Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas de hermanos(Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:42 pm

Lo menos que quería era que se fuera, pero si él deseaba bañarse, que lo hiciera...

Suspire pesadamente, sintiendo el olor de él en las sabanas... Tal vez, debería intentarlo, desde que él se había ido, yo no habia sentido una atracción, que pasara más allá del sexo, pero con él, nunca tuve nada de eso, y siempre lo quería cerca...

-Tal vez... Tal vez... lo amo- susurre suavemente, llevando mis manos a mis labios, acariciandolos, tal vez eso era lo más probable, pero necesitaba pasar más tiempo con él, para saberlo realmente, pues sabía que era más allá de un simple gustar, y que un simple te quiero, pero no sabía si realmente era un... "te amo".
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:48 pm

Estaba duchandome mientras pensaba el sería algo más, no lo habia hecho con alguien en mucho tiempo solo por el, te quiero, asi que te adoro, te amo, eso queria decirle, pero no me atrevia claramente a ello, asi que segui haciendo cosas porque me estaba bañando, sali con solo un simple slip pequeño ajustado.

-¿Como me ves Daniel, este cuerpazo que es solo tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:52 pm

Vi a Alan salir del baño, con el pelo algo humeno, y ese slip -Realmente eres muy apuesto, me siento opacado a tu lado...- me levante y comence a buscar mis cosas, tal vez sería bueno marcharme, no qería molestarlo, deje mis cosas serca de la cama y me coloqué el boxer, me sente en la cama y suspire, mirandolo -No quiero incomodarte, si deseas que me vaya, por favor, solo dilo-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:06 am

Le abraze fuertemente acercandole a mi todo lo posible, porque estaba encantado de estar delante de Daniel, la persona que ame y que he amado por siempre, para luego tumbarle sobre la cama nuevamente, dandole un abrazo, quedando yo sobre el.

-Te amo Daniel, te amo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:14 am

-Alan...- mire hacía otro lado, mordiendo mi labio inferior, como deseaba porder decirle lo mismo, me estaba molestando conmigo mismo, por no poder responderle y solo esquivarlo, cerre mis ojos can fuerza, sin querer mirarlo, no me sentía capaz de hacerlo...

En cierto modo, comenzaba a desesperarme, porque yo tambien deseaba poder aclararle que era lo que sentía -Alan... ayudame... ayudame a saber si realmente puedo estar sintiendo lo mismo que tu... por favor, no me gusta esta incertidumbre...- le hablé en susurros, sin aun mirarlo pues no podía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:17 am

-Esta bien Daniel, te ayudare, para que sepas lo que siento, lo primero si te enamoras de una persona no haces mas que pensar en verla, la ves como con otros ojos y sobretodo disfrutas muchisimo en el sexo con esa persona, pero solo debes mirar en tu interior.

Le tapo los ojos y le pongo sentado sobre mi y le digo.

-Daniel, palpame y piensas que sientes cuando me tocas, cuando tu piel hace contacto con la mia, cuanto estas conmigo, ¿que sientes en esas ocasiones?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:25 am

-Pues... siento como si siempre quisiera estar cerca tuyo, acariciandote, sintiendote... es extraño... hasta me agrada mucho solo el hecho de sentirte cerca y pensar en el hecho de que me abraces... como si eso me reconfortara, como cuando dormiamos juntos... siempre me abrazabas y estabas muy serca, me encanta esa sensacion, me sentía seguro...- recordé cuando eramos pequeños, y una noche que dormiamos juntos, desperté y lo miré, él estaba dormido, y yo lo quedé mirando, y pense por un momento en besar sus labios, me sonroje levemente ante el pensamiento, pero luego volvi a escucharlo hablar.


Última edición por Daniel el Lun Jul 28, 2008 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:38 am

-Daniel, si sientes todo eso por mi, es que sientes un amor, ademas del carnal de ser hermanos, lo que no se es si, sientes amor de deseo de salir conmigo, Daniel voy a preguntartelo solo relajate y deja que solo hable tu interior, de una vez.

Le abraza mientras le masajea la espalda, mientras espero que este relajado, para que solo hable la interior de mi hermano lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:42 am

-Mmm.. pregunta, intentare responderte lo primero que se me viene a la mente y no razonarlo demaciado, así será mejor- agradecía sus caricias, eran realmente agradables y relajantes.

Si él me pedía que me relajara lo iba a intentar, pues quería saber luego lo que sentía, acaricia su pierna que estaba bajo la mia y le susurre -Gracias-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:47 am

-Deja que hable tu interior, y no el Daniel que piensa con la cabeza, piensa solo unicamente con tu corazón, y contesta a esta pregunta, simplemente una sola pregunta que debes de contestar, asi que estate preparado, a ver Daniel, ¿que sientes hacia tu hermano Alan?

Dice siguiendo con el masaje, haciendo que se relajara aun mas, para que no pensara, unicamente que hablara su corazon.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:51 am

-No sabría decirte si es Amor, pero es más que un simple querer, nunca he sentido esto antes, es más fuerte que cuando dije estar "enamorandome" de alguien- susurre, relajado al maximo con sus caricias, realmente sabía como hacerlo, sus manos eran algo magicas, comence a dejar mi peso completamente sobre él, queríendo pegarme a su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:54 am

-Daniel, otra pregunta, piensa realmente esto sobre mi, sobre Alan, asi que date cuenta realmente de lo que va a ocurrir, Daniel, ¿si pudieras quedarte con una parte de Alan, de tu hermano, cual seria?, su miembro, su corazón o su alma.

Dije mientras le seguia dandole un masaje.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:04 am

-Pues diría que me quedaría con el sentimiento que tienes hacia mi, aunque me gustaría quedarme con todo lo que forma parte de ti, Alan- le dije sinseramente, girando mi rostro, colocandome más hacia atras, para poder apoyar mi cabeza en su hombro, y esconderme en su cuello, respirando su olor -Esa pregunta fue muy dificil, pues me gusta todo de ti, pero serías muy dintinto si no sintieras nada por mi...- susurre olfateando su enviciante aroma.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:07 am

-Has dicho el alma y el corazon, precisamente, es lo que tenias que haber dicho, mi corazon significa que te amo, y el alma, significa que te quiero y te querre por siempre por toda mi vida, lo que significa, que sientes algo mas por mi, y ahora la ultima pregunta. Daniel, ¿me amas?

Dije directo todas esas preguntas era para calentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:17 am

-Mmm... si- susurré pegandome completamente a su cuepo, queríendo abrazarlo, no queríendo que se separe más de mi, levanté mi cabeza, mirando sus ojos -Te amo Alan- susurré muy despacio acercandome a sus labios, rozandolos -Creo que tenía miedo de decirlo...- le dije para luego sellar nuestros labios con un beso lento y suave, recorriendo con mi lengua todos sus rincones, saboreandolo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:28 am

Correspondia de igual manera ese beso, lo profundize a un mas, sin embargo me tuve que separar debido a lo que me faltaba el oxigeno, sin embargo, lloraba de la emoción, pero me acorde de una cosa que tenia que hacer, pero lo mande todo a la mierda.

-Daniel te amo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:32 am

Lo mire sonriente, limpie sus lagrimas y lo abrace con fuerza, quedandome con él, seguramente, esta noche estaría con él, acaricie su cabello, y comence a acostarlo, despues nos tape -Ahora seré tuyo y tu serás mio...- volví a besar sus labios, acomodandonos y tapandonos, sintiendome feliz, porque ya me había aclarado completamente.

(END)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cosas de hermanos(Daniel)   Cosas de hermanos(Daniel) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de hermanos(Daniel)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Daniel Wilder
» Muchas cosas de momento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Alan y Daniel-
Cambiar a: