Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegué a cualquier parte... [Rick]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:35 am

-Uhm tu tranquilo, si lo he hecho es porque he querido y no me ha molestado absolutamente para nada, veamos a ver que puedo hacer ahora, uhm no se...

Dice mientras se toca todo su torso lentamente por todos sus aldos y todos sus centimetros.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:07 am

Suspiró y se llevo una mano a la frente sonrojado.- ¿Soy yo... o eres tu el que... está provocando?... demonios... -Se acomodo la camisa un poco.

¿Es que aqui todo el mundo quierre acostarse con el primero que encuentra en su camino? -Dijo un tanto fastidiado.- alguien acaba de abusar de mi... y ya tengo que soportar a otro... no es justo...
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:14 am

-No tranquilo, solo era por comprobar si eres el tipico uke, que se lanza a follar desesperado me han usado muchos y no quiero que me pase lo mismo nunca mas, por eso intento hacer que se pongan calientes conmigo para ver su reaccion, ehm perdona pero no me voy a quitar el jean, para dejartelo jajaja.

Sonrie de forma conquistadora, intentando enamorarle.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:32 pm

Lo mira un poco extrañado. Le sorie con suavidad, una sonrisa hermosa que demoraría demasiado en volver a verse.- eres lindo pero... por hoy creo que ha sido suficiente de hombres... ademas... no puedo confiar en ti... aun no sé nada sobre ti... aunque tampoco pretendo saberlo... -Suspiro.

¿Estaré pensando demasiado? -Dijo para si.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:42 pm

Le mira con sus ojos directamente a los suyos, mientras le sonrie fuertemente, diciendole, en su ido.

-Es una pena, pues yo si quiero conocerte y saber de ti, ¿estas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:46 pm

Disculpa... ¿Tengo cara de ser fácil?... ya nadie podía ponerme loco con un susurro o cosas como esas... ¡No! ¡No! ¡Y no! No vas a seducirme asi de rápido, yo sólo llegue aqui porque no sabía a donde mas ir... ademas... como ya dije... ya la he pasado mal hoy... y dos veces sera peor... -Le miro algo enojado.

Despues de todo... tambien eres... -Entrecerro los ojos.- definitivamente, no me acostaría nunca jamas con alguien para quien seducir a las personas es fácil! grrr... -apreto los dientes tan fastidiado que se llevo las manos a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:52 pm

-Escuchame un momento, por favor, esto no es unicamente por tener una relacion, por favor no soy como Demian o como otros hombres, no haria daño a un chico tan guapo creeme por favor, de veras.

Se tira sobre el llorando, abrazandole fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:55 pm

¡Oye! -Se lo queda mirando muy raro.- ¿Lloras...? eres como un oso... pero... de peluche... -Suspiro.- vamos... no soy lo que alguien como tu necesite... ademas... tu no me gustas... sólo fuiste amable... y eso lo agradezco... -Devio la mirada.

No me apretes asi... -Dijo tratando de que lo soltara.- rayos... sueltame... y no trates de ganarme con lágrimas... -Le da unos golpecitos en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:01 pm

-Por favor believe me, no lo hago por querer tener un polvo, sino porque te quiero y me has gustado mucho, por favor no me hagas esto, me dañarias mucho el corazon, mira contigo me siento distinto.

Hace que le abraze fuertemente mientras le pega a su torso muy trabajado, por ello.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:04 pm

¿De qué estas hablando? no hables como si fueras mi amigo o algo... sueltame.. ¿Si?... yo... no soy de esas personas que pueden sentir cosas enseguida... -Suspiró.- te digo que me sueltes... me haces daño... -Dejo colgar sus brazos.

¿Como puedes decir que te gusto tan facilmente si ni si quiera estas respetando lo que te digo?... -Alzo una ceja, apartandolo al fin.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:12 pm

-Porque soy como un osito de peluche muy grande, necesito que un chico como tu me abraze fuertemente, por favor asi soy yo, perdona creo que te he molestado, me olvidare de ti is es lo que quieres, pero puedes quedarte con la camiseta si quieres.

Dice yendo hacia el interior del aula, sacando otra camiseta que se pone, comenzando a terminar un proyecto que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:15 pm

Le miraba aun raro, como si lo que le digiera chocara contra una pared de hielo y luego nada.

Suspiro casi como aliviado, lo siguio con la vista, y se acerco a ver lo que hacía.- ¿Qué es...? -Preguntó con disimulado curiosidad, mirando de cerca lo que trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:17 pm

-Uhm ahm, esto no es nada, estaba terminando de restaurar un mueble, es muy antiguo pertenecio a mi familia durante siglos, pero estaba un poco mal asi que yo teng que restuararlo entero.

Dice mientras esparce el barniz con una brocha, con cuidado de no mancharse su camiseta.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:09 pm

guau... en verdad eres bueno en eso... yo enseño anatomia... -Le miro con curiosidad.- de verdad... eres un ochito de peluche... -dijo divertido, se acerco y beso su frente.- gracias... de nuevo... -Se aparto y continuo mirando interesado.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:16 pm

Sonrie mientras se aleja un poco, llendo hacia un lavabo para lavarse la manos, que tenia un poco amncahdas de barniz.

-No querras que te amnche con barniz, no se quita de la ropa y seria una pena, jaja asi gracias yo fui el que le dijo al idiota de Demian como poner los pasillos, el pobre tiene un mal gusto tremendo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:04 pm

¿Hm?... -Preguntó confundido.- disculpa... ¿Qué tratas de decirme...? -entrecerro los ojos, y se acerco a mirarlo como un niño enojado.- rayos... asi me siento como una chica... -Dijo al recordar que sólo llevaba esa camisa que, por suerte, le cubria lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:11 pm

-Uhm bueno, voy a seguir haciendo esto, si quieres preguntarme algo o pedirme alguna cosa, simplemente pidemelo e intentare dartelo, eso si algunas cosas me puedo negar para ello.

Se qutia su camiseta, mientras le ofrece un sitio.

-¿Quieres divertirte un rato?, sacate la camiseta y la parte arriba y te enseñare alfareria.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:51 am

No quiero quiarme la camisa... -Reclamo acercandose un poco a él.- Quizas... deba irme... no tienes que gastar tu tiempo enseñandome cosas que no voy a usar... prefiero dejarte a ti esto... -Dijo un poco.- ¿podría devolverte luego la camisa? -Preguntó muy dispuesto a marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:54 am

-Si vete de una vez si es lo que quieres no te lo voy a prohibir absolutamente en nadie, no se que hacer ahora mismo ya vere el que...

Se queda mirando sobretodo lo que estaba pasando a su alrededor, estaba muy extrañado no sabia que hacer figuras, haciendo vacio de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:03 pm

Suspiró.- has... pues... no sé... algo lindo y útil... no creo que sea tan dificil... -Sonrio casi como enternecido, pensando un momento, y salio de sus cavilaciones notando esa extraña sonrisa en él.

Bu-bueno... puedo ayudarte... aun tengo algo de tiempo... antes de ir a tomar una ducha... -Se acerco de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:24 pm

-No conoces el refran, segundas partes nunca fueron buenas, si tienes que irte, vete ahora por favor, no vay a aser que te robe mas de tu querido y admirado tiempo, me ofenderia muchisimo oh!

Pone un restro serio, tras pronunciar las palabras en tono sarcastico.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:39 am

Bajo el rostro algo ofendido, suspiro y se dio media vuelta, caminando con menos incomodidad.- lo siento... y gracias... -Dijo al abrir la puerta, dandose cuenta que de nuevo lo habían echado de un aula, por lo que no pudo evitar sentirse un poco mal.

Cerro la puerta, quedandose dentro del salon.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:21 pm

-Bueno ya que te he curado al menos me alegra, que no hagas nada, porque si vienes a suplciarme te juro que era algo malo contigo, es mas ya no puedo hacerlo con nadie, desde que le hice con un chico, no pienso tener relaciones sexuales nunca mas.

Dice mientras sigue haciendo cosas con el barro.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:35 pm

¿Eh? ¿a que viene todo eso tan de repente? -Hablo algo confundido.- no tiene nada que ver conmigo el que vayas o no a tener relaciones intimas con alguien mas en tu vida... en realidad... era algo que ni si quiera me interesaba... -Dijo cortante e inperturbable.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:43 pm

Me puse de pie, epujandolo frent ea una pared agarrandole de la camiseta mia que llevaba, levantandole, mirandole mal.

-TU lo que eres es un puto niñato, al que le gustan que la rompan su culito, deberias pasarte todo el dia con tu amiguito Demian, tratale asi y ya veras como te folla sin ningun tipo de amor, y pensar que yo habia encaprichado algo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegué a cualquier parte... [Rick]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rick Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Tecnología-
Cambiar a: