Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la Sombra de un Arbol

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:31 am

-Solo... sal de mi... quiero vestirme- susurré muy despacio con la voz algo apagada, aun sin mirarlo directamente, queríendo salir de allí, no me gustaba que me trataran mal, menos él, después de todo lo que me había dicho, era como para no creer en sus anteriores palabras -Me cuesta creer que hayas dicho eso por ver una simple pelicula...- dije derrepente, sin pensar en lo que decía.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:50 am

-Daniel por favor te lo prometo, me ha traicionado el subsconciente, sabes que te amo y que nunca podria decirte eso, ha sido la pelicula, el recuerdo y la excitacion toda esa mezcla de las tres cosas me hace generar el sentimiento que he mostrado.

Dice comenzando a caer alguna lagrimilla.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:08 am

-Aunque así fuera... Creo que ya no podemos seguir... por favor, deja vestirme y conversamos... así es algo incomodo...- se lo decía por la posicion, y porque él estaba conteníando la mayoría de mi peso, le mire, a los ojos, sin ninguna expresión en los mios, lo vi arrepentido, pero no se, había algo que me decía que no debia creerle, parecía que ya no le tenía la confianza de cuando eramos pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Alan
Profesor de Matematicas
Alan


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:19 am

-Si tienes, razon lo mejor sera vestirnos, pero voy a hacerle detras de los arbustos esos no quiero que nadie me vea, enseguida estoy contigo.

Fui tras los arbustros, me vesti, y cogi un trozo de papel, que llevaba en mi pantalon y un boligrafo escribiendole una nota.

-"No se en que estupido momento, quise creerme esta bazufia de cuenta de hadas, pero quizas el amor hacia ti, me lo hizo creer, ahora creo que no debemos tener mas estos encuentros, buscate una chica a la cual amas realmente y haz tu vida con ella, sientete querido por ella y por el hijo que tengais, pero recuerda que no podre rehacer mi vida, unicamente seremos dos profesores, que tengan que discutir sobre los alumnos y sobre su asignatura, ya no merezco ser llamado ni hermano por ti, no busques mas por mi por favor, no sabes donde esta mi habitacion y no voy a decirte donde, olvidate de mi, no quiero herirte mas".

Se va de alli dejando la nota, llorando mientras corre hacia su habitacion cerrando la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Profesor de Matematicas
Daniel


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:31 am

-Esta bien- le susurré para luego vestirm.

Esperé a Alan, pero no llegaba, eso me extraño -¿Alan?- lo llame, me acerque a los arbustos que había ducho antes, pero no estaba, siemplemente encontre un papel, lo recojí y lo lei.

Sentí como mis ojos no me dejaban volver a mirar la nota, estaban completamente llorosos, y eso me hacía ver borroso -Alan... prometiste...- susurre con un nudo en la garganta -Promertiste no dejarme...- me caí al piso sin fuerzas -Lo prometiste.. Alan...- de mis ojos caía lagrimas, pensaba en que hacer.

Finalmente dicidí buscarlo, aunque él no quisiera, no quería que me volviera a dejar, me levante, miré hacia todos lados y corrí, tenía que encontrarlo, tenía que hablar con él...

(END)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la Sombra de un Arbol   Bajo la Sombra de un Arbol - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la Sombra de un Arbol
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Jardín-
Cambiar a: