Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sesion de fotos[Mathieu]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:22 am

Me encontraba preparando la sesion de fotos, que haria con ese chico, llenaria mi ordenador de fotos de el, no pense ne poner un biombo pero traje un gran armario, lleno de trajes y disfraces, el escogeria, las que se querria poner el, era su decision.

-Uhm ya veras que cuerpazo va a tener este chico, me muero por verlo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:37 am

llego a la habitacion al fin, esta era espectacular, estaba llena e camaras.

waa...este sitio es genial ^^

le digo entrando sentandome en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:51 am

-Esta llena de camaras porque soy el profesor de fotografia, incluso hay alguna camara de video, pero esa no creo que te interese ahora, bien, ahi tienes un armario o mejor dicho varios armarios, elige la ropa que quieras y dame buenas fotos, aunque si quieres comenzar con ropa de calle, comenzemos con ello, tumbate en la cama, y se lo mas sensual que puedas, vete abriendo la camisa.

Dice preparando una de las camaras.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:59 am

ahhh (suspiro).....

me recoste un poco en su cama desabrochando lentamente mi camisa mirandole a los ojos probocadoramente.

asi le parce?....

me cambie de posicion abriendole las piernas sensualmente metiendo un dedo en mi boca.

o...me prefiere asi?....
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:03 am

-Si si si, asi estan perfectamente no te muevas, solo aguanta un poco mas en esaposición.

Dice comenzando a ajustar la camara a la atur ay a la distancia para que la foto saliese lo mejor posible y asi fue.

-Vale, vamos con la siguiente, dame una pose, con la ropa que tu quieras y como tu quieras, para eso eres el modelo no yo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:05 am

quite mi camisa y me puse de rodillas en la cama con mi pantalon un poco desabrochado y mi s brasos en mi cabeza

y asi que le arece?

jamas quitaba la vitas de el.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:08 am

-Estas siendo bastante sensual la verdad chico, es una pena que se ahetero, porque dalo por echo que me tiraria a ti, aja me encanta esa pose.

Dice volviendo a fotografiarle, para despues quedarse apoyando sus brazos musculosos sobre la camara esperando que el chico se pusiera en otra pose.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:10 am

me sente con las piernas abiertas poniendo una mano en mi pantalon.

y...asi?....

puse mi otra mano en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:14 am

-Si si asi estan bien, cualquier foto con sensualdiad y teniendo un modelo tna buenorro como tu fijo que no me salen mal las fotos, uff tengo mucho calor, voy a tener que quitarme algo yo tambien, es mas si quieres podemos hacer las fotos juntos, bueno algunas, a ver que tal quedaria esta.

Pone el piloto automatico y se va a la cama, poniendo de rodillas a su lado y le comienzar con lengua, mientras se hace la foto.

-Ehm creo que ha salido bien a ver seguimos con tus fotos, en solitario, quitate el pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:17 am

-todo sea por el arte- pensaba mientras quiba mi pantalon posando frente a el mostrandole mi cuero
bien torneado y suabe.
le poso de diferentes formas juguetenado con mis manos en mi cuerpo mirandole sensual pero apenasadoramente.

----esto...esta bien?

se susurro al oido.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:21 am

-No estan muy bien, estan mdemasiado bien, diria que exquisitas.

Dice haciendo la foto y se tumba sobre el quitandose los pantalones colocando a Stephan entre sus piernas, tocando su torso y besandole, como haciendo aman de penetrarle.

-Cuando acabemos esta vendran las mejores.

Hace la foto y se quita, se pone de nuevo tras la camara, esperand o a que se quitara sus boxer, y asi llegando a sus mejores fotos
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:26 am

....lo hago solo en pros al artes entendio?...¬¬

me quito los boxer despacio tirandome a mitad de la cama tapandome con mi mano pasandola por mis piertas.

esta sera la ultima ....deacuerdo?....

le dije mirandole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:32 am

-Bueno esta bien es una pena, pero dejemono sde fotos despues, tu solo relajate.

Dice haciendo la ultima foto, intrudci la memoria de la camara en el ordenador y las imprimi, para luego darselas, en un sobre.


-Tomna son para ti, para que tengas un recuerdo mio, y ahora si quieres te puedo dar otro recuerdo.

Dice volviendose a vestir para luego verle facilente.

-Ponte la ropa tuya, luego tte dare todo lo que ese directurucho no te ha dado, te lo dare todo
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:35 am

eh?...
me visto abrochando mi camisa y arreglando mi cabello para luego pararme frente a el.

bueno...creo que eso es todo.....debo morcharme ahora.

dije caminando hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:38 am

-Bueno no te va a olbigar nadie a no irte, pero la verdad....

Se queda sin acabar su frase porque se comienza a acercar a a el, por detras de su espalda, dando lambetones en su cuello, luego le bese como nunca ha besado a nadie, y se le queda mmirando en una pose sensual.

-¿No quieres que te tome?, fijo que ese director no puede darte el sexo, como yo se darlo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:42 am

tks...detesto a ese hombre...no le menciones.....¬¬

le miro calidamente

ah...(suspiro)....si puedes quitarme el mal sabor de ese hombre........

le digo sin mirarle avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:46 am

-Quitarte ese olor de tu cuerpo y instaurar el mio, enseñarte como se besa y como se hace bien esto aunque primaramente, ahi quee starn eun buen lugar.

Le coge y le tire sobre la cama, cayendo sobre el mientras le sigue besando, viendo lo que hacia asi que segui cn ese beso, cuando acabe espere que me quitara algo de ropa(lleva la que lleva en el avatar) y esperando a que el siguiera lanzando bien lejos su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:55 am

al instante quito mi camisa lansandola para luego tomar su rostro y besarlo.

limpiame de ese hombre

le susurre al oido aprobechando de morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:58 am

-Eso es lo que tenia pensado hacer, un trigueño con esos ojazos no puede oler a un hombre que te deja como te dejo el, disfruta bien de esto, porque yo solo no me pienso desnudar, si quieres ver algo, tendras que quitarmelo tu.

LE digo volviendole a besar fuertemente, para luego bajar por todo su cuerpo descubierto con mis dedos, mientras seguia besandole como a anadei
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:04 pm

baje mis manos desabrochando el cinturon de este y bajando sus pantalones para luego pasar mis manos por su espalda.

no estas mal sabes.......pero...no que eras hetero?

le dije tocando sumiempro para luego masturbarle despacio.

JE....anda demuestrame como piensas quitarme ese aroma ......

le dije mirandole a los ojos fijamente
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:17 pm

-¿He dicho hetero?, joder que mal me falla la cabeza, he querido decir homo, soy demasiado gay, ¿o sino crees que un hetero te habria hecho las fotos, apra excitarnos a ambos y asi luego acabar follando?, puede ser ruin pero una usa su trabajo como puede.

Me quito mi polo y sigue de sus pantalones quedando ambos en ropa interior, metiendo mi mano en su boxer le masturbo fuertemente y con una rapidez innata, muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:42 pm

nnnnh!......nnn...

le coloco una cara muy linda pero a la vez lo hacerco a mi la miendo su cuello

dejame darte una mano.

le susurro al oido tirandole a la cama comensando a lamer su torso bajando hasta llegar a su miembro para luego introducirlo en mi boca y succionar.

n..nn....
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:10 pm

Uhm gimo inocondicionalmente por las lamidas y la manera de succionar que tiene el trigueño, cojo su cabeza y hago que se lo trague mas adentro fuertemente, no me importaba pero queria que llegara hasta la garganta.

-¿Te gusta ehh?, ya sabia yo que mi amiguito y su tamaño te iba a llegar hasta la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:19 pm

nnnnnh!!!.....cof..cof...

me tragu por completo su liquido a la fuerza limpiandome la boca con la mano y mi lengua.

....JE.....delicioso.....
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:21 pm

Le di la vuelta a la situación, mientras me tumbaba un poco agusto, sobre el, mientras le abrazo fuertemente, comienzo a buscar su entrada, cuando la encuentro comienzo a pasar mi miembro de arriba a abajo, por ella.

-¿No pensaras que lo voy a hacer a pelo?, ¿o quieres que la deje en paz a ese lindo culito trigueño, cultivado en gimnasio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion de fotos[Mathieu] Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion de fotos[Mathieu]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stephan Mathieu
» Elizabeth Mathieu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Jake-
Cambiar a: