Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Sauna Caliente (Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:02 pm

Mire el reloj de mi mano, faltaban 10 min para la hora acordada con él, hoy le tenía una sorpresa y esperaba que me aceptara, mire la cajita azul cielo una vez más sonrei feliz y luego la guarde -Es pero que me acepte...- miré a todos lado aun no llegaba, suspire, siempre se demoraba un poco más de la hora acordada...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:44 pm

Llevaba al lado de el en el banco de enfrente todo el rato, tenia la cabeza gacha y se notaba claramente un corte en el brazo derecho, me lo habia dado por no verle desde hace tiempo, pero bueno de alguna forma tenia que sacar lo malo de mi, asi que me segui aun haciendo el idiota como si no lo conociera, el pobre Max, no sabia que era yo.

-Venga idiota, descubreme que con eso que me llevas me pones tanto que no me voy a resistir demasiado-dice en voz muy baja
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:17 pm

Suspire sin moverme, algun día aparecería, saque de la mochila un refresco y comence a beberlo, volvi a mirar el lugar, pero esta vez me fije en que había alguien más... Talvez... no no creo... pero si es -Diablos- susurre y decidi acercarme... -Disculpa, podrías decirme la hora, mi reloj se descompuso- mentira, siempre andaba con más de un reloj...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:04 pm

-Las Alex en punto, perdon quiero decir las doce en punto, uhm mas que nada porque como soy ALex tengo que decir las Alex en punto.

Se quita guardando el libro y el periodico, dejandole ver sus ojos y su rostro, caliente y amigable con su Max.

-Oye Max, precioso llevo quibnce minutos esperandote, precioso, ¿bueno que deseas de m?

Lo sienta sobre sus piernas para despues comenzar a abrazarle contra su ser, pasando las manos por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:03 pm

-Supongo que me viste llegar entonces- acomodé sus cabellos -Ya pediste el salon de sauna privado para nosotros- me acerque a su oido le lamo el borde de la oreja y le muerdo el lobulo de la oreja, para susurrarle -Tengo algo importante que decirte el dia de hoy, pero prefiero que estemos en un lugar más intimo- le miro, le sonrio y beso sus labios -¿Has estado bien?-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:24 pm

-Uhm pues siempre estoy feliz and amas verte mi gran Max, muchas gracias, por ello te lo voy a decir, he reservado toda esta para dos horas, asi que creo que nos de tiempo bueno a hacer algunas cositas, ya veras que divertido.

Se quita su bañador que llevaba cogiendo a su max en brazo, pasando su miembro por su entrada lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:45 pm

Me pilló de improvisto, pero no me quejaba, siempre era tan sensual... que eso me ponía a tono con facilidad -Alex...- susurre excitandome rapidamente, le mire sus hermosos ojos, mis manos se acercaron a su cuerpo comenzando a acariciarlo -Tengo unas ganas de marcarte todo el cuerpo...- le susurro de manera sensual.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:54 pm

-Ehm Max, ejem, no me pidas estoa estas horas del dia porque tengo quizas el organismo un poquito fastidiado, pero aguantare por ti, que le sepas ehh, ¿y solo para eso me has citado?, que pena...

Dice comenzando a estar un poquito triste
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:00 pm

Me levanto y le beso, para luego mirar sus ojos -No, no solo para eso- le sonrio -Ya te dije que tengo algo importante que decirte- acaricio sus cabellos -Pero primero deseo relajarte, no me gusta verte cansado, como siempre andas- acaricio tu rostro -Aunque cada vez que te veo estas más hermoso-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:09 pm

-Oh Max, que bonito, muchas gracias por eso, yo tambien debo darte algo, lo tengo aqui en mi mano derecha, per no quiero dartelo ahora, me gusta tanto hacerme rogar por ti.

Sponrie fuertemente por lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:16 pm

Me siento a su lado y le abrazo, haciando que se apoye en mi pecho -Esta bien, comienza tu y yo luego te digo lo que debo decirte- acaricio su pecho, paso mis manos por sus hombros, sus abrsos su cara, su cuello su pecho, su abdomen, me acerco a su oido -Te amo mi Alex, te amo y siempre estare contigo-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:22 pm

-Max, bueno yo tambien te amo mi guapo Max, en fin vayamos al grano, bueno yo en principio te vi como la persona que me iba a hacer olvidar, como mi esclavo sexual, pero al olerte al ver tus abrazos, me conquistaste y me prendi de ti, asi que tengo que pedirtelo.

Se arrodilla ante el.

-¿querrias ser bueno, querrias poseerme para siempre, es decir casarte conmigo?

Todo rojo por la verguenza que tenia ahora en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:27 pm

Le sonrio con ternura, saco la cagita que tenía -Creo que hemos pensado lo mismo mi querido Alex- abro la cagita viendose el anillo, le sonrio -Claro que si, me casaré contigo, porque era eso lo que yo deseaba decirte- le beso, le levanto y le siento en mis piernas -Anda pontelo- le susurro apoyando mi cabeza en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:29 pm

-Uhm, no me merezco esto, soñe con casarme con un hombre al que amo, me encantas, gracias mas.

Comienza a ponerle el suyo que le habia comprado en el dedo de Max, mientras el se pone el suyo.

-Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:38 pm

-No me lo agradescas, te lo mereces, eres el unico que hace que mi corazon se sienta completo- muerdo su oreja levemente, para besar sus labios -Te amo, y eso nunca va a cambiar, solo se hará más fuerte el sentimiento- le abrazo fuertemente -Ahora eres mio, solo tendremos que fijar la fecha y el lugar, pero tenemos tiempo para hacer todo lo que desees-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:41 pm

-Cuando tu quieras, por mi lo haria ahora mismo, pero desgracidamente no se a quien llamar, uhm bueno pasamos a excitar mi cuerpo un poquito.

Tira a Max al suelo, dejando su abdomen y su parte baja de su miembro, en la boca de mi Max.

-Dale
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:13 pm

Sonrei lami al rededor de su sexo, mia manos acariciaron sus piernas, lami sus testiculos saboreandolos, succionandolos con satisfaccion.

-Me encantara tenerte siempre a mi lado- le dije para luego meter su miembro a mi boca y comenzar a devorarlo con gula.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:12 pm

Sonrei prpotente, no solo me casaba con el por su dinero, sino que al ver que estaba enamorado, estaba muy cobnfundido no saber si seguia mis planes, a pensaba con el corazon, era lo segundo mis planes de dejarle sin dinero se habian borrado, solo sentia amor.

-Uhm Max, eres un poco lento...

Le coge por la cabeza, metiendosela hasta el fondo de su garganta.

-No quiero arcadas ni malso gestos, porque al fin te la vas a tragar enterita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Sauna Caliente (Alex) Empty
MensajeTema: Re: Un Sauna Caliente (Alex)   Un Sauna Caliente (Alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Sauna Caliente (Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Write

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Sauna-
Cambiar a: