Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando antes de la Clase...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:59 pm

-Uhm te voy a explicar el porque de la reaccion suya de lanzarse a mi, a ver si te queda claro, de una vez Daniel.

Se siente en una mesa, mordiendose un dedo abriendose la camisa, parandose en sus pezones que pellizcaba,.

-¿no crees que si moririan los ukes y los sukes y las chicas?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:04 pm

Me muerdo el labio, mirandole con deseo, mientras mi cuerpo comienza a desearlo -¿Harías eso en clases?- miré hacia otro lado -Supongo que podrás escoger el mejor postor de tus alumnos y tirartelo- suspire sonorament, cerrando los ojos -Eres atractivo, y cualquiera estaría a tus pies...- sonreí de medio lado -Encambio a mi me ven como juguete sexual- abrí los ojos y le miré -Mejor me voy a dar una vualta, ¿a que hora me dijiste que teníamos clases?-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:09 pm

-Te dije que hoy tendrian dos clases con Demian, a partir de la semana que viene a segunda hora, pero me vas a dejar, aqui es una pena Daniel, que no sepas que hacer, lo siento te creia otra cosa.

Se quita los jeans, qeudandose en un boxer blanco, mientras coge agua tirandosela encima.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:13 pm

-Esta bien...- saludo a mis hormonas y me hacerco al sensual de mi Hermano, me quito los mantalones y los dejo a un lado, quedando en boxer y sudadera -Me provocas tantas cosas...- comienzo a desvestirlo, se ve tan sensual desnudo, bajo a su sexo y le soplo con un aire helado -Mmmm... dudo si hacerlo o no- sonrio de manera prepotente mirandole con deseo -Me encantas-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:20 pm

-Eso no es nada bueno yo ya lo sabia, pero no te vas a torturar tu, no me torturas, lo hare yo ati.

Lo cogi pasando su boxer por mi miembro ya despierto, mientras le agarraba los brazos para que no pudiera bajarse el boxer.

-Entiendes, ¿el porque no debes jugar a estas clase de juegos con tu hermanito?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:48 pm

-Ah!, pero si tu eres el que provoca primero- me mordi el labio inferior -Es imposible resistirme a tus encantos Alan...- me acerco a mojar sus labios con mi lengua, sin poder moverme mucho -Ya me tienes a tu disposición, no puedo moverme, así que has lo que quieras, desees y tengas que hacer-.

Esperaba su respuesta, mirandole de manera lujuriosa -Siempre he sido tuyo aunque nunca me has marcado-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:52 pm

-¿para marcarte podria morderte, te parece bien eso?, tampoco me imoporta lo que opines, como eres mio hare loq ue quiera con tigo, relajate.

Dice comenzando a morder su pezon derecho fuertemente sin darle descanso, mientras pellizcaba el otro fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:09 pm

-Aaah! ¿me marcaras en un lugar visible?- mi miembro se termino de despertar completamente, y mis ojos estaban ansiosos de ver lo que hacía.

-Tengo una pregunta... ¿Qué harias si alguien anduviera detrás mio?- le mire a los ojos, queríado seber cuanto era su grado de posecion conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:17 pm

-Pero te lo voy a explicar, yo a matarle y despues te poseo todo tu cuerpo durante toda la noche, ¿de acuerdo?, y ahora sigamos de otra cosa.

Dice tumbandole en la mesa, sentando de rodillas sobre el dejando todo su cuerpo expuesto hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:30 pm

-Ah!... Alan deja de torturarme y hasme tuyo de una vez... no soporto no sentirte en tanto tiempo- le suplico -Mi cuerpo se desespera-.

Me estaba desesperando -No megusta tenerte tan cerca y no poder hacer nada- me muerdo el labio -Ah... me gustaria que me esposaras y me sometieras a tus embestidas- le digo de manera sensual.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:37 pm

-¡Estas loco! o ¿que te pasa?, esta bien yo no te dire que no, porque digamos que a mi tambien me apetece muchisimo eso.

Dice mientras comienza a esposarle a la mesa del profesor, mientras sin preparacion ni nada, comienza a metersela lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:00 am

-Solo estoy loco pòr ti, no puedo resistirme a lo que me causas, sería un crimen no pedirte que me satisfasgas y me que marques...- me deje amarrar a la mesa.

-Agrr!... Alan! Duele!- cerre mis ojos de golpe, sintiendo como su meimbro se daba paso entre las paredes de mi entrada, quería que estrara de una vez para poder acostumbrarme.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:14 am

Lo acaba de meter de golpe, mientras comienza a darle con mas fuerza susurrandole en su oido.

-Para mi nunca fuiste ninguna chica, siempre fuiste el hombre con el que desee estar toda mi vida.

Pasando los dedos por su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:20 am

-Agr... Agr!! Aah!- dolia, dolia mucho, sentía como mis paredes se abrían de golpe, una lagrima se asomo de mis ojos, los cuales cerraba con fuerza, hoy era un bruto, y si seguía así me romperia algo mas que las paredes de mi cavidad... temía por mi corsis.

-Alan!... me vas a partir.... Aaaa!- me apoye de la mesa, mordiendo mi labio inferior, sintiendo como algo escurria por mi entrada, y no era de él.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:27 am

Comienzo a preocuparme y paro en seco, mientras comienzo a lamer su sangre que gotea, mientras luego me pongo crema cicatrizante en un dedo, metiendolo lentamente aunque la crema estaba muy fria.

-Tranquilo, sera mejor no hacerlo ahora, no vaya a ser que te rompas la piel de dentro, sera peor.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:39 am

-Alan... eres un salvaje... Ah!- el contraste de temperatura me molesto, suspire intentando recuperar el ritmo de mi respiración... -Casi me partes- le mire a los ojos.

-Mejor sueltame, quiero ver cuanto duele...- le dije son sinceridad algo avergonzado -Me pasa por sen tan apurado...-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:42 am

-Deberiamos de haber ido un poquito mas despacio, Daniel sabes que mi intencion no es romperte, tu Alan no te haria eso, nunca y entonces resuelveme una duda sobre esto, a ver..., ¿como va sa venir vestido a tu proxima clase? y ¿como tengo que venir yo de provocador?

Dice riendo sensualmente y de forma provocativa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:48 am

-Pues primero dejame moverme con libertad y hablamos, mira que si camino raro la clase la haras tu solo...- dije algo molesto, suspirando y esperando que hiciera lo que pidiese.

-Ya me imagino que hubiera pasado si me rompo el cocsis, todo el Instituto se entera-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:50 am

Le desate mientras le sienta alli, mirandole con cara de niño bueno, sonriendo diciendole a su oido.

-Se dice cocxis, creo que se dice asi, mientras que espero que sepas simplemente una cosa, ehm se entararian de que Alan y su hermano Daniel, follan juntos...
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:32 am

Me moleste un poco -Ni que lo hiciera solo por diversion...- suspire calmandome -En realidad es coxis, pero de costumbre a veces lo pronuncio mal-.

Me levante con cuidado y camine -Genial, me molesta un poco- miré a mi hermano -¿Camino raro?- camine unos cuantos pasos y me devolvi, me molestaba u.u.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:34 am

-Shhh Daniel, tu tranquilo, ¿te crees qeu tu hermano solo esta para follarte y hacerte suyo?, sabes que no, porque para algo te quiero, y te lo voy a volver a demostrar ahora mismo.

Le coge en brazos poniendole sobre mis hombros.

-¿Donde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:43 am

-No soy una damicela en peligro, así que si fueras tan amable querido hermano, podrías bajarme, por favor...- no me molestaba que me tomara, pero si que me pusiera en su hombro -Si no mal recuerdas me mareo cuando me ponen sobre los hombros de alguien-.

Suspire pasientemente esperando que me bajara.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:45 am

Le baja hasta abajo dejandole de pie, mientras le vuelve a mirar, se acerca a su oido y le susurra.

-Me encanta tu camiseta combinada cone sos jeans, me dan ganas de volverte a follar de nuevo, pero como no quieres, te dejo jajajaja, uhm mientras tanto, deberias ir a tu habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:52 am

-Alan... malo...- suspiro resignado -Anda ayudame a llegar, que duele... cosa que tu nunca pasaras porque me tienes de pasivo- busco mis cosas y mi bolso -Es tu deber como hermano mayor velar por mi integridad fisica y mental, así que ven a mi cuarto conmigo, ya que eres el responsable de esto-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:59 am

-Esta bien te acompoño a veces, me quedo sorprendido de lo infantil que llegas a ser a veces pero tengo que acompañarte, es mi obligacion como hermano mayor satisfacerte ese deseo.

Le agarra del cuello y se lo lleva con el a la habitacion de Daniel.

-Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando antes de la Clase... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando antes de la Clase...   Pensando antes de la Clase... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando antes de la Clase...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Matemáticas-
Cambiar a: