Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Salon de Ejercicios ¿Privados?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:22 am

Había oido hablar que se arrendaban salones, con maquinas de ejercicios y un entrenador personalizado, lo bueno era que solo dos personas podrían estar en esa habitacion, todo el tiempo que deearan, y sin estar vigilados o molestados, cosa bastante grata.

Pedí uno de esos salones, me fui a cambiar, cosa que hice rapidamente, colocandome una polera sin mangas blanca, un boxer deportivo y un short ambos negros, mis cancetines cortos de color negro y mis zapatillas blancas.

Caminé hacia el salon, lo abrí y aun no llegaba el entrenador personal, entré mirando el reloj, aun faltaban 5 min para que llegara, suspire y me senté, dispuesto a esperarlo.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:27 am

Me puse una camiseta blanca de tirantes, como el numero veintitres, mientras ponia un pequeño short de deporte, asi que fui hasta una banqueta me sente, y comence a hacer pesas con un monton de peso, con ambas manos, no miraba lo que estaba alrededor.

-Tengo que tener muy buen cuerpo a saber que dirian mis alumnos si perdiera de hecho estos musculos, pero lo hare fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:40 am

Había escuchado sin querer lo que él había dicho me levante para hablarle -Pues no creo que alguien como tu, con esa musculatura, la pierda rapidamente por no ejercitar unos días- le dije acercandome a él, mirando su musculoso cuerpo el cuual era bastante grande, sintiendome delgaducho a su lado, suspire, mirandolo ahora a los ojos -Un gusto soy Daniel-.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:45 am

-Ehm tranquilo no hace falta que me mires tanto o que te de miedo el acercarte a mi, no puedo pegar a nadie, si antes no me ha hecho daño, tranquilo Daniel, ¿verdad?, bueno pues es un placer mi nombre es Erik, con k y si estoy muy musculado mucho gusto.

Le da un brazo musculado, bronceado por el sol que le habia dado, esperando que lo chocara con el, no queria demostrarle como era.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:49 am

-Si, Daniel- le sonrio, respondiendole a su gesto -Un placer conocerte Erik- luego acomodo mi cabello -Realmente me sorprende, hace mucho que no veo a alguien que cuide tanto de su cuerpo, como ya vez, yo mantengo una musculatura suave, por así llamarla- suspire nuevamente -¿Qué le recomendarías a un tipo con con mi cuerpo?- lo quedé mirando esperando a ver lo que me decía.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:52 am

-Uhm a ver por ser tu y por ver como de marcado vas uhm, te puedo deducir una cosa, la primera es que deberia hacer abdominales para la tableta y los musculos del abdomen luego un par de flexiones, ¿sabes como se hacen las flexiones o no?

Digo preguntandole.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:57 am

Pense un momento, recordando que hace mucho que no pisaba un Gimnasio, pues estuve moviendome mucho durante un tiempo, y me había descuidado de mantenerme en forma, asi que ahora estaba pooniendome al día con todo lo que no había hecho-Debo confesar que hace mucho que no hago ejercicio, así que no recuerdo bien todos los ejercicios-.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:59 am

-A ver repite lo que yo haga por favor, tampoco hace falta que lo hagas con una mano, pero yo estoy acostumbrado a hacerlo asi.

Se tumba en el suelo y apoya una mano, comenzando a subir y a bajar su cuerpo al ritmo en el cual dobla su brazo haciendo fuerza al suelo.

-¿Entendio?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:52 pm

Observé el movimiento -Si, entendí- hago los mismo que él pero con los dos brazos, no era muy dificil -¿Así esta bien ¿verdad?- le pregundo mientras sigo bajando y flectando los brazos, ese ejercicio siempre lo habia encontrado bastante aburrido, preferia algunos ejercicios más movidos, o con más tecnica, pero estaría bien para comenzar a retomar el ritmo del ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:57 pm

-Claro si lo uqe quieres el follarte el suelo es fenomenal ese ejercicio que estas haciendo, Daniel debes bajar aun mas hasta abajo casi y subir mas alto sino parecera que te estas follando a una chica, porque poca pinta de gay tienes tu, la misma que yo tengo, porque eso espero jajjaa, bien haz diez de esas y luego pasemos a los brazos, los cuales parecen dos bolsas del supermercado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:03 pm

Geniel, lo que me faltaba.. -Pues no tengo pinta de gay, por que simplemente soy bisexual, y normalmente soy pasivo, así que como entenderas, estay más dentro de chicas, que de chicos- le dije mientras hacia sus 10 ejercicios, pero que se creía para hablar a si de mi cuerpo -MIs musculos de los brazos, los encuentro bien, no deseo que se vean tan exagerados comos los tuyos-.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:12 pm

-Entiende que yo antes era un chico totalmente gordo, pero tras la secundaria las hormonas comenzaron a cambiar toda la grasa y el musculo comenzo a nacer, a traves de todos los deportes que hacia, de tal forma que mis musculos no estaban tan musculados como ahora, sin embargo tuve que viajar a Francia con mi equipo de futbol, alli conoci a un socorrista que me dejo y todo por descubrirme con otro, con ansias de vengarme de Adrien , que asi se llamaba el chico comence a hacer ejercicio, asi nacieron los demas y aumentaron en tamaño, luego debia cambiarme el tono de piel y me bronce de una manera tremenda para que no me reconociera, por ultimo estudie la carrera de magisterio y las oposciciones a profesor de ducacion fisica, me hice el tatuaje del brazo derecho y un pendiente que solo llevo en la intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:24 am

-Es una historia larga, para verte tan joven- le dije cuando ya había terminado de hacer sus ejercicios -¿El socorrista trabaja en el instituto?- se me ocurrio preguntarle -Si fue por esa la razon por la que tienes esos musculos, creo que ocupaste muy bien tu tiempo en ponerte en forma, aunque el bronceado se ve algo extraño, por lo menos para mi que estoy acostumbrado a ver a personas de piel clara-.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:36 am

-Creo que si es el, mientras tanto solo te puedo decir que yo no soy americano, soy del continente europeo, soy de las playas griegas, solia ir a las playas nudistas, tengo bronceado incluso la parte delantera hasta mis gluteos, lo siento debia decirlo espero no haberte hecho pasar verguenza jejeje, lo siento no era mi intencion y mas contarte mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:42 am

-La verdad es que me dijiste bastantes datos innecesarios- le sonrei divertido, mirandolo -Pero no me molesta en lo absoluto, pero puedes hacerlo cuando lo desees, me causa curiosidad saber mas de ti Erik, pues parecieras ser una persona muy agradable- la verdad es que esa impresión daba cuando hablabas con él, porque cuendo lo veías, era algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:45 am

-Uhm tu tambien eres un chico agradable y muy majo, es una lastima que tenga novia tanto como tu y como yo, bueno seria una total perdida, pero peor seria que le pusieran los cuernos, si la quieres verdaderamente, bueno, hace calor.

Se quita la camiseta de tirantes, quedandose con su torso al aire libre muy trabajado y muy bronceado, lo que pasaba es que se pone provocador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Empty
MensajeTema: Re: Un Salon de Ejercicios ¿Privados?   Un Salon de Ejercicios ¿Privados? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Salon de Ejercicios ¿Privados?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde en mi salon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Gimnasio-
Cambiar a: