Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:27 am

entre a la habitacion dandole primero la pasada a jake

adelante....este es mi cuerto......ya lo conose claro aunque....cuidado que la mayoria de las cosas aqui estallan jaja..
me hacerco a el lamiendo sus labios

en que estabamos?
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:29 am

-Te lo he dicho que iba a ser una cosa que no ibas a olvidar, tu tan solo relajate y disfruta de lo que vas a ver, simplemente eso, disfrutalo.

Le tira a la cama, mientras se mueve sensaualmente y provocando deseo, mientras se quita el polo que llevaba, cuando se lo quita se lo tira a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:33 am

tomo su polo con mis manos oliendolo

sabes que adoro tu aroma?....pero sabes lo que mas me gusta?

tomo su mano y la deslizo por mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:35 am

Se aparta de el, mientras le mira sensual y le dice con voz ronca y tambien deseosa.

-Tu quedate quieto y no hagas nada, mira que me queda lo mas importante.

Sigue moviendose sensualmente, cerca de la cama, le da la espalda y empieza a quitarse sus jeans, despues de sacarse las deportivas y calcetines que llevaba y tambien le tira los jeans a la cara, mientras que se sienta enfrente suya tocandose.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:49 am

le miro atentamente mordiendome el labio inferior

que malo eres....como me haces esto...

le dije con la voz un poco mas hacelerada
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:52 am

Ya no podia aguantarme mas me di la vuelta y me comence a bajar el boxer, de un movimiento sexy con la cadera me quede desnudo, me tire a la cama, sobre el poniendo sensual, deseando que me tocara mientras le sonrio.

-Sabes una cosa, ¿por que llevas tanta ropa?, me esta molestando.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:43 am

pues si me l quito de seguro me violas jaja

dije riendo calladamente pero muy contento mientras pasaba una mano por sus labios
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:45 am

Me tire como un loco a devorar, sus labios, mientras mi mano comenzaba a desabotonar, su camisa, con una rapidez y una sensualidad inimaginables, despues comienzo a lamer uno de sus pezones.

-Uhmm, estas muy rico
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:05 am

nnnh...nn....

estiro mis brasos hacia atras entregandome a el

te amo jake......nn
le dije sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:07 am

Coge el cinturon blanco que tiene en sus pantalones y con el le ata ambas manos al cabecero de la cama, mientras le baja los pantalones suavemente, tocando por encima de su boxer.

-Uhm, ¿que te ocurre que ya estas excitado?, anda dimelo
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:33 am

ee...0///0.....es.....es que...no es mi culpa...tu me pones asi.....

le digo muy sonrojado cautivandolo con mi mirada sonrojada y sensual
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:38 am

Arranco su boxer, con fuerza, mientras paso mis dedos por su rostro, haciendo que su mirada choque con la suya propia, despues le comienzo a masturbar.

-Dios mio, no sabes como me pones y lo que siento por ti, en este mismo momento.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:32 am

annnnh....a.....a......no....AH....

mi cuerpo se estremesia mientras aun conservaba la compostura para pasar mi lengua suabemente por su rostro

...jake...nnnh...
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:34 am

Enseguida paro en seco de masturbarle, mientras le susurro, al oido fuertemente y con una voz ronca.

-¿No dijiste que querias jugar con ella un rato?, ahora que la tengo sin nada enfrente puedes verla y hacer lo que quieras con ella, es tuya.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:41 am

le sonrio de lado

jeje...me gustaria pero solo soy un indefenso chico atado ....buu

le decia riendo suabemente
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:43 am

-Ademas estas atadito mucho mejor, deberias fijarte en un poco mejor en tu pareja, no me subestimes.

Dice metiendosela en la boca, mientras comienza a darle.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:49 am

nnnnh!!...nn..nnn...nnn..nnn....

mientras el me daba en la boca de mis ojos salian una pequeñas lagrimas, pero aun asi mobia mi lengua junto a su miembro
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:24 pm

Sonrio fuertemente en mis ojos, relamiendo mis labios, mirandole los ojos aules que tiene, mientras sin fuerza acabo dentro de su boca, al fijarme de nuevo en sus ojos, co menzo a desatarle y a tocarle con mis caricias.

-Te amo tanto, eres tan bello, creia que este tipo de hombres no existian, solo en mis sueños, hasta que te vi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido.... Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido....   Bienvenido.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de Alumnos y Alumnas :: Habitacion de Stephan-
Cambiar a: