Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calentando el aire de la sala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:21 pm

Tenia las gafas puestas aun mientras comenzaba a lamer su cuello lentamente, mientras me guardaba las gafas aun, no queria que me las qutiara.

-¿Podemos hacerlo ya por favor, me he aguantado muchisimo por ti?
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:55 am

Le empuje separandome de mi, me levante dejando mi portatil en el escritorio -No se de que hablas...- aun no le miraba ni le reconocia -Pero ya te dije, no estoy interesado en nadie más que mi pareja actual, así que si no tienes nada mejor que decirme marchate...- suspire -Ya te dije que detesto los problemas y que no deseo estar con ninguno de mis Alumnos...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:24 pm

-Me importa una mierda lo que piensas hacer, y sabes que te digo que mi tienes tan harto que te voy a violar, ya veras como lo hare.

Dice rompiendo su ropa, para despues comenzar a reirse y mofarse de el, dejandose si queria quitar las gafas.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:53 am

Algo me parecio familiar, lo puse contra la pared, senti su olor... -No jueges con fuego- sonrei de medio lado, tomando sus gafas y quitandoselas -Que te puedes quemar Alex...- me despegue de él, camine y cerre la puerta de la Sala, y volví donde estaba él... -Creo que me debes una explicación-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:09 pm

-Un claro, que te la voy a dar, veras es que en diseño grafico me estab acordando de ti a cada momento a cada anhelo pensaba en hacerte mio y en que me hicieras tuyo, pero por lo que veo no piensa como y, de echo tuve que abrirme un poco la camisa, o ¿no lo ves?

Dice comenzando a lamer lentamente su cuello de arriba a abajo, marcando a veces sus dientes ligeramente en esa piel contraria.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:05 pm

-Mmm... jajaja- me rio y le sonrio -Bien, te pongo toda la atención que desees Alex...- le desabroche la la camisa y me dirigí a sus labios, para besarlos, mis manos acariciaron su pecho, jugando, intentando excitarlo, una mano baja a su pantalon -Espero que no te incomode que sea en mi sala...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:10 pm

-Mientras lo haga contigo me da igual si es hasta en un cementerio solo me apetece disfrutar, ademas tengo tizas, uhm que divertido va a ser eso, ¿por que no sacas un paquete de tizas de las gordas?

Sonrie de forma sensual y provocadora.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:37 pm

-No lo se... no me llama mucho la atencion...- termino de correr nuestras ropas y le veo desnudo -No se como me puedo resistir a ti... me encantas- le sonrio comenzando a lamer su pecho, acariciando con firmeza sus muslos... -¿Hoy deseas algo especial?...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:42 pm

-siempre deseo algo especial y nuvo para mi, por favor haz algo de veras, por favor Max, estoy uy cliente, quiero que esta vez sea especial para mi.

Mirandole deseoso con sus ojos deseosos de una forma my excitada,d eseaba que hiciera cosas con su cuerpo para que el disfrutara.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:04 pm

-Rogandome de esa manera, es imposible negarme- muerdo su cuello, tomo de su mano y me dirijo al escritorio, mientras sobaba mi cuento contra el suyo, abríendo la gabeta de los materiales -Allí estan, elige la que desees, y dime que debo hacer...- lleve dos de mis dedos a su entrada bordeandola en circulos.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:09 pm

-jajaja ya veras lo que se puede hacer con una tiza, saca uno de estas de las gordas, y luego metelo en tu entrada, para ver lo que pasa.

No sabia que hacer deberas, lo siento, asi estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:49 pm

-Alex...- le mire y suspire -Eres un pervertido, te encanta meterme cosas...- le sonrio, me apoyo en la mesa dandole vista a mi entrada, le miro sonriente -Si quieres hacerlo, tienes mi permiso, pero despues quiero sentirte a ti...- me inclino un poco más -Yo te espero...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:45 pm

-Vale di ahora lo que vas a hacer con tu entrada, uhm estamos viendo que hacer en este momento, no sabiamos que hacer. A ver tutranquilo, porque se podria romper en ti la tiza.

Se la empieza a meter fuertemente sn dilatacion, mientras se rie de el un poco.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:19 pm

Comencé a pensar que lo que entraba era su miembro, no quería que me doliera, meno si no era su miembro el que me provocaba el dolor -No te rias, tu eres el que mete cosas en mi...- suspire -cuando me duela no me tocaras más con esas cosas, menos si llegas a romperme y no es tu miembro el que lo hace...- me abrí un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:37 pm

Saque la tiza de su interioir, para comenzar a llevarle una mano ahsta mi meimbro que deseaba sentirle totalmente a mi Max, para despues comenzar a hacerle señas insinuantes mientras estaba sentado en su silla del profesor, para preguntarle.

-¿te has masturbado alguna vez aqui mientras estabas en clase, pensando en tu Alex?
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 12:54 pm

Le miro y me acerco un poco para besar sus labios -No he tenido el placer de poder hacerlo... no frente de los chicos...- acaricio sus piernas firmemente -Pero si lo he hecho despues de clases cuando el salon esta vacio- me relamo los labios -Así es más facil poder gemir tu nombre de manera fuerte y narutal...-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:39 pm

-jajaja, Max eres tan pervertido, pero me encnatas a la vez, solo espero que no te pase como a mi en diseño grafico, que una vez por poco me pillan tumbado en el escritorio masturbandome fuertemente, jajaja gracias.

SOnrie poniendole mi mano cerca de su rostro, bajandola por su torso lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:54 pm

-Ahh...- cada contacto con él me encantaba, tome su miembro con mi mano, quitando la mano de Alex, le masturbe levemente, me acerque y me posicione sobre su miembro, lo acerque a mi entrada -Mmm...- me auto penetré, comenzando a gemir, sinriendo como las paredes de mi interior, apretaban su miembro -Aaaah!-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:04 pm

-Uhmmm ahhhh, ¡Max!, date mas, o te dare yo, ¡lo hare yo de eso!, ya veras que eso es posible.

Comienza a penetrarle mas fuertemente y de forma muy rudamente que antes, disfrutando de su interior de forma mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:24 pm

Me hace saltar sobre él, y yo por mi mismo tambien comienzo a saltar, sentí como las paredes de mi interior se rompian, pero no me importaba, era placentero, y parecia que tambien a él le gustaba, mi aceba hacia atras, mis manos apoyadas en su cadera, mi respiracion demaciado agitada, mi miembro completamente erecto, comenzaba a dolerme.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:27 pm

-Tranquilo Max, t Alex, nunca te va a dejar necesitado y con ese gran trozo de carne, que amo y em encanta succionar, erecto sin hacerle nada, estate tranquilo por ello.

Comenze a darle fuertemente con un monton de fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Max
Profesor de Biología
Max


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:32 pm

-Aaah... tu ... Mmmm... sabes que me desespera no tener tu atencion- lo decia por mi miembro -Aaaaah!.... Aaalex!- sentia como mi cuerpo recia pequeños choques de placer -Aaah... Mmm.. AAh.. Ah...- me agarre con fuerza -Mmm.. Anda... mas a dentro... Me encanta... Aaah... ah.. Mmm-.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Profesor de Diseño Gráfico
Alex


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:39 pm

-Uhm ya veras lo que te voy a decir, a decir, pediras suplicacion ante mi, ya veras, como lo hago.

Comienzo a darle con mas fuerza hasta el fondo, golpeando sus prostata fuertemente, me encantaba golpearle alli, sobretodo su interior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calentando el aire de la sala Empty
MensajeTema: Re: Calentando el aire de la sala   Calentando el aire de la sala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calentando el aire de la sala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando la sala...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Biología-
Cambiar a: