Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muchas cosas de momento...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:47 pm

-Uhmmm ahhh Max!, dame ahi, si se siente tan bien y sobretodo es riquisimo ahhhh dame ahi, pero antes que sepas que me voy a qeudar con algo tuyo.

Coge el boxer que se habia quitado Max.

-Dile adios no lo veras mas, porque este viene conmigo en mi mochila siempre.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:04 pm

Le penetro justo donde él desea, lamo su cuello, acaricio su pecho.

Me acerco a su oido -Me encanta... Mmm... ver tu cuerpo perlado... oler como tu cuerpo emana ese olor tan atrayente- comienzo a masturbar su miembro con fuerza, mientras, penetro con impetu su entrada, que comenzaba a apretar mi miembro.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:39 pm

-Uhmmm ahhhh Max!, joder tio te amo tanto, como me gusta que me des ahi atras, ahhhhhh siii baby.

Comienza a tirarle del cuello, para despues comenzar a pegarle tortazos en su espalda, mi miembro manaba liquido preseminal de el.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:17 pm

Aprieto la punta del miembro de Alex, mientras le penetro para terminar dentro de él, no iba a dejar que derramara su semen en otra parte que no sea mi boca, en la ultima estocada, derramo mi semen en su interior, para luego salir con cuidado de él, me acerco a lamer su miembro y saborear su semen...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:28 pm

Gemia de nuevo por esas sensaciones, aunque en parte me sentia como nunca, en un momento le quito de encima de mi, poniendome una toalla mientras salgo corriendo a la ducha a limpiarme y a ducharme porque tenia que estar muy limpio.

-Jajajjaa, dime una cosa pequeño, ¿no te molesta que me duche es que luego para dormir seria mejor aparte uso unicamente mi slip blanco y dejo un olor a flores silvestres?
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:49 pm

Me rio y le miro -Si quieres haslo, pero a mi me encantras de cualquier forma posible...- le imagino como él dice -De cualquier forma me produciras esto que siento, aunque a veces te pones muy sensual-.

Suspiro -Solo apurate, que me molesta no sentirte estando en la misma parte...- le dijo viendolo entrar al baño -Si me necesitas, me llamas-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:27 pm

Me meti, y me enjabone con aquel jabon que tanto me gustaba, me enclare completamente, secandome, mientras me ponia un slip blanco fuertemente pegado a mi, abrazando a mi Max, quedandome dormido mientras hacia eso, solo pude decirle dos palabras.

-Te amo, Max...
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:57 pm

Le mire con ternura al verlo abrazarme ya acostados, le abrace tambien, acariciando su espalda, para relajarlo, y senti sus palabras y que se dormía -Yo tambien te amo mi Alex- le susurre acomodando sus cabellos, besando su frente y dejandome llevar por su olor al profundo sueño.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas cosas de momento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas cosas de momento...   Muchas cosas de momento... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas cosas de momento...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cosas de hermanos(Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Alex y Max-
Cambiar a: