Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la Sombra de un Arbol

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:56 pm

Estaba simplemente aburrido, no deseaba estar encerrado en mi habitación, y no encontré nada mejor, que salir a dar una vuelta al Jardín, aprovechando que no tenía ninguna obligación que hacer el día de hoy.

En mi caminata, observe el jardín, que era bastante lindo, y un árbol me llamó la atención, me acerqué a él y me senté apoyado en su tronco, cerré los ojos un momento, respiré el aroma que desprendía, y terminé relajandome...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:21 pm

Estaba sentado detras del arbol, sin que el me viera extendi sus brazos revolviendo su pelo, para luego volverlos a llevar a mi sitio, quedandome totalmente callado, solo dije muy bajito.

-A ver como reaccionas hermanito, tu Alan desea ver el que vas a hacer ahora. Porque te estoy fastidiando, pero no te enteras de quien soy.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:32 pm

Me sobresalte, miré a ambos lados, y no había nada -Estare soñando...- susurre muy suave. Me senté un poco menos apegado al arbol -Como es posible que me haya lledado dormido, en un lugar así- suspiré.

Mire al cielo -Seguramente, es porque esta muy agradable el día- susurré aun más suave, pero audible, acomode mi cabello, y acaricie mi cuello, que me dolía levemente.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:38 pm

Mis dedos, fueron a seguir por su cuello, un poco suave y durante poco tiempo mientras, volvian a mis labios, cogi mi saliva y su aroma, y dibuje los suyos, dejando sus manos en su pelo, no sabia que hacer ahora mismo, me daba verguenza hacerlo en el jardin, a no ser que me lo pidiese.

-Daniel, no sabes, ¿de quien es son estas manos?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:47 pm

Ese tono de voz... esas palabras... -Alan...- susurre, volteandome a verlo -¿Que-qué haces?- me había puesto nervioso, y me había sonrojado levemente, nunca pense que él fuera... pues pensaba que me había quedado dormido -Tú... entonces yo estaba dormido...- suspire más tranquilo -¿Cómo estas?- le sonrei, con cariño... N. pensaba encontrarme con alguien...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:01 am

-Uhm Daniel, ¿que tal te encuentras ahora mismo pequeño?, te adoro y te necesito sabes me siento muy feliz de verte en todos los lados, lo siento, por me gustaria hacer algo muy importante por ti, y para ti, asi que estate preparado.

Se pone de pie, para ponerle a el tambien de pie, y le pone sobre el arbol besandole, mientras revuelve su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:08 am

No entendí muy bien a lo que se refirió, pero cuando note que me apoyó en el árbol, no alcance a reaccionar y ya sentía como era besado por él, luego solo le respondí tranquilamente, colocando mis manos, en los bolsillos traseros de su pantalón, pero luego recordé que estabamos en el jardín, y lo separe con mis manos, colocandolas en su pecho -¿Qué... haces?- dije un poco jadeante, por la falta de aire.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:12 am

-Solo besarte en tus labios, en tus sensuales labios Daniel me encantas realmente y me excitas como nadie, asi que solo amame, pero ahora no se que hare, solo porque te necesito realmente, Daniel has de saber una cosa, te amo, como te dije, te amo muchisimo. Ojala quiero que sientas lo mismo por mi.

Digo besandole otra y abrazandole, mientras comenzaba a entrar la noche en el jardin.

-Daniel, va a ser de noche, ¿te excita hacerlo en publico?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:19 am

-Siempre me ha gustado hacerlo en lugares raros... y más si es en publico- me deje llevar, llevar por sus besos, y comencé a participar, acariciandolo debajo de la ropa -Cada vez me encanta más tu cuerpo...- le sonrio, acercandome yo esta ez a sus labios a besarlo.

-Si sigues así, no me podré alejar de ti, por mucho que lo desee- bajé a su cuello y comencé a morderlo, me encantaba marcarlo, aunque ya sabía que me pertenecía.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:27 am

-Te voy a decir una cosa mas facilmente que antes, como sigues marcandome asi, fijo que se enfadaran mis alumnos, y los tuyos, yo tambien quiero marcarte, dejame ver ese maravilloso cuello que recuerdo, que yo veia siempre de pequeños.

Digo echando un cuello para un lado, comenzando a darle un fuerte lambeton en todo el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:35 am

Un fuerte escalofrío recorrió todo mi cuerpo -Ah...- un leve gemido se escapó de mis labios -¿Por qué crees que se enfadaran nuestros alumnos?- le pregunté, sin poder moverme mucho, comenzando a acariciar su suave abdomen -¿Acaso crees que ya saben que eso te lo hago yo?... Alan- sonreí ampliamente, con la respiración algo acelerada, me encantaba cuando me tomaba por sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:42 am

-Claro que se cren eso, pero me gusta que seas tu el que me marque como tuyo, ademas te voy a hacer una cosa que fijo que te gusta, asi que vayamos a ello, ¿tienes mucho apego a esa camiseta?, espero que no porque mira lo que te va a pasar.

Acerca las manos a la camisa y la destroza totalmente quitandosela, dejando su torso libre, para luego mirarle y decirle.

-Me excitarias mas, si estuvieras atado al arbol.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:55 am

-Me tendrás que regalar ropa, si sigues rompiendomela de esa forma Alan...- le sonrei, dejando que hiciera lo que quisiera -Eres un pervertido hermanito, tal vez, más adelante te deje amarrarme a algun lugar, pero más privado- me acerque a su oreja y le mordi el lobulo -Debo decir que se me esta haciendo costumbre marcarte, es algo que me supera-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:04 am

-Venga me excita demasiado que hagas eso, y sobretodo que desobedezcas a tu hermano mayor, sabes que me excita que hagas eso, facilmente, podria vengarme ahora mismo de ti, pero prefiero volverte loco a placer antes que eso, asi que ya veras.

Le dice mientras le abraza fuertemente y le besa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:11 am

-Mmmm- su beso era realmente suave y lo desfrutaba, pero tambien me gustaba alegarle, despues de separarnos, le dije -Pues veamos que puede hacer mi lindo hermano mayor, para que su pequeño hermano se rinda a causa de tus caricias...- le sonrei sensualmente -Anda, te espero- le susurre, pegandome bien al arbol, mirandolo de manera expectante.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:30 am

Cogi sus dos brazos, llevandolos hacia detras del arbol, haciendoselos unir, para luego echarle una mirada de las mias y decirle.

-Pase, lo que pase, no muevas tus brazos de ahi, por favor Daniel, no los muevas, ¿de acuerdo?

Despues de decir eso baja sus jeans y sus boxers, tragandoselo de golpe como cuando eran pequeños, asi que eso fui.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:40 am

-Lo intentare- susurré, mientras miraba lo que él hacia -Ahh!... Alan... Mmm...- eso me excitaba notoriamente -Me volveras loco- relamí mis labios, intentando no agitarme con lo que el estaba haciendo o mis gemidos despues sería bastante sonoros y llamariamos la atención de la gente que pasara... -Mmm... ¿así que pretendías marcarme allí?...- susurre mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:52 am

-Uhm Daniel, te dije que te iba a dar todo eso y mas ya que yo puedo, lo siento pero me provocaste y vas a salir de aqui demasiado caliente y bien, porque tu Alan, te va a hacer una cosa que fijo nadie, ni ninguna furcia te ha dado y te dara en tu vida, preparate.

Le tumba de golpe en el suelo, para ponerse sobre el y le dice.

-Escucha tengo aqui atras, una mochila, con un disfraz de militar para devolverte el favor, pero sin embargo las tornas pueden cambiarse de nuevo y tener que ser tu el que se vuelva a desnudar, ¿quieres saber como va la apuesta no?.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:59 am

Respire profundamente -No puedo creer que andes con eso en una mochila... ya me tienes desnudo, y pretendes que espere...- lo quite de encima mio, me coloque el boxer y el pantalon -Pues fijate que ahora no se si quiero seguir con este juego- me dio un escalofrío -Y más encima tengo frío porque rompiste mi camisa- lo quedo mirando algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:16 am

Uhm hagamos claramente, esto asi que lo mejor seria no perderle, no queria que pasara eso asi que le quite la camiseta y se la puse.

-¿Vas a ser mi militar, malvado?, date prisa con ello, me gustaria muchisimo Daniel, que hicieramos eso claramente, ¿que hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:21 am

-Esta bien- suspiro, tomando la mochila y buscando el traje, el cual me lo coloque rapidamente y me acerque a él -¿Por qué te encanta tanto que me ponga trajes?- lo tomé del borde del pantalon y lo pegue a mi, acercandome a sus labios, rozandolos... -Dime, quiero oir la respuesta de tus labios- me acerco a su oreja , lamiendo todo su borde, para luego morder el lóbulo... -Mmm, aun no te escucho-.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:27 am

-Porque me gusta verdaderamente algo, y es que me gusta que te ponga trajes que me excitan los trajes uniformados, sobretodo me excitan los militares, lo siento, pero deseo ver como un militar se desnuda unicamente para mi.

Digo mientras comienzo a seguir la espalda de Daniel, esperando algo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:43 am

-Me desnudare para ti, eso no es ningun problema...- abrí la chaqueta, dejando que resbalara, por mis brazos, hasta llegar al piso, me quedaba la sudadera y los pantalones -Ahora como buen chico, tendrás que hacerle caso a tu superior- le sonrei de medio lado, algo prepotente -Tendras que saber satisfacerme, o tendré que castigarte escuchaste...-lo tome y lo puse de frente al tronco y me pege a él por detras, con mi miembro ya despierto -Hoy yo seré quien te dé placer a ti...- comienzo a frotarme sobre él, quitandole todo lo que tuviera desde la cintura hacia arriba, acariciando su pecho, lo gire nuevamente, pegandolo al tronco, colocando una mierna entremedio de las suyas, comenzando a moverla, así acariciaba su sexo, comence a quitarme la sudadera.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:51 am

-Si si, hare caso en todo ahhhh, pero por favor, no pases la pierna por mi sexo, eso me duele rematadamente y me excita aun mas, ten cuidado con eso, lo siento, pero verdaderamente al hacerle caso mi superior, usted pcomrendera que debe quitarse algo mas, para yo poder asi disfrutar de su cuerpo y de este tipo de sexo, ya me entiende usted, por favor.

Digo sonriendole fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:58 am

Me volteo y pego mi cuerpo al de él, bajando mis pantalones, dejandome en borxer -Algo como esto, ¿novato?- en ese misma posición retiro los pantalones de mi hermano... y luego tomo nuestros boxers, y los bajo, los dos juntos, quedando ambos desnudos, me volteo nuevamente y me pego a su cuerpo, haciendo que nuestros miembros se acaricien -Eres irresistible...- me relamo los labios -Todo un dulce-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la Sombra de un Arbol Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la Sombra de un Arbol
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Jardín-
Cambiar a: