Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muchas cosas de momento...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:56 am

Cargaba el bolso de Alex, mientras caminabamos a su habitacion, llegando a ella el cartel decia, habitación de los prefesores Alex (Diseño) y Max (Biología), me voltie a mirarlo mientras le señalaba el letrero -Somos compañeros de Habitación- le dije sonriente, tomandolo de la espalda y pegandolo a mi cuerpo -¿Te agrada la idea?-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:58 am

Rompi mi rostro de hielo, sonriendo por una vez en mi vida, mientras abria la puerta con la llave, mientras entraba, colocando mi portatil en un escritorio que habia, dando una vuelta sacando todos los libros de informatica y de lectura dejandolos en la estanteria mirando la cara de Max, riendome.

-¿Como hacemos lo del armario?
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:14 am

-Ehh... simplemente cada uno ocupa la mitad...- mire sus cosas encima, mire las mias en unas cajas y suspire -¿Eres desordenado?- le pregunte mirando las cosas desparramadas.

-Como repartiremos las cosas- observé el lugar ne había una cama, me acerque a Alex, y bese sus labios, tendremos que compartir cama.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:17 am

Coge toda su ropa mientras coloca en su mitad, sus cosas, y un cajon que le corresponde su ropa interior y eso, mientras se va al baño.

-Ahora vengo esperame un momento a ver sino te molesta.

Dice quitandose la camiseta que llevaba quedandose con su torso trabajado al descubierto, siguiendo de sus pantalones, quedandose en un slip negro, sale y mete la ropa en la lavadora, se sienta delante de su portatil, comenzando a teclear, sin que le vea, una frase.

-Yo me he enamorado, le quiero solo para mi, quiero que Max, sea mio para siempre, quiero qeu me pida ser mi novio salir con el-dice dejandolo escrito en word, cerrando el portatil dejandolo sobre su escritorio-
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:44 am

-¿Terminaste?- le mire, haciendole señas de que se viniera a sentar entre mis piernas -Ven...- le sonrei con cariño, esperando que viniera a mis brazos.

En esos momentos senti que me gustaria estar así con él por mucho tiempo -Quiero decirte algo, muebo en realidad preguntarte, pero primero ven...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:18 am

Suspire fuertemente mientras me acercaba a el sentandome en sus piernas, estaba muy extrañado.

-Bueno, ¿y que es eso tan importante que me querias decir, que te corria tanta prisa?, quisiera saberlo yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 pm

-Mmm... pues más que nada te lo dire dependiendo de lo que me contestes- sonrei de medio lado con un toque prepotente, mientras mis brazos le rodean, y mis manos recorren su pecho, encontrandose con los botones de su camisa, jugando inocentemente con ellos, notandose unaleve intension de querer desabrocharlos.

Mi boca pasa cerca de su oreja y mi lengua roza su contorno, llegando hasta su cuello, lamiendo suavemente su superficie, pegandose mis labios y mordiendo firmemente su cuello, para luego volver a su oido y susurrarle de manera sensual -Supongo que alguien como tu de ve tener pareja ¿o me equivoco?-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:43 pm

-Uhm no demasiado, no tengo pareja y basicamente porque no me gusta mucho tener relaciones, ademas de verdad solo he sido activo con las mujeres, aunque me gustan los hombres aun mas, ¿querias hacerlo conmigo, por eso me has dicho que viniera?, vaya pobrecito, no me apetece ahora.

Dice llendose hacia el balcon de la habitacion, sacandose un cigarillo que comienza a fumar.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:23 pm

Seguia dandole con mas fuerza dentro de Max, comenzando a gemir fuertemente en su oido lentamente mientras disfrutaba de ello, comnenzando a morder todo su cuello, mientras le veia gemir por mi.

-Uhm me encantas Max...
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:07 am

Me aferre de algo que tuviera cerca -Ahh...- hace mucho tiempo que nadie me hacía gemir como lo hacía él, pero él era distinto a los demás... -Mmm... creeme que tu a mi tambien... Ahh...- mi respiración se volvio entrecortada -No te reprimas...- me encantaba sentirlo, y sentirlo muy dentro de mi, era una sensación muy placentera.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:13 pm

-Lo siento por ti, pero creo que hoy lo siento, porque voy a correrme cn tanta fuerza dentro de ti, asi que lo siento de seres, ya veremos que hacemos.

Se corre dentro de el, con fuerza mientras saca su miembro dentro de el, para seguir masturbandose mirandole a los ojos.

-Uhm quiero correrme en tu cara.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:05 pm

Mi cuerpo se había curvado cuando se derramó dentro de mi y ahora que me acomodaba, veía como aun tenía energías, eso me animo bastante.

-Pues si lo deseas haslo, yo encandado en sentir como me llenas de ti- le agarre y lo puse mas serca mio -¿No quieres que te ayude un poco?-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:11 pm

-Ahm, claro yo agradezco cualquier tipo de trato o de ayuda que quieras hecharme claro, o no ser que sea una soga al cuello.

Dice mientras se deja llevar y hacer por los consejos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:13 pm

-Esta bien, y te daré placer, es mejor eso, me encanta oirte- le sonrio y comienzo a acariciar con mi mano sus testicullos, para luego meterlos en mi boca y chuparlos, para luego mirarle y comenzar a darle atencion al miembro de Alex.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:13 pm

-Esta bien, y te daré placer, es mejor eso, me encanta oirte- le sonrio y comienzo a acariciar con mi mano sus testicullos, para luego meterlos en mi boca y chuparlos, para luego mirarle y comenzar a darle atencion al miembro de Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:21 pm

-Mucahs gracias por hacer uhmm estas cosas, pero yo tengo que decirtelo asi soy disculpame, pero te voy a decir, que comienzo a sentir espasmos, y ademas noto algo caliente.

Comienza a salir el liquido preseminal.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:58 am

Quito su miembro de mi boca -No te preocupes...- susurre mirandole -Tu solo dedicate a sentir, que yo te complaceré en lo que desees...- seguí masturbandole con mi mano, como a él le gustaba -Cuando quieras puedes hacerlo, yo encantado de sentirte y saborearte-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:58 am

-Uhm ya veras, lo que vas a sentir no vas a olvidar este momento de tu vida nunca, ya veras, te vaa encantar.

De una vez termina manchando toda la cara de Max de su esencia, yparte de su ucello.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:28 pm

Sonrio para mi, comenzando a limpiar mi rostro con mi mano, para llevarla a mi boca y lamer su semen -Mmm... cada vez que lo pruebo me gusta más- le sonrio terminando de limpiar.

-Bueno, ahora te toca a ti... me tienes algo desatendido...- mi miembro palpitaba de excitacion.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:31 pm

-Uhm, ¿por que crees eso?, crees que eso de la exciacion, debe de ser asi bien veamos que hacer ahora, ya veras.

Pone su entrada frente a su rostro susurrandole fuertemente.

-Uhm me encanta que seas asi, pero yo quiero algo entre en mi.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:45 pm

-Será un placer, satisfacerte... - me levanto y lo acorralo a la pared -Anda abrete bien- le ayuda a abrirse de piernas -Te dilataré un poco, solo porque te veo algo estrecho... y la idea no es romperte...- me agacho y meto mi lengua en su entraga lamiendo, expandiendo, moviendo en circulos mi lengua.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:49 pm

Gime como loco a los contactos que me estaba haciendo dentro de mi, estaba como un loco excitado de placer, solo pdoai gritar.

-Dame carne, metemela ya Max, ¡metemela por favor!
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:01 pm

Sonriente deje de lamerle, lami su esparda, mordi sus hombros -Ya va...- me acomodo detras de él, y le embisto de una -Mmm... aun sigues algo estrecho, me encanta...- espero que se acostumbre y le embisto fuertemente, llegando a donde a él tanto le gustaba, mientras una mano mia comenzó a masturbarlo, apretando un poco su miembro -Quiero que no te derrames, te aguantaras, para despues derramarte en mi boca... no te dejaré acabar...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:08 pm

-Si esta bien tu mandas sobre mi cuerpo asi que se hara lo que se te digo y se te pida hacer, asi que por eso te pienso hacer caso, sonrie fuertemente, para mi, pero no seas prepotente.

Gime un poco por la intromision en su ser.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:22 pm

-Disculpa, pero a veces me pones mucho- acaricie su cuerpo con firmeza, mi mano le masturbaba con rapidez, mientras mis embestidas llegaban hasta donde tanto le gustaban.

-Ahh! Alex... quiero sentirte... Ahh!!... me encantas...- le tome de las caderas dandole más dentro si se podía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas cosas de momento... Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas cosas de momento...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas de hermanos(Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Alex y Max-
Cambiar a: