Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 relajandose el primer dia.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:05 am

-Uhm asi que profesor de educacion fisica, me gustaria echarte una mano, pero no me enamoro de nadie, podemos ser amantes y follar cuando quieras, asi que hazlo, y ahora sigamos con esto de una maldita vez, uhm por cierto solo de ver tu tez morena, llena de blanco ahhhh. Para que hablare si ya me he corrido, ¿te gusta esa lechecita Axel?, se sincero.

DIje mientras sonria pervertidamente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:08 am

- me encanta
se pone d pie para quedar a su altura y lo besa fogosamnt
- pero yo aun estoy sin tocar.. q piensa acer al respecto???
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:14 am

-¿Quieres que el señor chulo le toca al señor no quiero ser prepotente todos los musculos de su cuerpo, es eso lo que quieres que haga, no?, muy bien hagamoslo.

Le toca su cuerpo todo su abdomen, mientras comienza a meter la mano dentro de su slip, masturbandole y le susurra al oido.

-¿Sabes tienes una buena tableta para ser profesor de educacion fisica?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:18 am

- lo se.... aunq no m gusta decirlo....
se agarra a el siento sus caricias y le besa fogosamente
- deja d ablar y pasa a la accion, ya ablaremos despues...
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:21 am

-Uhm pues tendras que aprender a aguantar pequeño insaciable, estoy seguro de que te daban de todo pero eso aqui se acabo soy Erik, y soy una persona y ahora lo que quiera cuando quiera, por cierto creo que me sobran esos slip.

Se los quita y da un beso en medio de sus nalgas, para luego lamerse los labios.

-Sabes como a chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:30 am

- pues entonces saboreame...
lo mira
- o acaso eres d muxo ablar y poco acer
le reta con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:18 pm

-Jejeje, te crees que con eso puedes ir provocando, dudo mucho, que puedas calentar con eso a alguien si acaso a tu abuela, pero solo a esa o a chicos como yo.

Le tire sobre el banco sentandose sobre el comenzando a lamer todo su torso de arriba abajo, y le dice.

-¿Sabes como estarias mejor?, con un poquito de aceite.

Le echa el aceite de broncearse por su torso, comenzando a repartirlo con sus manos, haciendoq ue se excitara.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:50 pm

- ah....me gusta lo q acs.... pero aun no m es suficiente.
quizas no m puedas dar lo q necesito!!
le dice retandolo para q todo fuera un poco mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:00 pm

-Bueno sino puedo darte loq eu necesito, entonces dame tu lo que creas que necesito para mi cuerpo, ya que eres tan listo, pero yo aqui soy el activo que te quede mas que claro.

DIce lamiendole de nuevo el cuello, con una rapidez increible sin que el se lo esperara, deseaba ver que podia hacer ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:04 pm

pone una cara total de pervertido, mientras q lo tira al suelo,
se sienta encima de el y le besa.
- porq no acemos una cosa??... porq no t centras un poco en mi cuello?? enseñam lo q puedes acer con tu boca
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:14 pm

-Vale, acepto el retecillo de tu cuello, ya veras lo que hago claramente, ahora veras lo que soy capaz de hacer ahora mismo.

Dice lamiendo el cuello, para luego darle mordiscos por todo su cuello marcandole.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:14 pm

- mm...ah.. no esta...mal
se sujeta a su fuerte espalda
- sigue...ah
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:25 pm

-Pero que le pasa a tu cuello facilmente lo siento, pero debo hacer una cosa asi que sigamos y ya veras lo que te va a ocurrir ahora, a ver si asi aprenderas lo que va a ocurrir.

Dice mientras sigue besando y lamiedo, mordiendo todo su cuello de arriba a bajoenseñandole lo que se puede hacer con un chico como yo.

-¿Crees que soy un chico o un tioron?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:34 pm

- ah....pues un chico....si fueras un tiburon no estarias respirando...ah...
le dice mientras q sonrie de medio lado
- quizas sea yo... el q tenga q sorprendert a ti...
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:42 pm

-Soy activo, por este cuerpazo, a si que mejor sera que te vayas callando facilmente, asi que lo siento por ti, pero tengo que meter algo dentro de ti para alegrarte, uhm de echo va a ser ahora.

Se pone el condon rapidamente, y se tumba sobre las maderas, mientras se toca los abdominales esperando que el chico se sentara sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:46 pm

no lo izo esperar, realmente estaba muy excitado, sobre todo por lo del cuello.
se posiciono encima de el y sin q se lo esperara se sento encima metiendosela toda d una sola estocada
- agghh
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:50 pm

-Uhm vaya vaya con el señor odio que me toquen, ohh sigue metiendotela asi y date mas velocidad que fijo que asi puedes hacerlo de esa manera, por cierto aqui tienes tus pezones muy erectados asi que veamos de una maldita vez, como de rojos van a quedar despues de esto.

Coge ambos pezones y los comienza a pellizcar fuertemente ambos, sind arle ningun descanso.

-¿que tal ahora?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:57 pm

- ahhh....siempre hablas... tanto
le dice aumentando el ritmo, mientras q le acaricia todo el pecho y abdomen,
excitandose sin remidio cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:05 pm

-Uhm no quiero que te corras tan rapido pienso llevarte al valle de la pasion y la locura de esta cuerpazo y de la unica forma que se hacerlo, veriamos que hacer verdaderamente ahora estate atento, porque te voy a demostrar de que pasta esta hecho mi body.

Dice tocandole de nuevo su cuello mientras lo lame y lo besa fuertemente, mientras segui con tus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:09 pm

- ahhh....aora....ahhh
sonrie de medio lado mientras q no puede evitar soltar
gemidos por todo lo q le estaba aciendo.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:15 pm

-Jajajaja, esto es demasiado dificil para mi, asi que veamos que hacer verdaderamente ahoara mismo, no tenia ni idea verdaderamente que hacer ahora mismo se me van a acabar las ideas, aunque si puedo hacer que deseas mi cuerpo.

Coge los boxers de Erik, y se los pone en la boca de Axel, tapandosela fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:35 pm

- uhm....
espera impaciente lo q aria aora deseaba sentirlo mas dentro d su ser
- mm....mm....
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:40 pm

-Pideme loq eu quieras, aunque por tus ojos puedo ver que se trata que deseas que quieres que te de mas fuerte dentro de ti, ¿verdad?, bueno tu pides y Erik te lo da, pero nuesro relacion es de amantes unicamente.

Dic para darle cada vez mas fuerte y con mas fuerza dentro de el, esperando que lanzara unos gemidos muy sonoros, mientras seguia lamiendo el cuello y mordia su oreja.

-¿que vna a decir los alumnos cuando vean a su profesor todo chupado?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:49 pm

- ahhhh.....que soy ...un profesor....ahhh....muy enrollado
sonrie de medio lado para despues cerrar los ojos y exar la cabeza acia atras
disfrutando d cada caricia.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:55 pm

-Desgraciadamente entiende, que yo no voy a acabar en tu culo de una maldita vez, lo siento por ti pero voy a correrme.

Lo saca de su entrada, pone el miembro frente el abdomen de Axel, se quita el condon llenandole de semen su torso.

-Uhm tu seras mi amante y ahora me voy porque me tienes harto, muñeco en cualquier momento requerire de tus servicios.

Se va y le lanza un beso saliendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relajandose el primer dia..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: relajandose el primer dia.....   relajandose el primer dia..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relajandose el primer dia.....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Sauna-
Cambiar a: