Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando *libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diego
Alumno de 3º/Artistica
Diego


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Descansando *libre* Empty
MensajeTema: Descansando *libre*   Descansando *libre* Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:30 am

Había tenido un mal día en general y lo unico que me apetecía en este momento era descansar aunque no fuese el lugar más acertado para eso, miré unas cuantas veces a mi alrededor esperando no ser interrumpido por nadie aunque me sería bastante difícil, al menos por unos minutos había conseguido bajar el estres...
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Alumno 1º/Artistica
Alexander


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Descansando *libre* Empty
MensajeTema: Re: Descansando *libre*   Descansando *libre* Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:43 pm

Al no haber encontrado a su hermano por los dormitorios había decidió ir directo a su salón a buscarlo con suerte y aun lo encontraba ahí, después de haber tardado un tanto encontrando el salón pues la escuela era muy grande por fin dio con el dichoso salón.
En cuanto entro vio que había alguien adentro.

-Herma... - pero al verlo bien lo primero que noto es que era un joven rubio y por lo tanto no podía ser su hermano.

-Disculpa... ¿No has visto al profesor de teatro?
- corrigió rápidamente esperando que no hubiera entendido su primera frase al entrar pues le daria mucha vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Alumno de 3º/Artistica
Diego


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Descansando *libre* Empty
MensajeTema: Re: Descansando *libre*   Descansando *libre* Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:45 pm

-No, acabo de llegar- a penas le miro mientras hablo y es que no tengo fuerzas ni para abrir los ojos, bostezo con algo de pereza rascándome suavemente la nuca en un nulo intento de despejarme-perdona, ¿sabes si pasará mucha gente por aqui? -pregunto algo cortante a causa del cansancio
Volver arriba Ir abajo
Alexander
Alumno 1º/Artistica
Alexander


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Descansando *libre* Empty
MensajeTema: Re: Descansando *libre*   Descansando *libre* Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:57 am

Sintió el tono cortante pero pensó que era debido a que lo había interrumpido.

-Pues no lo creo... si ven la puerta cerrada seguro pensaran que están en clases y no entraran.

Miro mejor al chico y se sonrojo un poco era atractivo pero al parecer no había empezado de buena manera una conversación con él.

-No quise molestarte, disculpame
Volver arriba Ir abajo
Diego
Alumno de 3º/Artistica
Diego


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 31

Descansando *libre* Empty
MensajeTema: Re: Descansando *libre*   Descansando *libre* Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:41 pm

Le observo fijamente por unos instantes aun sin dirigirle la palabra, termino relajando la mirada fijándome en el tono apagado que usa para disculparse, no tenía caso que lo ignorase después de todo- no importa, he tenido un mal día, nada más- termino suspirando con resignación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando *libre* Empty
MensajeTema: Re: Descansando *libre*   Descansando *libre* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando despues de clases
» Descansando despues de pintar[privado]
» Colandoce....[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Artísticas :: Teatro-
Cambiar a: