
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:34 am

-Ahm perdona, que te iba a enseñar lo que era el sesenta y nueve, va a ser eso, a ver tu tumbate ahi, bueno mejor ya te tumbo yo.

Le tumba mientras comienza a follarle por la boca, esperando que el hiciera lo mismo, que abriera su boca a la fuerza y le metiera su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:36 am

no se izo d esperar y tomo gustoso el miembro del otro
empezando nuevamnte a devorarlo
- mm......
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:38 am

Toma tambien el miembro de Axel y comienza a chuparlo, como nunca ha chupado otro, es decir con una velocidad innata, mientras usa un poco los dientes, era un poco cabron en esos temas del sexo y mas cuando chupaba, siempre es asi.

-Esto es el sesenta y nueve entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:42 am

- ahhh..... si entiendo
pero sigue y no pares....ahhhh
le dice extasiado
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:43 pm

-Uy perdona, perrito en celo no sabia que te gustaran tanto estos juegos y que yo te diera placer de esta manera lo siento muchisimo, pero bueno perrito traqnuilo que te voy a dar tu bebida solo espero que me des tambien a mi la mia, no te creias que esto ib aa ser facil.

Sigue chupandole pero ahora con mas velocidad que antes.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:12 pm

- Ahhh.... m falta.....poco...
decia extasiado mientras q segui con lo q estaba
- me voy... a...ahhhhh
no le dio tiempo a terminar ya se habia corrido en la boca d erik
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:16 pm

Tuve que lamer todo ese semen de mi rostro, pero ahora se iba a vengar de el, asi que me corri aun con mas semen en sus labios, como nunca.

-Uhm yo tambine he terminado mira que bien estoy muy feliz, pero ahora me h ecorrido y se va a ponerme muy flacido tendras que estimularlo
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:21 pm

-mm .......
se limpio un poco para luego comenzar a masturbarlo
otra vez mientras le decia:
- si m vuelves a llamar perrito sabras lo q es q t muerdan.....
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:35 pm

-No dudaria ahora mismo que hacer, asi que como eres perrito, muerdalo pero como el filandes me pille maltratado fijo que te pega siempre, aunque no me proovarias absolutamente nada sino ladras si eres un perrito deberias probarme que lo eres, di guau guau.

Digo riendome de el pervertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:29 am

Simplemete sonrie para luego tragarsela entera y empezar a dar lambetone y
pequeños mordiscos. al cabo d un rato le muerde mas fuerte
- uy t ice daño, esq m salio la vena de perro, lo siento
dice a modo d burla
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:32 am

-Uhm como eres un perrito, debo atarte fijo que asi, me pongo mas contento que antes asi que ya veras lo que te va a ocurrir ahora mismo, siento decirtelo pero a un griego, le encanta hacer lo de su tierra, y esta vez te promete que acabare dentro de ti.

Dice cogiendo ambas manos tras el, mientras le enseña un condon, que deseaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:40 am

- pues entoces deja d ablar y enseñam eso en lo q soys tan expertos los griegos
sonrie de medio lado
- o no t crees capaz???
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:44 am

-Ok, esta bien, te enseñare como se hace esto, asi que estate preparado para eso, lo siento por ti, mira como hare que me pidas marcha y ritmo y yo claro que te lo dare.

Dice metiendosela de golpe, comenzando a moverme con una rapidez fuertemente , y con una fuerza innata, para luego susurrarle.

-¿Que opinas con tu griego?, ¿con que cara me miraras cuando tengamos que dar clase juntos?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:50 am

- ahhh....asi debe...ahhh....ser....un griego...ahhhh
dice sintiendo las fuertes embestidas
- y t mirare....ahh....con mi...cara de italiano q tengo.....
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:53 am

-Entonces dudo mucho que pueda resistirme a aguantar, las clases sin hacerte mio, me encantan los italianos no sabes de que manera.

Dice aumento a una velocidad de locos, mientras espero que sus gemidos fueran enormes, con una fuerza bruta tremendo mientras le pido.

-Aprietalo.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:56 am

asi lo izo mientras q soltaba sonoros gemidos
-ahhhh....si....todos son asi.....no m importaria.....saltarm alguna
clase.......ahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:59 am

-Un griego como yo siempre es asi, asi que dalo por echo, que en clase no vas a ver como no me salto absolutamente ninguna monada de crio maleducado, uhm pero eres tan guapo y me provocas tanto que tengo que besarte y hacerte mio cuando pueda, me encanta tu tez, tu cuerpazo.

Dice dandole ya con un ritmo extremo, comenzando a inundarle con pequeñas cantidades de mi semen, que comenzaba a salir.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:06 pm

- ahhhhh.... ya no puedo....ahhhh.....mas.....
tras sentir una dulce sensacion recorrerle todo el cuerpo no pudo
evitar acabar viniendose
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:19 pm

De una vez por toodas acabe dentro de su culo llenandole de semen, le cogi y le tumbe, vacie su botella de agua, y cogi el semen mio que salia de su entrada y le puse en la botella, despues puse el suyo, y hice pis en ella sin que el lo viera le ate los ojos, atendole a la maquina de abdominales amarrandole todas las partes de su cuerpo, luego le dije.

-Oye Axel, siento ser asi pero tienes que hacer pis en un recipiente yo te lo sujeto, es orden directa de los directores facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:40 pm

- pues entonces sueltame se mear solo!!
le dijo cabreado
- ademas aora no tengo ganas!!
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:44 pm

-Bueno tranquilo, te voy a dar agua, pero antes me gustaria que no vieras absolutamente nada fuertemente sobre sus ojos de nuevo, asi que lo siento te dare agua, pero debes no mirar.

Dice mientras le pone otro boxer en sus ojos de nuevo, entonces le da la botella con toda la mezcla que habia hecho, para el.

-Anda bebe el aguita.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:00 pm

- que no quiero!!!! sueltame de una maldita vez!!! si solo fuera agua
no insistirias para q m tapara los ojos
empieza a revolverse en la maquina aciendo fuerza mientras q se empieza a soltar
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:02 pm

-Pobre chico mucha gente ha hecho caso a mi, y se ha tenidoq eu beber lo que vas a ver y has rechazado, ¿preparado?

Le quita los boxers de los ojos enseñandole la botellita con la mezcla y sonreia a carcajada limpia.

-Muchos se lo han tomado jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poniendose en forma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Poniendose en forma   Poniendose en forma - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poniendose en forma
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Gimnasio-
Cambiar a: