Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el almacen de anatomia(Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:03 am

Entre alli en mi clase, recorriendola hasta el final, mientras me metia en una especie de gran armario que habia en la clase, saque un viejo esqueleto poniendolo a mi lado, saque todos los libros, los mapas del cuerpo humano y sobretodo mi pizarra, ya que sino no podria escribir nada, despues me sente hasta que pasara un poco la tarde.

-Demian, trabajas tanto que luego no te da tiempo, a hacer absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Huésped
Invitado




En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:52 am

No tenía mucho de haber llegado a aquella institución y las cosas ya le parecían bastante inusuales, sobre todo por el hecho de que no había visto prácticamente a ninguna chica en el edificio. Sin darle mucha importancia salio de su habitación y después de ojear su horario salio a la clase que le correspondía.
Al llegar al salón descubrió a un hombre peleando con un esqueleto falso. Divertido se adentro en el aula y se sentó en uno de los pupitres mirando al ¿profesor?
-personalmente, me parece de mal gusto la necrofilia-
Comento irrespetuosa y burlonamente
-pero, cada quien sus gustos-
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:35 am

Se le queda mirando mientras hace una rara mueca en sus labios, debido al comportamiento que tenia hacia el, y luego le susurra.

-Claro que esta muerto, asi quedo el ultimo alumno pertinente que tuve, espero que no quieras seguir por el mismo camino, soy Demian, el profesor de anatomia y verdaderamente podemos empezar cuando lleguen los demas, por cierto dudo mucho, que lleguen hasta dentro de una hora, ¿tienes mal el reloj?

Dice riendose, mientras se quita la chaqueta del traje dejando ver la camisa abierta, dejando ver el comienzo de su trabajado torso sin ningun pelo, de forma muy galan.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Huésped
Invitado




En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:16 pm

El profesor se tomó una actitud muy abierta con respecto a su comentario, al menos era una flexible y no lo habían expulsado de alguna materia en su primer día.
-pues son las --:-- -
Respondió mirando su reloj desinteresadamente
-no falta mucho para la hora de clase, el resto no debe tardas-
Asumió y se estiro extendiéndose, con una actitud de valemadrismo total.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:21 pm

No podia aguantar mas lo que estaba haciendo, debido la actitud que estaba teniendo hacia a mi, mientras le miraba como muy pensativo, me puse detras de el, comenzando a rozar mi cadera con la suya, saque un cutter y lo puse en su cuello.

-Escuchame, tu a mi no me vas a tomar como sino tuviera autoridad, en este colegio no se expulsa a nadie, para eso ya estoy yo para convertirlos, ¿entiendes?

Pasa lentamente el cutter por su cuello haciendo que lo rozara, luego le dijo.

-Aqui vas a aprender conmigo a base de follar, vas a acabar siendo un buen chico con la autoridad.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Huésped
Invitado




En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:30 pm

El profesor lo rodeo meditando, sin duda sobre su actitud. Se detuvo tras el y claramente pudo sentir su cuerpo rozando contra su nuca y espalda, para su sorpresa también percibió como puso sus manos sobre sus hombros y un delgado objeto sobre su cuerpo, sin duda metálico.
-¿en serio?-
Pregunto sarcástico y levantando una ceja
-no puedo esperar…-
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:33 pm

Coge su rostro y le di con su mano izquierda en el marcandole, ya que no aguantaba que encima de estar castigado viniera con segundas, pasaba el cutter por su camiseta, lo cogio de golpe cortandola de golpe hacia abajo rompiendola en dos, le dio la vuelta y le comenzo a comer toda la boca, mientras se lo llevaba al almacen de anatomia, para despues cerrar dicha puerta.

-De aqui no sales, no me digas que no te estoy excitando, porque tu a mi si, y te prometo que te voy a castigar por gusto ademas de que quieras aprender de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Huésped
Invitado




En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:04 pm

El profesor lo tomo por el rostro y de una manera muy violenta y poco ortodoxa lo arrastro hasta el armario al final del salón donde le desgarró la ropa y explicitó sus intenciones
-pues, aquí el único que merece un castigo es usted-
Dijo fríamente y usando ambas manos para ponerlo contra la pared
-esta, es mi playera favorita-
Dejó ir su peso sobre el profesor y comenzó a churretearle el rostro y el cuello de una manera un tanto hostil
-si querías coger conmigo, solo tenias que decirlo… y evitarte este teatrito del profesor malo-
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:11 pm

-Es que precisamente osy un profesor malo, no voy a dejarme hacer por ti, tranquilo si te dejas follar bien, te pagare que tal, un aprobado en anatomia y dinerito, ¿te parece bien eso ehh pequeño?, asi podras preocuparte menos.

Dice volviendole a lamer todo el cuello, mientra sle tira al suelo cayendo sobre el comenzando de nuevo a besarle como si le fuera la vida en ello, esperando que se lo devolviera aun mas fogoso, y luego el poder contratacar.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Huésped
Invitado




En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:54 pm

Escuchó las propuestas del maestro, mientras gozaba de las circunstancias. Cuando terminó de hablar, de inmediato entendió que ese era el mejor instituto en el que había estado.
- y…. supongo que mi calificación, será proporcional a la calidad del acto sexual ¿no?-
Pregunto impertinente, mientras el profesor lo besaba frenéticamente.
-siendo estas las condiciones…-
Lo tomo por la cabeza y lo acercó hacia su rostro para besarlo vigorosamente, hasta prácticamente devorar su rostro. Mientras tanto usando su mano libre desabotonó su camisa y en una estimulante caricia rozó todo su pecho en dirección a su pubis, al final metió su mano en su pantalones y comenzó a frotar con gran maestría la punta de su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:21 pm

-Claro que si, uhmm pero sobre todo con ese cuerpazo ya el aprobado lo tienes casi a segurado, sin embargo que te quede mas que claro que yo mando sobre ti, asi que estate muy atento a la pregunta que te voy a hacer, porque tengo que marcarte como que eres un amante mio, ¿estas depilado totalmente, o tienes pelos en tus partes nobles?, porque si las tienes no te la pienso chupar, asi mejor ademas te hago mi amante.

Despues de decirle ese al oido, mientras, le quitaba el pantalon de forma muy rapida, comenzando a sobar su culo, esperando que me dijera la respuesta a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Huésped
Invitado




En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:19 pm

-entonces, no te voy a decepcionar-
Declaró sarcásticamente y puso sus manos sobre la cabeza del profesor acercando su rostro hacia su miembro y pubis completamente libre de cabello
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:24 pm

Comienza a soltar un poco de saliva sobre su miembro, dejandole asi, mientras se vuelve a levantar, y con fuerza se baja los pantalones y los boxers, coge el rostro de Cameron, y le hace sentarse, con un cinturon que habia alli, le ata las manos y le hace chuparla.

-Quiero verte desearla y tengo ganas de que me des la mejor mamada de mi vida, tu nota esta en juego .
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En el almacen de anatomia(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En el almacen de anatomia(Libre)   En el almacen de anatomia(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el almacen de anatomia(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en el almacen....
» Descansando *libre*
» Colandoce....[libre]
» Chocolate...aburrida....(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Anatomía-
Cambiar a: