Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:11 am

Habia llegado no hace mucho rato y decidi darme un vueltecita por el lugar, pero no me agradaban mucho los sitios cerrados, asi que al ver el jardin inmediatamente sali a tomar aire.
me hacerque a una fuente que habia y me sente en la orilla metiendo mi mano al agua.

ahh(suspiro)....al menos esto es mas relajante.....

dije sin mucho animo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:14 am

Me encontraba por los alrededores, tras la aventura con el socorrista, no me quedaba otra que seguir buscando otra presa, para mi coleccion. Me encuentro con un chico asi que me acerque a despacio, poniendome de rodillas detras de el.

-Uno se acostumbra a esto muy rapido, ademas ya veras como te gusta, este ambiente, y mas si esta cargado de chicos cmo tu con esos ojazos azules, soy Demian el director.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:18 am

me asusto un poco al oirle derrepente.

...stephan Mathieu.......un...gusto.

le dije sin mirarle mientras me corria un poco del lugar sin prestale mucha atencion -asi que este es el director.....-
pensaba para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:20 am

Bueno si soy el director, pero todo un puro organismo sexy y con ganas de hacerlo con alguien como un loco, pienso para mis adentros, y tenia que llevar traje, aunque me abri la camisa, dejando ver el comienzo de mi muy trabajado torso.

-¿Y tu chico buscas a alguien que te bese?

Dice susurrandole, para luego ir con un dedo esta sus labios, poniendoselo sobre ellos.

-Shh, no digas nada solo disfruta.

Le da un fuerte beso, que le hace ver las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:27 am

0//////0.....nnnnh!!...

me sonrojo notablemente pero no recisto el cerrar los ojos.

que.....cree.....que.....hace..

la ultima palabra la dije como un susurro miranole con mis ojos claros
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:30 am

-Hago lo que tus bellos ojos, me piden que haga, besarte y disfrutar fuertemente esos labios, para tener veinte años estas demasiado bien, y yo solo tengo cuatro mas, asi que no te averguenzes de esto, hay otras cosas peores como matar, asi que traqnuilo fuertemente.

Vuelvo a besarle en sus labios, pero ya de otra forma como queriendo provocarle un calenton en todo su cuerpo, fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:40 am

nnn..nnn....

mi cuerpo era otro, habia vuelto a caer en las trampas de un hombre y al solter de ese beso lami su cuello lentamente.

director.........se le antoja comer algo.?

le digo mientras desabrocho mi camisa dejandole mi torso al descubierto
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:44 am

-¿Que pasa me vas a calentar,a caso, no lo pienso hacer en pleno jardin?, ademas desde siempre he querido ver una habitacion de un alumno, ¿por que no me llevas alli, no me gustaria que te vieran aqui ni a ti ni a mi?, porque nos podria humillar. Vamos a tu habitacion.

Le vuelve a besar en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:47 am

vamos.

ya tenia ubicada mi habitacion haci que no me costaria trabajo encontrarla


(end)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Empty
MensajeTema: Re: ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...   ....y...bueno...sera mejor que me acostumbre... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....y...bueno...sera mejor que me acostumbre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Jardín-
Cambiar a: