Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando la sala...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:57 am

-¿Con que adictivo?, creo que entonces tu cuerpo puede recibir mas de eso, tan solo dejate hacer, y ya veras como te entusiasma, Daniel hermanito, eres si vas a parecer una autentica dama.

Le hace apoyar las manos en su escritorio dejando ver su entrada y le tapa los ojos, con su boxer, mientras el se pone un condon, y acerca su miembro a la entrada de su hermana pequeño, cuando esta cerca, le quita la venda y le comienza a ahbalr.

-Si te confundia con una chica ahora tambien te van a confundir con una aun mas.

Le dice metiendole su miembro en la entrada de daniel su hermano, comenzando a moverse.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:06 am

-Agrr...- aprete las manos en el meson, al sentir su intromisión, luego mi columna se arqueo hacia atras -N-no... No soy una chica Alan... Ah... Y eso lo sabes bien... Mmm- abrí un poco más las piernas, para que no se sintiera tanto mi estreches -No pretendas... Ah... Hacerme sentir como una... Oh... Pues no me agradaría que me vieras... Ah... De esa forma-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:18 am

-No quiero hacerte sentir una chica solo que simplemente quiero una cosa que te voy a explicar, lo decia por eso, porque te voy a llenar de semen tu culito, pero ahora quiero que me aprietes Daniel, he sido demasiado malo contigo nunca te he dado placer, aprietame mas mi miembro me lo merezco por favor mi Daniel, hazlo te lo pide tu hermano, hazlo.

Dije mientras comenzaba a darle deseaba sentir las estrechezes de mi hermano y queria que el fuera quien me lo apretara fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:27 am

Gire levemente mi cabeza para mirarlo -Claro Alan como lo desees Hermano- le sonrei, comenzando a cerrar mis piernas lentamente, una vez cerradas, comence a contraer lentamente el musculo de mi entrada, apretando su miembro -Ahh, realmente se siente más grande de lo que es...- comence a levantarme paulatinamente, para apretar más su miembro -Mmm...- cerre mis ojos, llebando una de mis manos a su cuerpo, para acariciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:32 am

-Escucha te voy a dar una orden, vas a salir y vas a buscar un disfraz de vaquero vas a ir a la habitacion, a la mia, me vas a hacer un striptease y te voy a dar una sesion de sexo duro que nunca olvidaras, pero antes acabemos esta, de una dichosa vez, pero me gusta volverte loco.

Dice dandole como un loco a su entrada a una velocidad tremenda, muy rapida y con mucha fuerza, llegando hasta la prostata de Daniel.

-Daniel gime por mi.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:47 am

-AAAAAHHH!... Maldición!...- me apoyo en la mesa de golpe -Bruto!... ¿Qué pensabas, partirme en dos?- le dije medio alterado, por suerte tenía resistencia, pues si no fuera así ya estaría a más no poder -Si vas a hacer algo, haslo bien...- le preproche, sin moverme, esperando sus embestidas, los años lo habían vuelto un animal, y eso lo notaba, pero quería que acabara en mi entrada, pues era lo que siempre desee en mis sueños y con eso, ya podía olvidarme de lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:50 am

-Daniel si no disfrutas yo no podre correrme lo siento mucho igual me paso contigo, pero este es mi sueño por favor perdona, creo que te debo una disculpa por la velocidad.

Dice llendo un poco mas despacio y con mas cuidado que antes, al fin y al cabo era su hermano y nunca jamas queria perderle, y menos perderle por una relacion de sexo, como esta, no sabia que tenia que ser asi, pero con el seria dulce.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:03 am

-Ahh... Gracias Alan... Mmm- comence a disfrutar sintiendo como su miembro se movía dentro de mi entrada -Aah!... Mmm...- prefería que las cosas fueran paulatinas, así me acostumbraba mejor -AAh!.. Ah... Alan... me encanta... Mmm- disfutaba de su penetración, me llenaba de placer, baje una mano a mi miembro para acariciarlo, al mismo ritmo con que mi hermano me embestía -Mmm... Más... Aumenta... Ahh... Paulatinamente... Mmmm... Alan!-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:15 am

-Ahhh Daniel, sigue apetrandolo, creo que voy a tener que darte un poco mas rapido, ademas siento que me vengo, voy a tener que quitarmelo para poder hacerlo bien.

La saca se quita el condon y la vuelve a introducir dentro de el con sumo cuidado de ello, las ultimas querian que fueran rapidas, para darle placer.

-Daniel, ahhh, voy a correrme, ¿dentro?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:27 am

-Aaah...Ah... Aah... Mmm... Ahh... Alan... Mmm... Siih... Mmm... Dentro... Quiero sentirte... Quiero que me marques... Ah- mi cuerpo no daría mucho más, sentia como el liquido preseminal salía de mi miembro, cubriendolo -Aaah... Mmmm... N-no... Oh... Aguantare... Ahh... Mucho más... AAAh!... Hermano!... AAAh... Mmm.. Alan...- mi cuerpo comenzaba a sufrir pequeños espasmos placenteros, que recorrian todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:29 am

-Ahhh Alan el que no puede aguantar mucho mas soy yo, y mas en esta situacion lo cual buscaba desde hace mucho tiempo, lo siento pero creo que ahhhhhh, Danieeeeelll.

Dice acabando dentro del cuerpo de su hermano con muchisima cantidad de semen, inimaginable, debido a como lo aguantaba, pero cuando lo soltaba era en grandes cantidades en demasiada ademas salia siempre espeso.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:41 am

Mi entrada se lleno de su tibia escencia, no aguante mucho más -AAAH! ALAAAN!- acariciandome rapido, termine en mi mano, mi respiración estaba entrecortada, sentía como el líquido de mi hermano comenzaba a derramarse lentamente por mis piernas.

Me levanté, tomando los brazos de mi hermano, haciendo que rodeara mi cuerpo -Estuvo excelente- le sonrei volteando mi cabeza, puesto que aun su miembro estaba dentro de mi, me acerque lentamente a sus labios, hasta rozarlos, para luego besarlo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:45 am

Se lo saque lentamente de el mientras comenzaba a mirarle facilmente, mientras comenzaba a besarle yo tambien en sus labios de forma dulce pero sensual a la vez, mientras comenzaba a girar, dejandole el numero de mi habitacion, para luego besarle.

-Me debes el favor del striptease, Daniel, has sido el unico hombre en mi vida, por favor yo solo lo unico que quiero es que cumplas ese sueño, soñaba con que entrabas de noche en mi habitacion de vaquero y te desnudabas, para mi, ese es otro sueño de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:56 am

-Si, te lo debo...- suspire, arreglando mi cabello, pensando en limpiarme para vestirme -Ire a mi habitación para bañarme y arreglarme- lo mire a los ojos -Creo que deseas que lo haga hoy mismo...- acaricia sus labios, suaves.

-Cumpliré tu sueño...- tome de mi bolso algunos pañuelos, comenzando a limpiar mis manos y mi abdomen, y luego mi miembro, mis piernas y mi entrada, me acerque a él -Solo recuerda que será esta noche...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:02 am

-Esta noche van a cambiar mucho las cosas, porque yo te prometo que esto nunca lo voy a poder olvidar, lo que estas y vas a hacer por mi, Daniel, debo darte las gracias por todo lo que vas a hacer por mi, y ahora me voy a mi habitacion.

Sale de la sala y va corriendo hasta su habitacion, despues de eso haberse vestido completamente por ello, asi que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:10 am

Me despedí de él viendo como se iba rapidamente, me vesti sin mucho problema, esperé que la sala se ventilara, y deje las ventanas abiertar, por si las dudas.

Suspire, tomando mis cosas, pensando en todo lo que había sucedido he iba a suceder, tenía el numero de su habitación, solo debía llegar, tenía que hacer eso para no deberle nada.

Cerre la puerta de la Sala y me encaminé a mi habitación.


(END)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la sala... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando la sala...   Visitando la sala... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la sala...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Matemáticas-
Cambiar a: