Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un relajante y liberador descanso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:59 am

Al fin un momento de descanso para los jóvenes de aquel competitivo instituto después de una rigurosa semana de estudios. Trevor aun no intimaba mucho con ninguno de sus compañeros y realmente temía un poco a hacerlo y desencadenar sus incipientes sentimientos hacia alguno de ellos.
Después de meditarlo un poco, tendido en su habitación, opto por salir de su cama e intentar relajarse un poco, para ello la mejor opción resulta ir al sauna y dejarse llevar por el calor y la agradable humedad de la habitación.
Al llegar al sauna se deshizo de sus prendas quedando únicamente cubierto por una toalla amarrada a la cadera, verificando que no hubiera nadie más ahí, se sentó y recargo su nuca sobre la madera serrando los ojos
Liberarse de sus pensamientos, aunque sea de vez en cuando, era bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:46 am

había decidido ir a relajarse un rato al sauna para las tensiones del día, sin prisa se quito la ropa quedando solo con una pequeña toalla al rededor de la cintura, dejo su ropa en el locket y se dirigió a la habitación, al entrar para su sorpresa encontró ya a un chico utilizandola. Respiro profundo y entro a primera vista le resulto muy atractivo.

-Buenas tardes... espero no molestarte - dijo sonriendole enigmaticamente mientras tomaba asiento.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:09 am

Mientras intentaba alejarse de las procuraciones del mundo real, su “tranquilidad” se vio interrumpida por una voz que lo sacó de su trance.
Trevor abrió los ojos sobresaltado y descubrió frente a el a su maestro de teatro en las mismas circunstancias que el
-no…no, descuide, no hay problema-
Respondió intentando disimular el nerviosismo que le provocó tenerlo a su lado, pero no logro contenerse.
Al tenerlo a su lado enderezó la espalda y apoyo los codos en sus rodillas, de cierta manera intentando ocultar su parcial desnudes
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:13 am

Rio levemente al ver lo que hacia su alumno, carraspeo para ocultar su risa y lo miro fijamente.

-Vamos no tienes por que cubrirte así... no tienes nada que no haya visto antes en mi propio cuerpo- "Y en otros cuerpo" pensó divertido esbozando una sonrisa algo seductora al recordar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:05 am

Por supuesto, el profesor de percato de sus maniobras y no solo eso también dedujo con gran precisión su razón de ser
-claro…-
Dijo, intranquilo y tratando de no mirar el desnudo y musculoso torso de su profesor. Al final, no pudo someter sus instintos y término por mirarlo.
-y… ¿lleva mucho como maestro?-
Cuestionó, en un inútil intento por alejar su propia atención de la brillantes aquel vigoroso pecho y de los incitantes movimientos que hacia al respirar, una tarea en verdad complicada.
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:21 am

En verdad que comenzaba a divertirle estar en ese cuarto con su alumno, se acodo mejor en su asiento y alzo los brazo estirándose un poco mirando de reojo al joven.

-Pues un poco... pero como veras no soy muy grande como para decir que tengo mucho tiempo como maestro jaja -noto que el chico le miraba constantemente así que decidió "jugar" un poco.

-¿tengo alguna mancha?- dijo tratando de sonar inocente mientras le sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:38 am

Sin ningún motivo aparente, el profesor empezó a estirarse y a acomodarse sobre su asiento, haciendo mucho más notoria e irresistible su musculatura.
Lamentablemente, también se percató de las no tan discretas mirabas que lanzaba
-he….-
Trevor se quedó paralizado ante sus palabras, el ritmo de sus latidos se apuró
-yo….-
Su quijada había comenzado a tiritar un poco a causa de sus ansias
-no, no….no tiene nada-
Con mucha dificultad paso algo de saliva y desvió su mirada lo más lejos que sus ojos le permitieron
“contrólate Trevor por favor ¡contrólate!”
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:56 pm

-¿Hasta ahora que te ha parecido la escuela?- dijo Ignorando el evidente nerviosismo del chico - ]Se que eres de artística pero no se de que área en especifico, danza o fotografía... o que

El menor se veia muy descontrolado y eso que ni se había acercado ni un poco, pensó en hacerlo pero decidió que con eso solo pondría peor al podre chico y no quería que se desmayara o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:30 am

Su corazón dio una especie de vuelco a causa de la emoción, el profesor sabia en que área estaba estudiando, en otras palabras estaba conciente de su existencia
-Pues…me agrada mucho el lugar…puedo tener mi cuarto hecho un chiquero sin que nadie me regañe-Bromeo, enfatizando inconscientemente en la clase de persona que el era
-y estoy en diseño grafico-
Nuevamente hizo un enorme esfuerzo para tragar saliva y añadió
-aunque, todo lo relacionado con artes me encanta, excepto danza-
Movió la cabeza de un lado a otro
-soy algo torpe…-
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:38 am

-Que pena eso quiere decir que no te veré por mi salón - dijo sonriendo con suavidad - pero bailar es... jeh quiero decir con eso puedes conquistar a alguien, bailando - su voz se había vuelto en esa ultima frase mas densa y profunda.

-Diseño gráfico... bien - le miro por un momento - vamos no tienes que decir que todas las artes te gustan para quedar bien conmigo, soy un adulto - río - puedo superar el que a alguien no le guste la materia que imparto.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:59 am

Sonrió con algo de nerviosismo, por el comentario del profesor, la verdad es que había sido honesto antes
-bueno, es bueno encontrar profesores que no se lo tomen personal-
Respiró hondamente, recordando una muy mala experiencia con un viejo maestro de matemáticas hacia ya varios años
-pero su clase me gusta-
Rodeo los ojos
-no hay fechas exactas que recordar y no todo tiene un trasfondo económico social como en la tediosa historia-
Se enderezó nuevamente y levantando los brazos trazó un par de comillas con los dedos
-la, siempre seria solemne y fastidiosa historia historia-
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:35 am

-Las fechas están en todas las materias la diferencia es si solo te las mencionan pero no hacen que las aprendas o si es para ellos indispensable que las sepas - dijo acomodándose mejor - en historia es inevitable, en eso se basa... fechas... datos... no seria nada sin esas cosas.

Le miro de reojo y sonrió.

-Pero no te imagino de historiador ni nada que requiera que estés encerrado... pareces hiperactivo .
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:58 pm

-Hiperquinetico…-
Corrigió con un deje de fastidio. Resoplo y se encogió de hombros
-de hecho, esa es solo una razón por las cuales no estudio historia-
Volvió con el
-ni matemáticas…..soy un poco-
Ladeo un poco la cabeza buscando la palabra idónea y menos dramática para explicar su punto
-…distraído….-
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:49 am

-Esa es una buena manera de describirte.

Arquea un poco la espalda para destensarse un poco.

-Pero bueno igual no te sentarían esas carreras, no mereces estar encerrado seria un desperdicio.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:50 pm

Sonrio ante las palabras de su profesor, por alguna razón, parecía ser de las personas en las que se puede confiar, como si fuera un viejo amigo
-sip….-
Afirmó afrentando los labios
-y más por que tardo media hora en olvidar las cosas que con tanto esfuerzo aprendo-
Bromeo, puso los codos sobre sus rodillas y entrelazó sus dedos jugando con sus pulgares mientras pensaba en algún otro tema que tratar
-y…. lleva mucho como profesor?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un relajante y liberador descanso Empty
MensajeTema: Re: Un relajante y liberador descanso   Un relajante y liberador descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un relajante y liberador descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Sauna-
Cambiar a: