Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera clase

Ir abajo 
AutorMensaje
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La primera clase Empty
MensajeTema: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:05 am

Estaba ya listo para su primera clase del semestre, esperaba que sus alumnos fueran avispados y tuvieran muchas ganas de aprender, por que a él despues de estar parado sobre un escenario lo que mas le gustaba era enseñar a los chicos lo que el sabia para ayudarlos en su formacion como los actores del mañana.

-espero lleguen pronto... ya va a dar la hora y no aparecido nadie - comenzaba a preocuparse por que tal vez ningun alumno se hubiese matriculado en su clase.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:30 am

Llegaba corriendo, por poco se me escapa la camisa, de las velcoidades que llevaba debido a la carrera que estaba llevando desde medio pasillo, entre e irrumpi fuertemente en el salon, al ver una persona supose que era un alumno asi que le pregunte directamente sin aguantar un segundo mas.

-Ehm, ¿eres un alumno?, perdona que haya llegado tarde me he entretenido por el pasillo no encontraba esto, es que era tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Dorian
Profesor de Teatro
Dorian


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:57 am

*le sonrió al verlo entrar tan apresuradamente, contuvo sus ganas de reir al notar que aparentemente el chico pensaba que él era un alumno mas, se llevo una mano a la boca para acallar su risa*

-Lo siento... creo que me confundes, yo soy el profesor de esta clase, no te preocupes nadie ha llegado y si es verdad esta escuela es demasiado grande
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:53 pm

-Menos mal, venia como un loco demasiado, 'por tanto pasillo de arriba a bajo, pero bueno dejemos ese tema para luego, que estoy muy cansado, no he dormido nada, y tampoco creo que llegue nadie.

Dice sonriendo mientras le agarra de la cintura haciendole que se acercara a el mientras le susurra.

-Soy tambien actor como tu, y a veces en el teatro, los besos fastidian y a veces son lo mejor del mundo.
LE besa en la boca fuertemente, muy seductor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando antes de la Clase...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Artísticas :: Teatro-
Cambiar a: