Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un merecido chapuzón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:49 pm

El fin de semana llegó al instituto, para romper un poco con la rutina, Trevor decidió refrescarse un poco así que salio a la casina.
Después de unos instantes salio de los vestidores, con un revelador traje de baño, una toalla al hombro y unas desproporcionadas sandalias.
El ver que no había nadie en ese lugar, no le dio gran importancia, dejo sus cosas en las gradas para el público y luego se metió al agua
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:58 pm

No me gustaba cambiarme en los vestidores me gustaba cambiarme alli en directo, para que me vieran todas las partes de mi cuerpo en director y asi vieran el cuerpo que me gastaba y como era en si propiamente dicho, yo, asi que me comenze a sacar la camiseta dejando mi torso al descubierto al ver a un chico en la piscina, me bajo suavemente los pantalones, y los boxers, guardo todo y le eseño mi miembro durante unos minutos para ponerme luego el bañador y tumbarme.

-A ver cuanto tarda en venir para qu eme lo tire.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:21 am

Tras permanecer unos instantes sumergido en el agua salio para respirar, dejando a la vista su torso empapado.
Su cabello ondulado también escurría agua y le obstruía completamente los ojos, se llevó las manos al rostro y se echó el pelo hacia atrás para poder ver, entonces descubrió a un muchacho cambiándose sin ninguna clase de pudor en la orilla de la piscina.
Sin duda alguna, se percató de su mirada, pues permaneció totalmente desnudo un par de instantes, como un autentico anzuelo que desde luego, Trevor no pudo resistir. Se sumergió nuevamente nado hasta la orilla
-¡hola!-
Exclamó alegremente, y puso sus manos sobre la orilla, preparándose para salir, pero, entendió que en ese momento no era la mejor idea.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:36 am

-Ehm ¿chico tienes verguenza a algo quieres salir de una vez del agua si es que realmente lo vas a hacer?, ni que nunca hubieras visto a un hombre en pelotas, pero bueno si te da verguenza yo me marcho y te dejo absolutamente solo aqui, si es lo que deseas.

Digo tumbandome en la toalla dandome aceite para coger un poco de bronceado.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:49 am

Al escuchar la “advertencia” de aquel profesor, no pudo hacer otra cosa más que sentirse algo incomodo, después de todo no le avergonzaba verlo desnudo, si no como reacciono su cuerpo al verlo desnudo
-he…no, no descuida-
Respiró hondamente un par de momentos, y cuando sus circunstancias lo permitieron salio del agua
-este bien-
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:56 am

Le agarro de sus nalgas apretandolas y golpeandolas fuertemente, para luego sonreir prepotentemente y de otro golpe mandarle al agua.

-¿Te has excitado al verme desnudo?, no deberias mentir, sal como estabas y entonces si podre darte unas clases ademas de las de historia del arte, asi que venga no tengas verguenza el profesor espera a su alumno mas aventajado.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:36 am

Sin previo aviso, aquel tipo lo cogió del trasero, luego sonrió con altanería, y para terminar lo echó al agua sin darle la oportunidad de hablar o reaccionar
Unos segundos después emergió del agua bastante aturdido y quitándose el cabello del rostro mientras escuchaba sus palabras
-mira no se de que estas hablando-
La verdad, es que lo tenía perfectamente claro, sin embargo le avergonzaba un poco su manera de actuar
Salio del agua nuevamente y se planto frente a el
-pero eso es lo que querías ¿no?-
Eso era más que obvio, por la forma en que exhibió su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:33 pm

-Te lo voy a explicar bien, a mi me gustan los hombres que estan en bolas, no que llevan un estupido bañador tapando sus partes, ¿entiendes?

Dice pasando su mano izquierda sobre el bañador suavemente excitandole fuertemente y haciendo que se erizara.

-Soy Michael, profesor de Historia del Arte, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:43 pm

Trevor se quedo paralizado antes las palabras del profesor, ni siquiera tenia idea de que el fuera un educador en ese colegio.
Trago saliva algo intimidado mientras el lo estimulaba
-pues mucho gusto-
Supuso, por alguna razón cada vez que alguien lo abordaba de esa manera, sentía que no podía hacer nada. Con los movimientos del profesor, su cuerpo no tardo en estremecerse de deseo y pronto se reflejó con su miembro abultándose bajo su bañador.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:52 pm

-Vaya parece que tu miembro se ha excitado demasiado, diria yo, pero recuerda una cosa, lo que tienes que ver es mi cuerpazo, asi que sino me sabes disfrutar lo dire en la sala de profesores, correra la voz y fijo que se rien de ti, no se sabe.

Dice sonriendo con la boca abierta bien fuerte despues le di una sonrisa de cinico tremenda, como ninguna otra que sabia poner.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:16 pm

Trevor permaneció impactado ante sus comentarios, era una oportunidad bastante buena y las consecuencias podrían resultar catastróficas para el
-ok, ok, ok-
Lo detuvo a la mitad de sus risas
-esta bien, tendré que intentarlo-
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:30 am

-De todas formas es que el sexo contigo, me parece demasiado aburrido y como que me gusta hacer que la gente grite, no vas ahora mismo, pero lo que vas a sentir te va a partir por la mitad.

Dice poniendose un condon, mientras comienza a metersela de golpe para que chillara bien fuerte, de forma que el pudiera reirse a sus anchas.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:19 am

De la nada, el profesor dijo unas palabras extrañas, que al menos no logro comprender. Mientras intentaba descifrarlas, Michael, se metió un preservativo y sin más preámbulo se puso tras el
-oye espera… que estas?...-
Intento sacarse, pero fue demasiado súbito para el. Sintió claramente el miembro del profesor chocar varias veces contra su trasero hasta poder entrar en el.
Esa nueva e incomoda situación hizo que el chico se estremeciera en una especie de espasmo, su rostro estaba enrojecido y las venas de su cuello resaltaban.
Apretó los ojos esperando no chillar, pero al final no pudo contenerse y soltó un bramido mientras de sus ojos escurrían algunas lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:30 am

-Te ves demasiado ridiculo, ¿no crees que esas no son maneras de comportarte en un lugar publico?, a no ser que tengas que aprender a las malas y entonces si te pienso enseñar, de la forma que se, solo preparate para lo malo que llego a ser.

Comienzo a darle mas rapido como queriendo destrozarle totalmente por dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Identicalcaleb
Alumno de 2º/Artistica
Identicalcaleb


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:02 pm

Cuando creyó que las cosas no podían ponerse peor para el, el profesor comenzó a incrementar la velocidad de sus movimientos, disfrutando lastimarlo y hacerlo sentir ridículo e impotente.
-Por favor ¡basta!-
Musito entre sus gemidos, sentía mucho dolor a causa de la penetración, pero en el fondo también había algo de placer, opacado por sus sentimientos
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:27 pm

-Ahm con que basta, creo que mis compañeros estaran muy orgullosos, de darles un informe sobre la gente a las cuales tienen que abrirle la entrada de golpe, no merece la pena que disfrutes de mi ser, sino te gusta, quizas deberias meterte el chorro alli dentro.

Le da un empujon tirandole a la piscina, mientras se reia de el, cerca de la orilla, ya que le gustaba reirse de eso, no aguantaba a ese tipo de gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un merecido chapuzón Empty
MensajeTema: Re: Un merecido chapuzón   Un merecido chapuzón Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un merecido chapuzón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: