Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas de hermanos(Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:09 am

Asi que entre en mi habitación, entrando en ella, me quite todo completamente me duche entero de arriba a abajo, cuando me duche, sali secandome, y me puse una camiseta blanca pegada y unos vaqueros jeans muy pegados y luego me tumbe sobre la cama esperando a mi hermano Daniel.

-Quier que me haga ese baile ya y asi poder luego abrazarte fuertemente, no sabia que decir si viniera ahora, me pillaria en la cama, tumbado solo con jeans, boxer y la camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:11 am

Lo primero que había hecho, fue ir a mi habitación, bañarme tranquilo, limpiandome bien, luego me habia vestido con una camisa de manga corta negra, boxers, jeans y mis zapatos, luego tome mi billetera, iria a comprar ese traje de vaquero en el que mi hermano deseaba verme, no fue muy dificil encontrarlo y me quede con el que más sexy me veía, botas vaqueras de cuero negras, unos jeans oscuros, paretados arriba y duelto en las piernas, una camisa color negra, con rayas blancas, una chaqueta del mismo todo de los jeans y un sombrero vaquero color negro... al principio senti que era muy oscuro, pero cuando una chica se sonrojo al verme supe que era el correcto.

Fui de vuelta al instituto, llegue a mi cuerto y me cambie, solo agregandole unos lentes negros, unos boxer negros y una sudadera negra, debajo de toda esa ropa, camino con cuidado hasta llegar a la habitacion de mi hermano, nadie me había visto, toque su puerta dos veces, giré la perilla y entre, cerrando la puerta tras de mi con llave.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:53 am

Yo estaba tumbado boca bajo en la cama, cuando oigo un ruido enseguida de me doy la vuelta y me pongo a la defensiva asi que me pongo a intimidar por alguna razon para no convertirme en un debilucho aunque sabia perfectamente quien era.

-¿Quien eres?, da la cara ya aqui y no seas cobarde, que me lo debes hermanito, me sentire orgulloso de ti.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:01 am

Me di vuelta, ahora miraba la habitación -Realmente eres escandaloso Alan...- camine en forma segura hasta la cama -¿Qué te parece? ¿Es de tu agrado?- le mire sonriente, se veía bien con esa ropa.

-Cuando quieras, empiezo...- se sonrio en forma sensual y juguetona, levantando el sombrero, para acomodar mis cabellos, y volver a ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:04 am

-Uhm si lo se, pero tu no me des ningun miedo, venga sabes que digo que empiezes cuando quieras, incluso si quieres puedes sacarme mi ropa, y dejarme desnudo a mi tambien, pero luego deberias cobrar pequeño Daniel y ya sabes como me gustan pagar las deudas. Asi que comienza ya.

Dice sonriendole de forma pervrtida de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:18 am

Me quite los lentes, dejandolos a un lado, recoste a mi hermano en su cama y me coloque sobre él, mirandolo, sentandome sobre su sexo -Debiste ver la cara de una chica cuando me vio de esta manera...- me acerque a su boca -Ni viste como me quedaron, estos pantalones...- mordi su labio inferior, y luego lo solté.

-Hoy serás mi caballo- comence a moverme, similando una suave cabalgata, haciendo que mis guteos, rozaran continuamente su sexo, me quite la chaqueta tirandola lejos, mientras lo miraba a los ojos, luego abrí la camina dejando ver mi sudadera negra, acaricie su pecho, y comence a quitarle su polera, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:22 am

Ante tales gemidos solo pude seguir pensando en como podia seguir ahora mismo y como me seguiria provocando seguia gimiendo de excitacion y el bulto de mi boxer ya tenia unas dimensiones tremendas, por como me estaba provocando.

-Sigue por favor, sigue con eso, quitate todo y quitame todo y luego te hare ver el cielo, literalmente, y no veras como.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:31 am

Le quite la polera y la mande lejos. Me quite la camisa y la sudadera y tambien las tiré, sin dejar de moverme provocativamente, me acerque, haciendo que nuestros pechos se rozaran, me acerque a su cuello y lo mordi, lamiendo luego ese sector, volví a mi posición anterior, aun con el movimiento, pero esta vez, comence a aumetar el ritmo , araricie su abdomen, y luego su pecho, para comenzar a acariciar sus tetillas, apretandolas.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:36 am

-Uhm hermanito, mi cuello me lo dejas realmente marcado eso me excita, pero te voy a decir una cosa, fuertemente, ¿no te da pena que mis alumnos me vean marcados por ti?, te lo voy a decir sinceramente ademas de eso, sigue fuertemente con ese baile.

Dice excitado de una manera tremenda, esperaba que se siguiera quitando la ropa, poruqe lo necesitaba ver fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:52 am

-Yo se que esa marca te la hice yo, pero los chicos no tienen porque enterarse- sonrei deteniendome -Lamentablemente hermanito, no puedo quitarme los pantalones cabalgandote- me salí de encima, me quité las botas, los calcetines, el cinturon y el jeans rapidamente quedando solo en boxer, me acerque a él y le quité los jeans sin mucho problema dejandolo tambien solo en boxer.

Lo acaricie por encima del boxer, sentía como ya estaba su miembro completamente despierto, eso hizo que mi miembro tambien terminara de despertarse, senté a mi hermano en la orilla de la cama y me senté sobre él, me abrí de piernas, apoyando mis manos en sus rodillas, y comence a mover mis caderas con un vaivén exagerado.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:03 am

-Una sola pregunta que te voy a hacer y a ver si con esta entrasn un razon facilmente, entederas que deberias ponerte de pie y quitarte ese boxer para seguir con el, es solo una sugerencia pero cuando digo deberias es que deberias porque fijo que te gustan las vistas que veas alli, o no ves el monte que se dibuja en mis boxers.

Dice con esas palabras para de esa forma, para asi provocarle mas facilmente y asi excitarle facilmente, es que tenia muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:08 am

-Entiendo perfectamente a lo que te refieres- me levanté y me acerqué para quitarle el boxer, soplé aire frío encima de su sexo -No aguantabas mucho más ¿verdad?- le sonrei, me levanté y me saqué mi boxer, quedando frente a él, tambien me saqué el sombrero -Supongo que ahora estamos en igualdad de condiciones, Alan...- acomodé mis cabellos, acercandome a él, besando pasionalmente sus labios, para luego separarme y decirle -Ya te he pagado el favor que te debía...- le sonrio -Debo retirarme...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:13 am

-No quiero, no te voy a dejar irte, ¿sabes por que?, porque me gustaria repetir una cosa que haciamos de pequeños,

Se mete en la cama, luego coge a su hermano por las nalgas y le mete con el, le da la espalda, metiendoselay arbrazandole, para luego susurrarle.

-No quiero que te separes nunca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:26 am

Sorprendido ante tal accion, senti su calidez -Alan... Hermano...- no quería moverme, me sentía más tranquilo en sus brazos, los cuales eran fuertes, y transmitia algo más.

-Alan... ¿Qué sientes por mi?- le pregunte suavemente, cerrando los ojos, dejandome querer por él, lo necesitaba, después de tantos años lejos, lo necesitaba, y muy cerca.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:37 am

-¿Que siento por ti?, la respuesta es mas que clara siento algo mas que como una relacion de hermanos, es algo mas que ese tipo de relación, es una relacion de amor, soy homosexual y lo sabes, desde los cinco años y tengo uso de razon me doy cuenta de que realmente te amo como si fueras otro chico mas, peor no como un chico mas sino como al chico que mas amo en la Tirra.

Saca su miembro y le da la vuelta y le bese fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:45 am

Cuando me giró, me aferre a su espalda y me apegue a él, sentí como me besaba, y le segui el ritmo, devorando sus labios recorriendo su boca con mi lengua, saboreandolo.

Sonrei al separarme por falta de aire y lo quedé mirando, miraba sus ojos, su rostro, era hermoso, no me había fijado hasta ese momento -No te aleges de mi, no otra vez... por favor-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:10 am

Cojo su cabeza y se la pego a mi rostro, para verlo asi de cerca y asi me pudiera ver, comienzo a ver su rostro de cerca su pelo, sus ojos sus labios, su cara, y asi sigo le beso disfrutando otra vez de su cuerpo, asi que le sigo abrazanndo,, y tambien acerco su cuerpo al mio.

-Mira bien de cerca mi rostro porque sera el que te encuentres algunas mañanas
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:34 pm

-Alan...- susurre, mirandolo directo a los ojos. observando la forma en que me miraba -Solo espero que no tengamos problemas por esto...- acaricio su cabello.

-Tambien espero que no te enceles, porque soy algo promiscuo- miraba sus reacciones, los gestos -Cuentame que ha sido de ti, en todos estos años...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:48 pm

-Papa y mama me dejaron a mi suerte, fui ala universiadad de harvard y alli me licencie pero para eso tuve que trabajar como gogo en las discotecas de noche, todo lo hacia mientras pensaba, que algun dia seria profesor y compartiria mi vida contigo, eso es lo que ha pasado todos estos años, a granes rasgos, solo he tenido ojos para ti, me da igual que seas promiscuo, lo unico que quiero es que sea para ti el hombre mas importante en tu vida Daniel, unicamente y exclusivamente quiero eso.

Se acerca volviendo a besar sus labios
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:22 pm

Recibi su beso, y luego de separarnos -Hermano, no se que esperas que haga yo realmente, pues esta situación es algo complicada- lo despeino y lo pieno -Pues se lo que sientes por mi y no deseo hacerte daño, aunque digas que no te molesta que sea promiscuo, será dificil...- suspire.

-Y nuestros padres seguro que se enteraran, que trabajamos juntos, sabes como con de perseguidos...- cerre los ojos un momento -Sabes que no me gustan los problemas...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:29 pm

-Eso es tu mayo rproblema daniel, pero por una vez olvida a nuestros padres, y solo piensa en nosotros, por favor no me gustaria perderte otra vez, te amo, y aunque yo tambien me acueste con otros chicos, solo tengo ojos y corazon para ti, you're my favourite flower, in the garden of the life, por favor, quedate conmigo esta noche y todas las que se han necesario, arriesgate por tu amor y tus sentimientos.

Dice abrazandole comenzando a caerle unas pequeñas lagrimas por sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:06 pm

Abri lo ojos, y vi sus lagrimas, acerque mis manos a su rostro, acariciandolo, acerque mis labios, para besar sus lagrimas, y luego abrazarle con fuerza -No me ire, no quiero verte sufrir, me duele verte así...- acaricie sus cabellos, observando sus ojos.

-No voy a dejarte solo, pero no quiero que te vuelvas a lejar de mi... quiero saber lo que realmente siento por ti ahora Alan, pues si el sentimiento es reciproco, nada de lo que hago me satisfacería tanto, como estar con la persona que amo...- roce sus labios con los mios.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:36 pm

Amor el Alan de la historia y de siempre diria que eso es una estupidez que solo se esta con un hombre para follar y pasarlo bien, pero yo no hara ya eso, no podria ni hacerlo con Daniel, amaba a mi hermano, asi que le mire profundamente, y le dije sin titubear.

-Daniel, yo tambien te amo, te ame y te amare, es la pura verdad que mis padres y lso tuyos, ha intentado callar fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:25 pm

-Alan...- susurré despacio ante sus palabras, observandolo -No se que decirte...- estaba un poco nervioso, y él estaba diciendome lo que sentía y yo realmente ahora estaba confundido, tal vez, sentía más de lo que entendía.

No sabía como reaccionar, si quedarme allí, o escapar a mi habitación para pensar con mayor claridad, pero si me iba, sería peor, cerré los ojos y escondí mi cara en su cuello para susurrarle -Estoy confundido... no se que hacer... pero no deseo alejarme de ti... no ahora que estas cerca-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:30 pm

-Da...ni...el, piensa y decide lo que sientes realmente, yo te esperare todo el tiempo que tu quieras, creo que si he esperado tantos años, esperare siempre si asi quieres, voy a ducharme y te dejo en mi cama pensando lo que sientes realmente.

Se va a la ducha, dejando a su hermano solo, para que pensara y ordenara sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de hermanos(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de hermanos(Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Daniel Wilder
» Muchas cosas de momento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Alan y Daniel-
Cambiar a: