Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Descansando?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:24 am

Entre en esa habitacion y me alegre y crei, que esa cama doble seria para mi sola, asi que me saque toda la ropa y me meti en la ducha, mojandome y limpiando todo mi cuerpo de aquel chico para despues ponerme un bañador blanco, dejando aun al aire mi torso con aquel tatuaje, mientras me tiraba en el sofa, bostezando.

-Uhm creo que la cama la usare pronto para dormir-se queda un poco dormido-
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:33 am

Abrió la puerta de su habitación, y se encontro con una sorpresa, así que con él compartiría habitación. Se puso una mano en los ojos y la otra en la cintura como quien no quiere la cosa.- aaah... -Soltó un suspiró algo molesto.

hola... -Dijo tirando sus cosas a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:35 am

No le habia visto, pero enseguida le vio, le miro con altividez, con desprecio como con indiferencia, contestando frio y duramente.

-Hola...

Enseguida se da la vuelta poniendo sus ojos, mirando la tela del sofa donde estaba tumbado no queria saber nada de el.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:43 am

Dió otro suspiro y se sentó sobre la cama, escuchando ese tono de voz tan frio e indiferente, no entendió porque ese tono le había causando un leve dolor en el estomago.

Se dejo caer de espaldas con los ojos cerrados, y torció un gesto de fastidio por el incomodo silencio.- ¿Qué te pasa? -Preguntó tontamente.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:45 am

-Que debe de ser un fastidio para ti, dos cosas en esta vida, la primera es esta habitacion estoy seguro.

Se acerca tumbandose en el otro lado de la cama.

-Y segundo que tengas que compartirla conmigo, que soy tu otro fastidio nada tu tranquilo, yo puedo dormir en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:53 am

Dió un ultimo suspiró y se volteando apoyandose sobre sus brazos, deslizandose sobre la cama, hasta quedar mirando alreves los ojos de Rick.- bueno... -cierra los ojos y lo besa rápidamente agachandose un poco.- lo siento... -Dice apartandose.

Lo he pensado y... -Se sienta al borde de la cama.- intentare... tratarte mejor... -Alza el rostro un poco avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:56 am

Al estar entre sus brazos se ablanda su corazon, y le mira de una forma cariñosa y romantica, abrazandole contra su pecho.

-Yo intentare quitarte el frio de las noches y a que encuentres al hombre de tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:09 am

Waah! pe-pero... no tienes que tomarme asi! -Reclamo algo nervioso.

Entorno los ojos y sus piró, no correspondio el abrazo pero se dejo de mover.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:12 am

Suspira ante eso, se levanta de alli dejandole solo llendose de nuevo al sofa, del cual no se tenia que haber movido segun el, mientras comienza como loco a maldecir algunas cosas en voz baja.

-Como odio a ese idiota, te juro que...
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:01 am

Lo miró un tanto... confundido.- ¿Qué? -Balbuseo. Ladeo el rostro.- ¿Estas hablando de mi?

Suspiró, sabía que se estaba comportando como un niño, pero aun no podía aceptar que empezaba a sentir mariposas cuando estaba cerca de Rick.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:07 am

Me acerque ahasta donde el estaba , solo llevaba mi pantaloncito corto, mientras le sonreia desde el marco de la puerta fuertemente.

-Um, ¿que te pasa chico?, ¿por que lloras tanto o te sientes muy raro?, cuentame tus penas y tus problemas.
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:30 am

¿Eh? -Lo miro muy confundido.

¿Llorando? ¿Por qué lo dices? -No entendía, sólo lo quedo mirando.- creo que no hay nada de que sentir pena... creo... -Lo miro con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:35 am

Sonrie, desde el marco de la puerta, acercandose, quedandose sentado en el borde de la cama, mirandole un poco divertido.

-¿que te ocurre?, si eres un borde que siempre me estas diciendo que me vaya que te deje en paz y hoy no, ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:38 am

Es que... tu tambien duermes aqui asi que... no tengo por qué... echarte... -Dijo como excusa.- y... tu me... -Apunto de decir algo, se mordio la lengua.

Se había sonrojado, ni si quiera sabia que estaba tratando de decir.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:40 am

-Dilo de una vez, Bryan, yo no puedo aguantarlo mas, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, tu tambien aun me sigues gustando.

Sonrie fuertemente, acercandose a el lentamente, sonriendo de una manera un poco extraña, asi que no sabia que hacer.

-¡Di lo que sientes!
Volver arriba Ir abajo
Bryan
Profesor de Anatomía
Bryan


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:45 pm

¡Ah Diablos! -Lo miró sonrojandose suavemente.- ¡Me gusta idiota! ¡Me gustas! -Lo quedó mirando con una expresión algo vergonzosa, aunque tratando de aceptar que lo estaba gritando era de verdad.

¡Eso! ¡M-me gustas! ¡Eres increible! ¡Y lo siento por darme cuenta ahora! ¡Pero... -bajo la voz.- ya lo sabes... -Bajo la mirada apenado.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Profesor de Tecnología
Rick


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:09 pm

Sonrie abrazandole a su pecho de una forma muy caliuda, mientras le acaricia, susurrandole.

-Uhm te lo voy a decir, de uan vez, yo no voy a hacerte nada y a tener relaciones contigo, hasta que tu quieras, pero te juro que ese dia que lo hagas conmigo, te quitare el sabor de ese idiota, y sentiras lo que es el amor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Descansando? Empty
MensajeTema: Re: ¿Descansando?   ¿Descansando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Descansando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando *libre*
» Descansando despues de clases
» Descansando despues de pintar[privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Bryan y Rick-
Cambiar a: