Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sesion de fotos[Mathieu]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:28 pm

no lo se....demuestra que eres capas de hacer...
le digo tirandome para el
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:31 pm

-Sera mejor que me ponga un condón, no quiero tener riesgos contigo ni que tu tampoco los tengas conmigo, no me lo perdonaria nunca, tengo un monton de sabores, asi que elige alguno, ¿cual es tu preferido?, dilo sin miedo tranquilo, es natural.

Digo levantandome y abriendo un cajon esperando por su parte una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:40 pm

le miro con una picar sonrisa.

que tal......el que tu creas que viene conmigo?....
usa tus sentidos...


le dije mirandole de reojo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:45 pm

-Calla trigueñazo, no me dejas pensar ahora mismo, algo que combine contigo, creo que usare menta, asi sera mejor, fijo que te ayuda en mucho.

Se lo tira a la cama, y deja su miembro frente el, esperando que el mismo se le pusiera, y asi se lo dice en el oido suavamente.

-Hazlo tu, pero solo vale usar la boca.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:51 pm

es un reto?...me apunto....

abro el paquetito y me coloco frente a su miembro colocandoselo suabemente.

delicioso.....has elejido el perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:57 pm

-Delicioso es tu trigueño y otras cosas que ahora mismo no te puedo contar, pero que tu vas a sentir es aun mejor que todo lo que hay en este mundo, dalo por hecho.

Dice tumbandose sobre el, mientras comienza a meter su miembro, el cual lo hace de una estocada dandole como un loco, hasta llegar a la prostata.

-Tardare mucho, ya que aguanto muchisimo, ¿que tal huelo?, ¿te gustara tener mi olor?
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:07 am

aaaa!...nnnA...a....a......aaa....si....me.....gusta.....

le digo tiando mis brasos tras su espelda.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:14 am

-Uhm asi baby sigue gimiendo por mi, me gusta y me provoca demasiado uqe hagas eso, y mas dedicarme para mi esos gemidos que das, aunque siento decirte que lo mejor esta apunto de llegar ahora si que vas a tener que cogerte bien a la espalda.

Le empieza a adar a mas velocidad mas rapido y hasta mas profundo que antes.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:19 am

AAA!...A...a..a....a..a..a...a.......asi...a...a...me....gusta..a...a...a..a.....

me abrase a el con fuerza mientras poco a poco salian lagrimas en mis ojos

nnnnn!....a...a....ja.....a...jake...A!
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:24 am

-Uhm vaya vaya, con que al señor Stephan le gusta el mambo, asi que ya veras lo que te va a ocurrir ahora mismo, estate preparado.

Le sigue dando mas rapido y comienza a hablar meintras gime a su oido, suavemente, aunque sus gemidos son muy altos.

-Uhm, ¿que eres para mi?
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:33 am

NNAA!!....a....a...yo...no....no lo se....a!......AA!!....du..duele.....

le dije apretando las sabanas con mis manos estremeceiendome.

...de....deten.....me..voy..a.....a....
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:45 am

-Anda precisamente lo mismo que yo, yo tambien iba a correrme fijate que coincidencia, voy a llenarte culito de mi leche, ya que me vas a llenar el abdomen.

La saca se quita el condon y lo deja en la mesilla, vuelve a metersela y comienza a darle unas embestidas extremas esperando el momento cumbre.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:26 am

Aaa..a..a....Aa.....AAa...a..a..a.a.a.........nnnnnnn!!!!...

no pude mas y me corri apretando mis manos
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:31 am

-Uhm ahhhh, al fin si toma todo tu culito lleno de semen vaya, chico lo siento por ti, pero tengo que darte un regalito, que no se si te gustara.

Dice poniendose un boxer de su armario coge el suyo y coge un rotulador y lo comienza a firmar.

-Para un chico que me gusta fuertemente, de su profesor para su mejor trigueño mas excitante. Jake todo tuyo.

Luego saca un video de una camara.

-Esta camara a grabado toda nuestra relacion, aqui tienes el video, para que tengas un recuerdo de lo nuestro, puede parecerte pervertido, pero el video es todo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:43 am

ah ah ah (jadeo).......

me siento en la cama con cuidado

eres un pervertido sabes ¬¬.....pero no me interesa......

me lebanto para vestirme y cuando estoi ya listo lo beso apacionadamente entregandole el video.

...es todo tuyo.....

y me di la vuelta para salir por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:46 am

-Uhm yo creia que hoy iba a enseñar a mi alumno a hacer fotos, pero parece ser que el trigueño no quiere llevarse unas fotos de su teacher desnudo y sensual, solo para el, en fin.

Dice comenzandose a tocar por todo el cuerpo, erectandose su miembro de nuevo, hasta llegar a una gran medida, como lo que le habia metido.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:57 am

me voltie para mirarlo un poco sonrojado.

waa..es...estabien..

voy hacia el y tomo la cinta y las fotos para luego girarme hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:00 am

-Ehm oye trigueño antes de irte quiero algo tuyo, quiero que me regales esa camisa, que huele a ti a tu sudor, para tener un recuerdo, aparte me gustaria volverte a ver, ademas fuera de clase, ¿si trigueño?.

Me acerco a el y le susurro, fuertemente en el oido.

-Me excitan los trigueños, mas que otros y me gusta los chicos como tu, excitantes y calientes.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:30 am

Je!....

qui mi camisa dejando mi torso al aire dandosela.

...pues me has agradado sabes......talves te vuelva aver...

le digo dandome la vuelta y lebntando mi mano para despedirme

ahora me llama mi primer gran amor....la explocio jeje.....ja ne

me despido saliendo de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:38 am

-Pues a partir de ahora amaras las explosiones de semen en tu lindo culito, trigueño, ya veras como al final acabaras loco por los huesos de este hombreton que soy yo, y encima tengo su camisa, uhm huele como el, que excitante es eso.

Dice tumbandose en la cama, abrazado a ella.

-Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion de fotos[Mathieu]   Sesion de fotos[Mathieu] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion de fotos[Mathieu]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Stephan Mathieu
» Elizabeth Mathieu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Jake-
Cambiar a: