Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde de tormenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:40 am

Entre en mi habitación y cerre la puerta, no queria tener ni idea, ni de Daniel ni de nadie, asi que borre el ordenador y deje la mensajeria abierta, porque mis amigos de carrera solian hablar conmigo, y casi siempre alguno podria consolarme, para quedarme alli tumbado en la cama, quedandome totalmente desnudo solo con un boxer apretado, mientras me miraba sacandome las lagrimas, pensaba que tenia que ser fuerte asi que me tumbe sobre el sofa, no sin antes cerrar la puerta comenzando a ver la pelicula de Titanic.

-No si esta Leonardo Caprio y la chica tienen mejor suerte que yo*comenzando a escarparsele alguna lagrimilla que otra*
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:44 am

Había recorrido casi todos los lugares, menos su habitación, llegue corriendo, intente abrir la puerta, pero estaba cerrada, él estaba allí, toque la puerta fuertemente, aun mia lagrimas corrian por mis mejillas -¿Alan?... Alan... Alan que se estas allí- le dije algo desesperado, lo necesitaba, no podía irse -Alan... Alan.. por favor abreme, tenemos que hablar- seguí tocando su puerta, no me iba a ir hasta que me abriera la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:48 am

Me levante con mi boxer, y abri la puerta fuertemente y de golpe y porrazo me encuentro con el me apoyo en el marco de la puerta y le digo en tono frio serio, y cortante, sino si fiaba de mi por ser mi hermano, ¿por que iba a seguir siendo mi hermano el tambien para mi?

-Ehm, ¿tiene usted algun problema?, si es asi, le sugiero que llame a su madre o a su padre y se lo cuente, yo no puedo ayudarle en nada, ¿algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:56 am

-Alan...- susurre sorprendido -Alan, tenemos que hablar, por favor- lo quedé mirando, no poodía creerlo, parecía que sus "te amo", se borraban con esa actitud, pero yo aun creia que había algo, él lo había dicho, me lo había demostrado, y yo, yo no había confiado en él -Cometí un error... yo...- intente decir más calmado -Yo si creo en tus palabras...- le dije mirandolo directo a los ojos, acercandome a él -No me dejes, no otra vez, no sabes como me puse cuando me dijieron que te habías ido...- mis ojos se volvieron a poner llorosos -Por favor... no otra vez...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:03 am

-Si, si otra vez, ¿por que no te voy a poder dejar? solo eres un chico al que he conocido de la noche a la mañana, ¿por que no iba a dejarte asi todo rato?, dame solo una razon para no dejarte, no te conozco de nada absolutamente asi que lo siento por ti, pero desgraciadamente aqui acaba esta conversación, eso es lo que diria un ser sin sentimiento, pasa te traere un te.

Dice mientras se viste sirviendole un té, y otro para él, y le mira a los ojos sin ningun tipo de expresión, lo sentia pero seria asi con el.

-Uhm bueno y digame, ¿por que no voy a poder buscarme otro?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:11 am

Me limpie la cara... -¿Qué te ocurre?- le pregunte observandolo -¿Desde cuándo tan frío? ¿Dónde quedó todo lo que me dijiste?- me acerque a él -Se que debí escucharte, no se porque tomaste una desición tan drastica...- me moria por sentir sus labios, sus impulsos, que me tomara por sorpresa, pero solo lo veía a él serio -¿Porqué de dejaste solo?- susurre adolorido.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:16 am

-No deberia ser yo el que contestara es mas yo deberia preguntar, y es lo que voy a hacer ahora mismo, preguntarte y matarte a preguntas de una maldita vez, ¿por que no me creiste?, ¿que te pasa conmigo?, ¿acaso ya no me ves como un hermano sino como maquina de sexo?, ¿como me ves entonces Daniel, como me ves?, me ha dolido mostrarme asi serio, pero mas me duele que seas asi con un hermano.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:28 am

-Porque ya me han mentido, y me han tratado como han querido, y me sentí muy mal cuando te escuche decier eso- lo mire a los ojos -Nunca te ha visto como una maquina de sexo, y creo que lo sabes bien, y tambien sabes que te veo mas alla que un simple hermano, y nunca he negado que lo seas, pero siempre te veré como algo más que un hermano, desde que te vi, desde que te dije que lo sentía, te veo como...- suspire -como mi pareja...- susurre suave pero firme en lo que le dije, mirandolo a los ojos.

-Hace mucho... mucho que no estoy contigo, no se que ha pasado en todo este tiempo y ya no somos unos niños y yo ya no soy quien se reprime...- me acerque mucho a él y lo abracé, mis ojos estaban lagrimeando -Lo lamento... perdoname...- le mire y me acerque a sus labios, esperando no ser rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:35 am

Dudaba entre arrearle una ostia en los labios o besarlos, pero mi hermano era mi hermano, asi que yo no tuve otro remedio asi que cogi sus labios y los bese fuertemente, mientras lo cogia en brazos llevandole a la cama, secandole las lagrimas y le desnude completamente metiendole en ella, y le dije abrazandole.

-No llores mas Daniel, tu Alan esta contigo, pero por favor deja de llorar ya.

Dice mientras se aleja a por un paquete de clinex, no queria verle llorar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:08 am

Me alegre al sentir como me besaba, me cargaba, me desvestia y luego me metía en su cama, le miré cuando nos separamos -Esta bien, dejaré de hacerlo- le dije limpiando un poco mis ojos, intentando que dejaran de lagrimear, pero aun lo hacian, le mire y admiré.

Cuando volvio a mi lado le dije en susurros -Me asuste mucho con tu nota, creí que te perdería... Esta vez para siempre y por mi culpa- mis ojos aun lagrimeaba, pero no podía parar de hacerlo, aun tenía miedo de que me dejara.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:22 pm

-Yo no se como decirte esto realmente es muy duro, pero igual si te tengo que dejar me ha llegado una oferta de un importante instituto de lujo de los Angeles, asi que igual la acepto, es muy tentadora ya que me ofrecen el puesto de profesor de matematicas y de jefe de estudios. Asi igual si me debo separar de ti.

Dije como haciendo teatro, mientras lloraba mi interior se estaba partiendo de risa, ya habia salido mi lado bromista que tenia de pequeño
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:00 pm

Mi pecho que conocó helado, deje de lagrimear, mi mirada se volvio seria y melancolica, sonrei falsamente, observando sus reacciones -Entonces no tengo nada que hace aquí- me había incrustado una daga en el pecho, me dolia, pero ya no me mostraria debil, no esta vez, ya había jugado demaciado conmigo, realmente me había convertido en un iluso... -Supongo que fue lindo mientras "duro"- me levante de la camas tome mis cosas y me las coloqué.

-Fue lindo jugar tu juego mientras duro, pero otra vez todo lo que dijiste fue una mentira, hubieras dicho la verdad desde el principio, si querias solo sexo, era más facil...- no lo mire, solo me dirigi a la puerta y la abri con intensiones de salir de ese lugar -Espero que si me vuelves a buscar, seas sinsero- sali de la habitacion, cerrando la puerta tras de mi -Adios- susurre adolorido y me largé a correr hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:11 pm

Me quede un poco incomodo, con un ramo de flores en la mano, las habia comprado para el, simplemente le estaba jugando una broma muy pesadamientras, veia que se i ba, cerre la puerta de golpe tumbandome en el sofa sacando un mechero y prendiendo las flores, mientras las tiro por la ventana.

-¡Eso es lo que podias haber hecho, verdad?, esta bien se acabo de ir como el hermanito de siempre, estoy harto.

Dice mientras saca una camisa muy elegante con unos pantalones de vestir y mi calzado, mientras me ponia colonia y mas cosas.

-Me voy de fiesta se acabo, y asi ire a clase, mierda...

Dice buscando una corbata que se pone, poniendose el collar.

-Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde de tormenta Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de tormenta   Una tarde de tormenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de tormenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde en mi salon
» Recuerdos de una tarde verano(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Alan y Daniel-
Cambiar a: