Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la sala...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:22 am

Entre para reconocer la sala que ocuparía para mis clases, sabía que había otro profesor, peri aun no sabía quien era, suspire dejando el matelin y quitandome el delantal blanco que usaba para dar clases, mire la sala, completamente vacia, los acientos y mesas muy bien puestas, camine hasta la ventana, para abrirlas, así habría un poco más de ventilación, me apoye en el marco de la ventana cerre los ojos y respire lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:24 am

No tenia ni idea, de quien me ayudaria a dar clase, pero entre en la clase al ver a otro chico, rapidamente mire en su culito pero no iba a ser bruto, asi que me presente hacia el.

-Hola perdona, siento interrumpirte, soy Alan Wilder, tu nuevo compañero de matematicas, soy el otro profesor, pero puedes llamarme solo Alan.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:30 am

Escuche atentamente a la persona que había entrado, y me sorprendí, girandome rapidamente para verlo.

-A-Alan- susurre sorprendido, mirandolo -No pensé que te encontraría aquí, no se como no me avisaron antes...- camine un poco hacía él -Supongo que no te incomoda que trabajemos juntos ¿verdad?- acomode mis cabellos pues el aire me había despeinado levemente.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:33 am

-Como me va a molestar trabajar con mi hermano en absoluto, estas mas guapo desde que la ultima vez que te vi, ¿sabes?, igual se me disparan los instintos de loca que tengo dentro de mi, bueno bueno, pero que bueno que estas ¿cuantas te has ligado?

Digo sonriendole, aunque en mi interior, esperaba una respuesta de cero, queria saber si era gay o no lo era y no habia otra forma de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:37 am

-Gracias- le sonrei por la adulación -Pues no solo ligo con chicas... pensé que ya lo sabías, hasta mama se entero- suspire -Pues desde la ultima vez que te vi...- rei levemente -Serán... unas 3 chicas y algunos chicos que han salido de algunos lugares a los que visito- acaricie mi cuello, para luego humedecer mis labios -Eso me ha ayudado a mantenerme, aunque tambien de vez en cuando voy al gimnasio-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:40 am

-Y no le has dicho nada a tu hermanito, cuando viviamos en Otawwa te encantaba verme con el gorrito de vaquero y vestido asi, aunque a mi tambien me excitaba verte con esa indumentaria, Daniel no puedo esperar mas.

Cierra la puerta de golpe se acerca a su hermano y se lo abalanza sobre el escritorio, dispuesto a comerle toda la boca a besos y asi lo hace.

-Ojala sea el primero en probar tu lindo culito Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:43 am

Me dejé besar, hasta que me di cuelta que esto no era uno de mis sueños, estaba bastante despierto, intente separarlo, pero me costaba, cuando lo pude separar de mi cuerpo, lo quede mirando, mi respiración estaba agitada.

-¿Qué demonios haces Alan?- lo quede mirando, mientras intentaba sentarme, en la mesa, alejandolo de mi cuerpo, pues podría ser peligroso tenerlo tan cerca.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:46 am

-Vaya y yo creia que eras mas listo que yo estaba bien claro Daniel, iba a follarte y eso es lo que pienso hacer, asi que disfruta.

Se saca la camiseta dejando ver su torso trabajado duro, y sudoroso, mientras sigue besando a su hermano, le coge de la nuca, y le atrae haciendo que su beso sea mas profundo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:50 am

No quise resistirme, el siempre me había gustado, así que comencé a cooperar con él, quería tocarlo, y así lo hice, extendí mis manos a su cuerpo, acadiciando su abdomen, suviendo mis manos hasta sus tetillas, para comenzar a apretarlas con mis dedos indice pulgar, iba a ser mio y yo de él, y pensaba disfrutarlo, porque tal vez, solo sería un polvo para él.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:52 am

-Dios Daniel, vas a cumplir mi fantasia erotica de cuando eramos pequeños, aunque yo ya te la chupaba cuando dormias, en fin ahora que estas despierto sera mejor.

Le quite sus pantalones y sus boxers, de golpe, estaba muy excitado, era el chico con quien queria hacerlo, asi que asi lo hice. Comenze a lamerlo con una soltura nata de ello, asi se ahogan los gemidos de los pellizcos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:00 am

Lo quede mirando -Yo siempre pensé que estaba soñando.... o imaginando esa situación... pero nunca participe, porque pensé que desaparecería rapido... nunca pensé que lo hubieras hecho de verdad... Alan...- mi miembro desperto rapidamente al recordar esos sucesos, y luego lo observe, viendo como me lamía.

-Ah... Mmm... Alan- sus caricias eran capaces de volverme loco rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:14 am

-Daniel disfruta unicamente de mis caricias por su cara, por todo tu cuerpo nunca soñe este momento asi que soy muy feliz ahora, y ahora quitate la ropa, creo que yo tambien tengo derecho al ver tu cuerpo.

Digo lamiendole todo el cuello de arriba hasta abajo, para luego mirale fuertemente con unos ojos provocadores y llenos de pasion.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:22 am

-Pues quitamela tu Alan... así aprovechas de ir explorando mi cuerpo...- le mire con algo de sensualidad, corrí a Alan de encima mio, para pararme y no tener que estar sobre la mesa -Adelante, tienes todo mi permiso...- levante levemente mi sudadera, para acariciar mi abdomen -Me alegra que esto pase de verdad- le di un beso bastante humedo, y termine con lamerle los labios fogosamente -Te espero... mi ropa aun está aquí-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:28 am

-Tu ropa se quedara alli por poco tiempo asi que veamos que se puede hacer facilmente, ademas de eso ahi que ver ese cuerpito tuyo.

Le quite la sudadera de golpe, mientras comienza a desabrochar el pantalon, mientras comienza a bajar la cremallera suavemente como intentando volverle autenticamente loco.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:36 am

Tomé sus manos detaniendolo -Ey!, no tan lento... que a esa velocidad me torturas, poniendome ansioso- le dije con la voz levemente cargada de excitación, tenía fuertes manos, subí un poco mis manos, acariciando sus brazos -Más fuerte de lo que pensaba- susurre -Tienes buen cuerpo, pondrías a cualquiera en aprietos...-.

Solte sus brazos, para acariciarme un poco el pecho y el abdomen, arqueandome levemente hacia atras, esperando que el terminara su trabajo, para poder ayudar en algo...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:42 am

-Digamos que el gimnasio es uno de mis mejores amigos, ademas de ello mi cuerpo siempre ha estado asi desde pequeño no se como no te has fijado antes daniel, y ahora yo creo que tu pantalon debe desaparecer.

Dice quitandole el pantalon de golpe y su boxer, cuando lo vuelvo a ver solo me queda masturbarle, y eso que aun llevaba el pantalon puesto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:51 am

Me acerque a mi hermano, sensualmente, lo acorrale contra la pared y comence a besarlo, jugando con mi lengua, recorriendo cada rincon. Mis manos acariciaban sus lugares descubiertos, para llegar a su pantalón, lo abrí rapidamente, y me separé de sus labios, mirando sus ojos.

-Te devolveré el favor que me hacías cuando eramos pequeños- susurre para luego, agachagacharme hasta que mi boca quedara a la altura de su miembro, baje rapidamente sus jeans y su boxer, acaricie su miembro suavemente, to afirme de la base y lo introduje lentamente en mi boca, para humedeserlo y luego comenzar con un vaivén lento, mientras mi otra mano acariciaba sus testículos.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:03 am

-Me aburre los ritmos tranquilos, em gusta la rapidez y lo extremo no lo soporto mas asi que quiero el mismo ritmo que te deba a ti, asi que sigamos con ese ritmo y no me des ese que me estas dando.

Dice dandole mas ritmo con la cabeza fuertemente, haciendo que se lo tragara todo y mas rapidamente hasta el fondo luego le dije provocador.

-¿Llega a la garganta?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:12 am

Sin intensiones de responderle, recorde el ritmo con que el lo hacía, comence a imitarlo, pero lo aumente el doble. Pues el seguía haciendolo algo lento, para no despertarme. Lamiento, chupanto y succionando, su miembro en mi boca, lo hacia entrar completamente en ella, con rapidez y fuerza.

Lleve una mano a mi miembro que comenzaba a palpitarme dolorosamente, acariciendome casi con el mismo ritmo, pero dedicandome a colocar sensible la punta de mi miembro, esa una sensación placentera, comence a gemir ahogadamente con su miembro en mi boca, sin dejar en ningun momento de acariciar su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:18 am

-ASi soy yo de verdad, y siento decirte que ese ritmo tampoco era el que yo te solia dar cuando estaba realmente demasiado excitado, y ahora es cuando yo le doy a todo a una rapidez tremeneda.

Dije cogiendo su cabeza no importaba que fuera mi hermano, asi que segui importandole un ritmo que era el vrdadero que yo acia, era el triple del que me hacia ahora, ya que deseaba llegar hasta su garganta.

-Solo parare si te ahogas, asi que Daniel sigue dandole.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:28 am

Me costo un poco acostumbrarme a ese ritmo que me imponía, pero cuando lo pude agarrar, seguí tanquilo haciendo mi trabajo, lo miré hacia arriba, deje de acariciar mi miembro para solo dedicarme a lo que él me pedía, deseaba saciar sus exigencias, cumpliendolas como él lo deseaba, aunque era algo incomodo que su miembro casí golpeara mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:30 am

-Osea que aun no ha llegado hasta la garganta, hermanito te dije que te iba afollar como solo yo sabia y lo uncia forma es llegando a la garganta asi que preparate para la ultima estocada de todas.

Dice como si le estuviera penetrando solo que por la boca moviendose de adelante hacia detras, luego le susurra.

-¿que tal estas tu culito?, ¿eres virgen de alli aun?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:37 am

No entedía como esperaba que le respondiera que tenía mi boca ocupada y su miembro tocaba mi garganta, solo esperaba no asquearme, coloque mis manos en la pared, pues el sujetaba mi cabeza y me movia a su voluntad.

Mi cuerpo comenzaba a perlarse en sudor, y mi miembro palpitaba dolorosamente, pero ya no había forma de calmarlo, ya que mis caricias nunca eran efectivas contra ese dolor...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:43 am

-Uhm creo que ya esta Daniel, es mas de echo creo que tienes ya un liquido que me pertenece, pero que lo quiero hacer ahora lo siento verdaderamente desconozco que produzca una cantidad determinada de semen asi que se bueno y traguete todo enterito.

Dice sonriendo con sonrisa de preotente, despues le mire y me dieron ganas de hacer algo ams con el pero antes que se tragara ese liquido.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:51 am

Sentí como ese liquido blanquecino, inundaba mi boca, sonriende y cerrando los ojos, comence a deleitarlo, saboreandolo, tragandomelo todo y dejando su miembro sin rastro de su semen, quité de mi boca su miembro.

-Realmente muy bueno- me relamí gustoso y sonriente, me levante para volver a quedar a su altura -Todo un dulce adictivo...- lo quedé mirando, quería ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la sala... Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la sala...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Matemáticas-
Cambiar a: