Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegué a cualquier parte... [Rick]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:55 pm

Le miró algo serio, pero mas bien molesto.- sueltame... -Le dijo en voz baja, afirmandole la mano, tratando de que lo soltara.- yo no soy nada de lo que dijiste, no tienes derecho... a... hablarme asi... -Por un momento sintio como si de verdad le hubiera dolido que le hablaran asi, pero se contuvo un poco.

Se puso una mano en el rostro, y apreto los dientes un instante.- yo no estuve con él porque de verdad lo quisiera... sólo quería que me dejara en paz... y tu que parecías mas amigable, acabas tratando casi igual que él... -No se quito la mano del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:58 pm

-¡¿Y como quieres que me quede y que haga, ehhh?!, fui un idiota, cuando comenze al verte als entir una cosa en mi corazon y te lo voy a decir no voy a poder follar con otro hombre, porque yo con el unico que estoy bien es contigo, pero ahora nada mas que eso, incluso al hablar contigo me enamore de ti, y si aun estoy enamorado, pero...¡tu me has destrozado!*le suelta*
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:05 pm

Quedo algo coibido, no supo que decirle. Se deslizo por la pared hasta quedar sentado en el suelo.- ¿Acaso quieres que me enamore de ti asi como asi?... -Se puso de pie, y se acerco a él.- si lo que dices es verdad... -Desvio la mirada.- quizas... si me gustes un poco... ¡Sólo un poco!... -Dijo algo avergonzado.- t... te dare una oportunidad... sólo una... para conquistarme... pero hoy... no es un buen día... asi que... lo lamento... -Bajo la cabeza, nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:08 pm

-Para mi me parece el perfecto dia, par aconquistar, y es lo que te voy a hacer cueste l que me cueste, sabes porque te lo voy a decir.

Se acerca a su oido y le susurra claramente en el con una voz ronca y de conquistador nato, como ninguno.

-Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:12 pm

Se sonrojo completamente, y de nuevo no supo que contestar, sólo reparo en caminar hasta una silla y sentarse, con un gesto repelente y manteniendose sonrojado.- ¿Como puedes... decir cosas tan... vergonzosas...?
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:32 pm

-No seas tan vergonzoso por eso, yo te lo he querido decir, de veras perdoname lo siento,
porque si desaparecieras el cielo me mataria, por matar a un angel.

Dice sonriendo, abrazandole por la espalda fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:35 pm

Le mordio el brazo, tan nervioso que empezo a comportarse extraño.- no hables asi... no estoy acostumbrado... -reclamo llevandose las manos a la cabeza.

y no soy un ángel... -Dijo fastidiado.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:41 pm

-Claro que no eres un angel, pero para mi eres algo mas, eres como mi adonis, un dios de la belleza, de lo guapo que eres.
Le abraza y le susurra en su oido..

-Cuando te abrazo o te beso me siento un autentico hombre.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:14 pm

Waaah! -Volteo la cabeza.- ¡no soy un adonis! ¡y mucho menos tu chica! ¡ni si quiera soy mujer! -Tan nervioso y sonrojado, bajo la mirada, y chasqueo la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:46 pm

-No, si y solo un hombre cuando estoy con otro hombre me gusta, solo quiero estar con mi hombre al que amo, para eso digo que cuando estoy contigo soy un autentico hombre, porque estoy con el hombre con quien quiero estar.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:52 am

bien... -Suspiro.- pero no me ganaras de un día a otro, tienes que demostrarme que valdra la pena gastar mi tiempo con alguien como tu... -Le sonrió.- y no lo digo por ofenderte, pero asi hablo...
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:08 am

-Gastar el tiempo, hablas como si no tuvieras don de palabra, muchos te habran follado y te habran dejado tirado pero yo no lo hare.

Pasa un dedo por su corbata.

-¿Y esta sangre?
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:58 am

No... no lo he hecho con muchos, ademas... ¿Que sabes tu? ¡¿Eh?!, hablas mucho amigo... -Dijo con sarcasmo lo ultimo, y luego miro.

Sangre?! eh? -dijo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:04 pm

-Uhm si parece ser, que es reciente como se hubieras arañado un cuerpo y hubiera sangrado y si a ti te han pegado o te han hecho daño...

No sabe que hacer ahora mismo, no tenia ni idea, le habian quitado las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:51 pm

No... no sé como me hice eso... -Lo miró un momento, notando el silencio.

Ladeo la cabeza interrogante.- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te quedas asi?...
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:57 pm

-Creo qeu se mas o menos, que te han follado y han tenido sexo contigo, y te han golpeado todo el cuerpo y por eso, estas sangrando, que cabron el que te lo hubiera hecho, dimelo aqui conmigo, lo siento. Le ofrece sentarse en sus piernas cogiendole, mientras le aprieta contra el.

-Tranquilo te voy a proteger.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:00 pm

Lo miró confundido.- no tienes que ponerte asi... no soy un niño... -Le puso una mano en la cabeza.- gracias... -Beso su frente en un bonito gesto, y no se nego a sentarse.

Yo sé cuidarme solo... sólo que esa situación se me escapo de las manos... -Suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:05 pm

-Ahm es mejor que un tiarron como yo cuide de la delicada flor a la que ama, desea y anhela, te lo digo que nunca la he metido en el cuerpo de nadie, lo siento si algun dia lo hacemos tendrasque enseñarme, aunque me gustaria hacerlo ahora de tal manera.

Dice lamiendose los labios con una excitacion en su cuerpo tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 pm

¡Waah! -Se sorprendio un poco por tantas palabras eroticas.- demonios ¡No! ¡Ahora no! -Dice enojado, poniendose de pie safandose de Rick.- y no soy una flor... -Dice fastidiado.- y deja de hablar como si ahora o mas tarde vaya a hacerlo contigo... no no no no... -Reclamo.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:11 pm

-Esta bien, dejare de llamarte asi pero al menos dejame que te muestre mi cariño, sino es en el sexo, lo hare dandote mimos, tan solo dejame hacer eso, te aviso que te voy a lamer el cuello, pero no quiero tener relaciones, solamente quiero sentir tu piel.

Dice abrazandole, pegando a el poniendo sus manos en su abdomen descubierto, haciendo circulos con la lengua en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:13 pm

Sintio escalofrios cuando empezo a lamer su cuello.- n... no... no me gusta... ya... aun no estoy listo... no he decidido nada... -Dijo tratando de apartarlo.- aun no sé... si me gustas... -Dijo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:18 pm

LE quita su camiseta que llevaba, sacandole la corbata, para susurrarle fuertemente en su oido y de forma muy sensual..

-La corbata te oprimia el pensamiento, ahora puedes decirme, ¿si pienas mejor, verdd?
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:21 pm

Instintivamente se cubrio el cuerpo.- ¡Idiota! ¡Claro que estoy pensando! -Lo miro enojado.- ahora si quiero irme... -Puso una expresión infantil.- aaaaah! dam eso! -Le quito la camisa y se la puso él.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:28 pm

-Ohh, perdon, eres insoportable, no te aguanto, vamos que eres el tio mas, a ver como lo digo, bueno da igual, me voy a mi habitacion a perderte de vista.

Se va corriendo por los pasillos, hasta su habitacion dejandole alli solo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegué a cualquier parte... [Rick]   Llegué a cualquier parte... [Rick] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegué a cualquier parte... [Rick]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rick Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Clases Científicas :: Tecnología-
Cambiar a: