Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde en mi salon

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:30 am

Entre alli, con mi traje, me sente en mi silla giratoria, comenzando a dar vueltas como un loco, echando antes la llave del salon, solo el otro profesor podia tener una copia de dicha llave, mientras comienza a girar se comienza a reir en voz alta.

-¿Por que todo el mundo tiene un compañero y yo estoy totalmente solo?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:37 am

Con una expresión a la que se le podría decir vacia, noto que la puerta estaba cerrada con llave, suponiendo que alguien mas estaría adentro, afirmo sus libros bajo el brazo, y saco las llaves de su bolsillo, sin prisa abrió la puerta y miró con la educación y el desinteres debido al otro maestro.

Lo había escuchado reir un poco desde afuera, y se lo encontro girando en la silla, sólo dejo los libros sobre el escritorio, y se quedo parado un momento con una mano en el mentón, como si estuviera pensando en algo muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:43 am

Para de girar totalmente al verle, mientras se ajusta la corbata, y le dedica una mirada de respeto y de una persona muy seria, mientras con una voz muy grave le pregunta.

-¿En que esta usted pensando?, ¿se esta riendo de mi?, porque si es asi le prometo que de aqui no sale andando, porque le rompo
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:48 am

Alzo la vista un poco, y lo miró.- claro que no pienso en lo que usted hace, y menos en reirme... sólo pienso, ¿Bien? -Lo miró con suficiencia, y siguió en lo suyo, hasta que se apoyo en la pared, cruzando con levedad las piernas.

No veo por qué tengas que amenazarme... -Bajo sus manos para que colgaran a los lados de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:50 am

-Yo a los tipos duros, me ponen, y no veas de que manera, uhm y como que me apatece digamos el poseerte, ponle una cifra a tu cuerpo, y yo te pago por follar, ¿te parece bien?

Sacando un cigarro y prendiendolo, mientras le hecha el humo en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:58 am

Sacudio su mano tratando de apartar el humo.- como acortas tu vida... -hizo como si no hubiera escuchado nada de lo anterior, pero no pudo evitar sentirse incomodo. Se alejo un poco, para no tener que oler el humo.

Se sentó en la silla, ya no tan alejado del maestro a su lado como quisiera por el humo, pero volvio a concentrarse en lo que pensaba.- es tan extraño... -murmuró para sí.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:09 am

Tira el cigarro por la ventana, mientras se come un caramelo para quitar el mal sabor de boca, mientras se acerca a el, comenzando a comerle la boca.

-No veas como me ponen los tios malotes, no te lo imaginarias nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:20 am

Estiro sus brazos para apartarlo, con un gesto fde fastidio en el rostro.- ya... es suficiente... -Dijo mirandolo fijamente a los ojos.- ahora estoy ocupado... no tengo tiempo para personas como usted, profesor... -Dijo con un tono extraño, dispuesto a ponerse de pie para salir.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:26 am

-Si quieres, puedes irte, no me importa la verdad, vete si quieres, pero que pena que dejes un cuerpo como el mio asi, ¿no crees?

Se saca la chaqueta y la corbata, enseñando el comienzo de su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:29 am

No lo creo... -Respondió burlón, y abrió la puerta.- nos vemos... en otro momento en el que... este usando la cabeza para pensar...

Volteó la vista un momento, para mirarlo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:33 am

Despues de esas palabras, cogi mi mirada, y la puse de una forma a la cual no se pudiera el pobre resistir, era una mirada de deseo y de ganas increibles.

-Estoy caliente, tu tambien hagamoslo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:12 am

Que fácil... -Lo miró mas que enojado.- las cosas que no me interesan las ignoro... y USTED NO ME INTERESA AHORA... -Le dijo inmutable, y por momentos desviando la vista.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:50 pm

Agarra su menton y comienza a pasar los dedos por su cuello, mientras le susurra al oido, mientras despues le quita la camisa.

-Uhm los tipos malos y duros como tu son luego las que mas griten y los que mas me ponen, ademas deja de resistirte solo tendremos una relacion y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:03 am

¿No me escuchaste?... ¡Alejate! -Alzo un poco la voz, notandose nervioso y algo ruborizado, casi nada.

Olvidandose de la cortesia, evitando tambien paraeces inimidado, lo aparto, o lo intento, con los brazos, sin quitarle los ojos de encima.- no sé quién eres, y no sabes quién soy... así que ya detente... no me divierten estas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:07 am

-A mi si, vamos di que nunca has tenido el tipico sueño, en el que te lo montas con un desconocido, y disfrutas como un loco de ese acto, ¿acaso nunca lo has tenido?

Comienza a pasar los dedos, por su cuello, suavemente, mientras se paraba a hacer circulos a la altura de su yugular.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:13 am

Ese no es tu asunto... -Al parecer se calmaba.- deja de tocarme... -Le dijo desafiante.- es enserio... -Intentó apartarlo nuevamente, apretando sus manos sobre los brazos del otro.

Si estas caliene vete a buscar a una profesora o algo... -Le clavo la vista un instante.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:23 am

Esa mriada ya habia sido su perdicion, comenzo a besarle, mientras le miraba aun tambien le susurraba en su oido claramente en su oido, con una voz sensual.

-A mi solo me calman los profesores, como tu, no las profesoras, soy gay, ¿que te creias?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:29 am

No respondió ninguno de los besos.- que buscabas de los dos lados... -Le respondió, aun afirmando sus brazos, parando algunos de los movimientos, reasio a aceptarlos en lo mas minimo.

Logró apatarlo un poco, y trato de moverse apra escapar de él.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:34 am

-Uhm sino quieres colaborar, no me dejaras otro remedio nada mas que tomarte por la fuerza, y no me gustaria violar a un chico como tu, ¿por que no trabajas conmigo un poco?, asi sera mejor para ambos, ¿no crees?, anda rindete ya.

Le sigue besando mientras, pasa un abrecartas, aun por detras de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:52 am

No me gusta perder tan rápido... -Sonrió con levedad.- por eso no... dejame ya... -Le soltó los brazos, dejando caer los suyos, suspirando resignado.

mas vale que despues me dejes en paz... -Dijo com ultimo, mientras miraba su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:02 am

Cogio una de sus manos, y comenzando a darle un corte en su piel con el abrecartas, lamiendo la sangre ocasionada, por dicho contacto mientras sonreia y la chupaba.

-Cuando chupo una sangre, me vuelvo adicto al cuerpo del cual la posee, asi que si me niegas el acostarte conmigo, no me quedara otra nada mas que violarte.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:22 am

Torcio un gesto de dolor caunto le hizo el corte.- mas vale que no me deje marcas esto, no me vuelvas a hacer algo asi... -Le dijo mirando la herida.

No es que me intereses... pero si con esto eres feliz y luego me dejas... -casi se arrepintio.- pu... puedes hacerlo... -Dejo sus brazos sueltos y movibles a los caprichos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:24 am

-No veas lo feliz que soy, permiteme ese cinturon que tienes, creo que estaria mejor en otra parte de tu cuerpo, de echo creo que me sobra de ahi.

Se lo quita, mientras le ata, las manos a sus manos, mientras le susurra a su oido mordiendole, parte de su oreja, con un tono sensual.

-¿Vas a ser bueno o tengo que volverte a cortar?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:31 am

No me vuelvas a cortar... -Lo miró feo, sin moverse mas que lo necesario. Cerró los ojos un tanto consternado, poco imaginandose lo que pasaría, y que tan le podría afectar, sólo trato de relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:40 am

Comienzo a desabotonar la camisa que llevaba de una forma muy lenta y muy sensual, pero lo pienso mejor y se la vuelvo a poner y le susurro.

-Te voy a liberar, pero tienes que desnudarte para mi, y luego provocarme sino te rajo, ¿estamos pequeño?

Dice mientras le pone de nuevo el cinturon en su sitio, mientras sonrie con el abrecartas en mano.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Una tarde en mi salon Empty
MensajeTema: Re: Una tarde en mi salon   Una tarde en mi salon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde en mi salon
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Una tarde de tormenta
» Recuerdos de una tarde verano(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Anatomía-
Cambiar a: