Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando antes de la Clase...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:18 pm

Entre a la sala, deje mis cosas en el banco, y abri las ventanas, me saque el "delantal" blancon, cere los ojos y me coloque serca de una ventana, mire afuera, tantas personas y yo aquí encerrado, por lo menos era libre... Pero sabia que aun mi corazon seguia cerca de él, aunque ahora pensaba realmente sacarme provecho, y este cuerpo me ayudaría mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:26 pm

Entre en esa habitacion, mientras olia el ambiente de aquella case, me sente en mi silla tan tranquilo sacando un libro de desamor y de problemas que ponia su vida, la vida de un chico se parecia incluso a mi porque todo me salia mal, iba por las ultimas cuando vi como acababa el libro quedandose ahorcado, me estaba oliendo, y seguia oliendo a hombre.

-Uhm este aroma es el que me gusta a mi realmente, no ningun otro son los que mas me gusta, me encanta que sea yo asi, deberia acabar como el del libro.

Cogi las tizas y en la pizarra comenzaba a dibujarme, con una soga atada al cuello, mientras lo hacia perfectamente, no oi nadie mientras estaba sentado en la otra sala de al lado...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:31 pm

No habia sentido ruidos hasta que senri a alguien escribir en la pizarra, me giré a ver quien era y me sorprendí, suspire y sonrei de madio lado -Alan...- me acerque hacia él -Tu, no te ibas de este instituto, o es que te arrepentiste...- le quede mirando, esperando una respuesta, mientras observaba lo que él hacía.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:35 pm

Me quede totalmente callado mientras comenzaba a reir, de eso mientras terminaba de perfilar el dibujo me di cuenta de que era la mejor, luego lo mire muy frio y muy serio para decirle.

-El amor, un beso lo enciende, el silencio lo apaga, deberias saber eso lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:40 pm

-Amor... Es facil decir la palabra cuando nunca la has sentido, ¿verdad?- me apoye en un banco y lo seguí observando, controlandome de no tirarmele ensima -¿quien será tu nueva victima en el instituto?...- mire al techo un momento, realmente ese no era yo, pero que más daba...

-¿Ya tienes a alguien en la mira?... Espero que sepas escoger...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:43 pm

-Uhm una victima, se nota mas que poco que sepas como me las gastaba yo cuando era pequeño y que no sepas entender una broma, pero el que la has cagado has sido tu no yo, yo estoy respirando tranquilo.

Dice mientras saca su enorme cuaderno de la universidad
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:47 pm

-¿Broma?- alce una ceja sin entender mucho -¿De que hablas?-me acerque a él, sin quedar ni a un metro de distancia de él, controlando mis actos, quería entender lo que él decía -¿Podrías explicarte?- intente mirarlo a los ojos, y mi pecho se apreto, no me había dejado llorar y ahora me venían ganas de hacerlo, pero no lo haría, controlaria un poco mis emociones.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:51 pm

-Muy bien, si fuerasun poco listo sabrias que el nombre de ese instituto es una anagrama de la palabra Amore eterno, que significa amor eterno, siempre supe que eres malo en anagramas, asi que el unico instituto al que iba, era al amore eterno, que era lo que pensaba decirte y pedirte algo mas que salir una relacion mas estable, pero claro tu has llegado y me has dicho claramente que no quieras estar conmigo, el culpable eres tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:58 pm

Me quede boquiabierto, le mire -Alan...- me acerqué a él, quedando solo a unos escasos centimetros -Yo...- mis ojos empezaron a aguarse, pero no lloraria -Alan, tienes razon, esta vez fui yo, que por orgulloso dije todo eso, pero no se como querías que reaccionara después de la nota que dejaste- suspire sonoramente, mis ojos dejaron de verse llorosos -Tu sabes lo que siento por ti... yo no he cambiado mucho desde que eramos pequeños, siempre era facil de engañar y soy malo resolviendo cosas muy simples y evidentes- le mire directo a los ojos, y sonrei de medio lado -Pero esta vez parece que no habrá otra oportunidad ¿o si?- gran parte de mi pedia a gritos que así fuera y la otra parte creía que esta vez lo perdería para siempre, y ahora no sería por cualpa de nuestros padres...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:10 pm

-Daniel, te he dado una, dos y tres oportunidades, esta seria la cuarta vez, pero me voy a ariesgar te voy a dar todas las oportunidades del mundo porque te amo realmente, pero estate tranquilo-quita las lagrimas de sus ojos mientras le miraba poniendome bien la camisa y la corbata-me habia puesto asi para dar clase, ¿tengo tanta ropa encima?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:14 pm

Sonrei abiertamente y me rei -Te ves demaciado formal- le quito la corbata -¿no te da calor con tanta cosa, yo por mi andaría con sudadera y boxers, pero no se puede....- suspiro, me acerco a sus labios y le beso fugazmente -Es raro verte tan serio... ¿venías de algun funeral? mi querido Alan- le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:20 pm

-Uhm bueno, pensaba en cuanto acabara la clase pirarme a una discoteca, de estas con caurto oscuro por eso me he arreglado asi y si por mi fuera, andaria en camiseta de hombrera con mi collar, y mis jeans todos los dias, pero no puedo dar clase asi con tan poca ropa.

Sonrie de forma grave...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:25 pm

Le quedo mirando -Por que no vas a mi habitación, y te hago algo mas "especial"- sonrio de forma provocativa -Aunque si no quieres, podría buscar a alguien más...- tenía ganas de provocarlo, pero aun no estaba seguro como...

-De todas formas... yo a veces cuando ando informal, prefiero dar las clases con un delantan blanco, como hoy, pero creo que también comenzare a ponerme traje y corbata-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:32 pm

Se tuvo que augantar la risa, aunque no podia en breve comenzo a reirse fuertemente y a carcajada limpia la situacion que tenia, ademas pensaba que eso lo haria, queria darle algo, pero no pudo resistir la tentacion.

-No hace falta ir de traje para ser formal, solo tienes que ir bien vestido, lo primero, es ponerse una camisa...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:39 pm

Un leve sonrojo se apodero de mis mejillas -Ni siquiera acostumbro a andar de camisa- suspire -Tendré que ir de compras...- le observe un momento y le dije sin pensar -Te vez muy bien, te resalta mucho la espalda- luego me di cuenta de lo que dije... Intente hacerle el tonto.

Luego de mirar a otros lados mire sus hermosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:44 pm

-Ahm gracias, y ahora te voy a poner mas nervioso-se quita los pantalones blancos que llevaba quedandose en uns jeans apretados realzandole la forma de sus piernas, su delantera y su trasero , combinado con una camisa rosa y su collar- como ves su admite el llevar jeans con camisas-sonrie acariciandole el pelo, no le gustaba mucho en horas laborales creer en sus provocaciones.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:55 pm

Me encantaba, me desangraba mentalmente -Te vez.... excelente... no sabría como decirte para no subirte los humos- le sonrio -Lamenteble que tengamos clases... ¿crees que llegue algun alumno?- baje mi mano hasta su entrepierna y comence a acariciarla sin pudor, sonriendole prepotentemente, tenía tantas ganas de provocarlo, sabiendo que él despues tal vez podría tomar la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:01 pm

-Ehm pues puede que si y puedes ser que no, y mas teniendo en cuenta el cambio de hoy, han cambiado esta clase de matematicas, por una de anatomia con Demian, me la pedio para todo el año y se la di, a cambio nosotros cogeremos una hora aun mejor, cocnretamente en vez de darla a ultima hora, seria a segunda, ¿que te parece el cambio?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:08 pm

-No entendi del todo...- tomé una de sus manos, y la lleve a mi parte trasera -Pero mientras ahora tengamos tiempo... no creo que haya problemas...- le mire con una cara dulce como diciendole "violame, soy tuyo" para luego acercarme a su oido -¿Cerramos la puerta o nos vamos a otro lugar?-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:13 pm

-Pues podrias cerrar la puerta, pero esta claro daniel que con esa ropa no quiero verte mas es demasiado informal, para dar matematicas, matematicas es un asignatura seria y como tal se neceisitan de profesores que no hace falta que sean serios sino que impongan respeto.

Dice sonriendo mientras se toca el collar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:18 pm

-Pues a mi me ha resultado bien lo de el sensual y provocativo profesor de Matematicas, todos me ponen atencion he intentan sobresalir, para que le lige con ellos- me rio sonoramente -Alguien tan formal, normalmente da sueño- le suelto y me dirijo a la puerta cerrandola con llave y luego volviendo hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:30 pm

-Uhm entonces, me estas sugeriendo, que me abra la camisa en clase, me deja de corbatitas y me ponga a explicar la cosas- cambia de voz- ¿con esta voz que tanto te hace desearme, verdad?

Dice metiendose la mano por la camisa, que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:38 pm

-Depende- me hago el tonto, para no caer en un red aun -Porque ese tono de voz me pocovaría y me terminaría tirando ensima tuyo en plana clase de Matematicas, y es provable que mojes a muchas chicas- le miro -Y no creo que quieras que las niñas te persigan, ni que a mi los chicos activos me persigan...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:49 pm

-Uhm no me digas, ¿sabes que igual deberia dejarte marcado todo el cuello?, no creo que ningno venga aperseguirte porque saben ya que eres mio y yo tuyo, ademas me gusta ver que las chicas queden mojaditas por mi, sera my gracioso, ¿y tu acabaras mojado tambien?

Sigue hablando con la misma voz sensual que antes, aunque ahora es aun mas si cabe.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:56 pm

-No se, no lo creo, aunque habría que comprovarlo- me senté sobre la mesa del profesor -Será divertido que los chicos intenten lanzarse sobre mi- me rei -ya me imagino que alguien entre a mi habitación, sería una situacion graciosa...- me abrí de piernas -¿Tu que dices?- mi voz se puso sensual -Mi Alan...-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando antes de la Clase... Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando antes de la Clase...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Matemáticas-
Cambiar a: