Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a Sentirte (Alan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:08 am

Extrañamente no me había topado con mi hermano, teníamos que cumplir muchas horas en distintas cosas y no no habíamos podido topar, nisiquera en la habitación, un día le había dejado una nota: "Alan: Lamento no poder ayudarte con las pruebas y algunas clases, pero tengo que cubrir al grupo de nivelacion y reforzamiento, espero verte pronto... Te ama... Tu Daniel.".

Aun así no había encontrado una respuesta a ella, y apenas podía dormir, le extrañaba mucho, así que ese día había decidido acostarme en su lado de la cama, para sentirlo, pero seguía sin dormir igual que los otros días, miré al techo, suspire, decidiendo que me quedaría allí hasta poder estar con él y sentirlo como hace tiempo no lo sentía...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:08 am

Entre alli, con la camisa y un vaquero todo estaba tan pegado a mi, que me encantaba vestir asi, entre cogiendo un portatil que era el mio y mi cuaderno de memoria de clase, comenzando a pasar las notas al ordenador, no encontraba la dichosa nota.

-Genial, este por lo que se ve tampoco esta aqui hoy.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:16 pm

Estaba tan cansado que no escuchaba muchos ruidos, escuche su voz, y pense que era una ilusión, pero mire el lugar por si él estabba allí.

-Alan..- y sí, alli estaba si es que mis ojos no me engañaban...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:26 pm

Suspire abrazandole, mientras se reia un poco por lo que estaba haciendo, mientras le acaricia el pelo.

-SI soy Alan, creo que soy, vamos a no ser que sea un espejismo, uhmm
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:53 pm

Respira profundamente, pegandose más a él, buscando contacto, sonriente -Alan... Mi Alan... Hermano...- me acerco a sus labios y le beso -Mi todo... Te extrañe...- le abrazo fuertemente, y le miro -Hoy necesitaba verte, ya no aguantaba mucho sin ti...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:15 pm

-Ahm bueno gracias por eso, por favor no me hagas muchas caricias vengo muy cansado de clase, porque no sabia que hacer, sobretodo por las chicas me han estado acosando y los pasivos tambien.

Sonrie, abrazandole fuertemente, acariciandolo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:28 pm

-Ah- gime levemente -Pues tus caricias me hacen esto, todo porque no te he sentido, y anelaba estar contigo- lamo su cuello -Tu siempre tienes admiradoreas- suspiro -Y lo peor es que siempre te dedicas a ellas- le miro -Anda, dedicate un poco a mi, te necesito, te deseo...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:32 pm

Comenzaba a vestirse con su sombrero de cuando estaban antes en su granja en verano, mirandole, suavemente.

-Daniel, tu te disfrazaste de vaquero y te lo voy a devolver, pero vamso solamente is tu quieres.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:03 pm

Le miro y el sonrio -Claro que quiero y deseo que hagas eso...- recordaba cuando me ponía por verlo cuando eramos pequeños y le miraba como si fuera lo mejor...

-Mmm.. ahora te debes ver mucho mejor...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:51 am

-Por supuesto que me veo mucho mejor, ¿que te creias que era un idiota?, o que, ya veras, lo que va a ocurrir, relajate.

Comienza a mover lentamente sus caderas de un lado a otro, abriendose lentamente su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a Sentirte (Alan) Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a Sentirte (Alan)   Volviendo a Sentirte (Alan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a Sentirte (Alan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alan Wilder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Alan y Daniel-
Cambiar a: