Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 relajandose el primer dia.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:06 pm

despues d abr ido a su abitacion, ordenar un poco las cosas
y situarse se decidio por ir a probar la sauna ya q estaba un poco agobiado.
aun no sabia si seria capaz d acostumbrarse a esa vida.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:24 pm

Entre en la sauna, solo con un pequeño slip ajustado, era blanco, lo que hacia constraste con mi cuerpo muy branceado, mientras me reia fuertemente de un chiste, aunque me quedo callado por si se habia ofendido la cual no era mi intencion.

-Ehm perdona, me acordaba de un chiste que me habia acontado, lo siento.

Se siente en el banco, rlelajandose de todos.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:40 pm

mira acia el chico q acaba d entrar
- no te preocupes no m ofendio
le dice mientras q ciera los ojos exando la cabeza para atras relajandose
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:42 pm

-No te echas la cabeza para tanto, para atras no vaya a ser que te quemes el pelo a algo, jajaja, por cierto me llamo Erik.

Sea cerca a el y le da un brazo derecho muy musculoso y con un tatuaje mientras su sudor comienza a caer por los bien formados abdominales.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:45 pm

lo mira un poco dessconfiado le acepta la mano
- me llamo Axel, encantado
le suelta la mano y vuelve a lo suyo sin prestarle muxa atencion
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:55 pm

-Ehm vaya parece que eres un chico de poco hablar, ¿ o me equivoco es una verdadera pena por que me quedo un poco extraño, sabes?, tampoco hace falta que seas asi, al menos podrias hablar un poco.

Se sienta a su lado, pero sin estar muy cerca.

-Soy el profesor de educacion fisica.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:03 pm

Se extraña por lo q le dic
- lo siento simplemnt no soy mu ablador con la gent q no conozco
lo ira y le dice
- asi q eres profesor d educacion fisica? vaya coincidencia yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:07 pm

-Uhm, ¿y de que creias que era profesor?, con este cuerpazo fuertemente todos estos musculos, ao sino mira como los tengo.

COmienza a tensar le abdomen, las piernas y los brazos en definitiva, todo su cuerpo de arriba a abajo, mientras le sonreia por como sudaba mi cuerpo y como bajaba el sudor por mi torso vuevamente,.

-¿¿Que tal ves mi cuerpo y a mi?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:08 am

se queda un rato pensando la situacion
- ombre no estas mal y tiens un cuerpo trabajado aunq solo sea del gym.
aparte, nadie t enseño lo q es la molestia??? no quiero q t sienta mal no t lo digo por ofender..
es solo curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:22 am

-Uhm pero se que te gusta verdaderamente esto, ademas por favor, yo tengo el cuerpo del gimnasio de los deportes, y ademas de eso, por el folleteo, te hace sudar y trabajar y te los tensa de una forma tremenda los musculos. Ademas chico tu tambien estas muy trabajado.

Se acerco a el y le da un beso en sus labios, fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:32 am

lo separa con una mano casi sin inmutarse
- no creo q debas ir en ese plan conmigo, t voy a dar una pista...
se acerca un poco a su oido
- solo s acerca a mi la gent q s gana mi confianza
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:41 am

-Uhm, en la universidad me llamaban sexual machine, pero si no quieres probar lo siento verdaderamente mientras yo quiera, hare lo que sea.

Se acerca a el, a un mas y le vuelve a dar un beso fuertemente de su beso, no se verdaderamente, no se que hacer lo siento.

-No sabia que hacer verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:47 am

lo vuelve a separar, le mira directo a los ojos
- mira aremos una cosa, como veo q m tiens ganas y la verdad q tu tb m das ganas a mi.....
are una excepcion contigo pero siempre y cuando dejes d presumir d tu cuerpo y d q t llamban asi o asa...
vamos esq no m gusta la gent q s cree superior a nadie....q m dics???
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:54 am

-Que me tienes que excitar, y no me gusta los chicos que llevan bañador, me gustan los chicos con slip, concretamente con slip verdes, del tipo color militar, si te pones te complacere en todo lo que gustes Axel, unicamente debes darme eso.

Dice mientras se relame los labios.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:59 am

-m parece bien el trato....yo t complazco el algo y tu a mi tambien....aunq espero q seas d palabra...
se pone los boxers como los q abia dixo luego se acerca a el
se agaxa quedando muy cerca d su boca.
- esta bien asi? suerte q tenia unos a mano no???
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:10 am

-Uhm esta bien, asi veamos que hacer verdaderamente ahora mismo, veamos tus labios son muy bellos, creo que aceptare el besarlos fuertemente, siempre y cuando me digas, ¿que tal estoy?, pero sin ningun tapujo, ¿a que te gusta claramente?

LE dice besandole fuertemente en sus labios preciosos disfrutando de ellos.

-No veia chicos asi desde Finlandia.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:14 am

le correspond al beso
- mm.... pues t tngo q decir q estass muy bueno, aunq no tenia ganas
d decirtelo si no seguro q aora t creces pero no soy d mentir y tienes un cuerpo d muert..
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:22 am

-Tu tambien estas muy bueno, estas demasiado bueno, venga megreame un poco tocame, haz que disfrute como tocan mi cuerpo, asi que veamos ¿que puedes hacer ahora Axel?, uhm estoy deseando ver como me tocas todo mi cuerpo, entero, asi que veamos.

Dice sonriendo de forma prepotente, no sabia que hacer verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:30 am

- tranquilo t magreare
le dice mientras q se sienta sobre sus rodillas aciendo q su miembro quede muy pegado a su trasero,
luego le empieza a besar el cuello dandole pequeños mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:34 am

-Uhm asi que te gusta que laman cuerpos, asi que sigamos con esto de una dichosa vez asi que sigamos por tu cuello Axel, no voy a dejar tu cuello asi, de una maldita vez, te vas a quedar con la boca abierta, estate atento por lo que te ocurra.

Tambien le da unos lambetones en su cuello, fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:38 am

- ah....sabes q soy mu pasional si m calientan??
le dice mientras q ace movimientos indecentes con las caderas rozandole su miembro y juega con sus pezones
- y el cuello es mi punto debil.....
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:45 am

Le vuelve a lamer el cuello de arriba a abajo dejandole a un mas marcas que antes queria verle caliente, queria que tocara su cuerpo y se lo comiera entero.

-Uhm venga haz lo que quieras con mi cuerpo, luego me bajare el boxer y conoceras a mi amigo el dragon, asi que estate preparado.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:51 am

- ah...
realmente el cuello era su punto mas sensible. se levanto d sus piernas y lo izo ponerse d pie,
mientras q empezo a lamer todo su pecho y bajo asta el abdomen mientras
le bajaba los boxers y sin previo aviso se metio todo su miembro en la boca
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:53 am

-Ahhh uhm, de verdad me excita demasiado que hagan esto, pero no a estas velocidades, lo unico que debes hacer es una cosa claramente, a ver vayamos por partes, la primera y unica tienes muy poca velocidad y aparte me gusta que disfruten de estos musculos.

Dice haciendo que se la tragara mas fuerte que antes, mientras llevaba una de las manos de Axel a su gran tableta desarrollada.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:59 am

empezo a acariciarle todos los musculos q tenia al alcance d su mano,
mientras q aumentaba la rapidez llegando a un ritmo casi frenetico.
realmente ese chico lo habia excitado en muy poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relajandose el primer dia..... Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relajandose el primer dia.....
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Sauna-
Cambiar a: