Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en el almacen....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:59 am

-Uhm de verdad esta demasiado excitado que antes, uhm, asi que te voy a demostrar lo que se hace aqui, en el vestuario, con tios que huelen a hombres los convertimos en mujeres, pero tu eres tal hombreton y con tal pollon, que no me voy a negar.

Acaba dentro de el, mientras lo saca se pone de pie, dejando a la vista, su short, donde se transparentaba la zona de su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:07 am

- realmente m gusta lo q veo, pena q no t dejes acer.....
aun no sabes como lo gozarias!!
le dice mientras q lo sujeta desd atras arrimandosela
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:09 am

-Uhm venga soldadito metemela, dentro a ver si puedes hacerme gemir o mejor hacerme reir porque no creo que puedas metermela ahora mismo, asi que hazlo ahora mismo lo siento ahora mismo.

Dije mientras comenzaba a provocarle esperando que el hiciera alguna cosa, ya que no sabia que hacer ahora mismo, nunca habia sido uke, hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:18 am

- de acuerdo pero sere amable, ya que es tu primera vez..... quieres q t prepare
o q t la meta sin compasion??? tu eliges.
le preguntaba mientras q le empezaba a acariciar todo el pecho y a pegar alguna lambetada
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:20 am

-Uhm metemela de una no soy virgen, ¿que te creias?, muchos royos he tenido yo en las playas nudistas griegas, asi que lo siento, pero asi son las cosas muchos rollos y algunos me han entrado en mi, no seras el primero estupido soldadito de plomo.

Le parte la cara de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:26 am

lo mira con rabia
- esta bien asi lo quesistes
lo cige y de una se la mete asta el fondo inmediatament comenzando
un con un ritmo muy rapido y fuert
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:27 am

Busque corriendo algo, y lo encontre, un palo de estos que se ponen para hacer eslalon y se lo meti de golpe en su entrada, para gritarle.

-Cuanto mas me folles, mas dentro lo tendras, y creo que ansias por tenerlo dentro, ahhh venga soldadito muevete y dejame follarte.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:29 am

- ahh...
no se pensaba rendir ante el asi q seguio con sus
movimientos llegandole a la prostata
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:35 am

-Ahhh si soldadito dale ahi que yo tambien llegare a la tuya no sabes como de malos somos los futbolistas, estate preparado.

Se lo sigu emetiendo hasta que llega a su prostata golpeandola fuertemente, esperando gemidos de placer por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el almacen.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en el almacen....   en el almacen.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el almacen....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En el almacen de anatomia(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Obligatorias :: Educacion Fisica-
Cambiar a: