Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos de una tarde verano(Libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:50 pm

Entre en la piscina, pero vestido entero, lo que hice al entrar fue a quitarme la camiseta, dandome la crema de proteccion por todo el abdomen tenia que estar bien bronceado, para lo que ocurriria, cuando vi al agua, se me erizaron, todos los pelos, recordar la epoca de Grecia, el mar, y sbretodo la fuerza del mar, ella sola, cuando tenia la edad de diez años se robo un ser querido mi padre, se lo llevo completamente, desde ese dia tengo hidrofobia a las grandes masas de agua, como piscinas o mares, es muy triste vivir de esta forma, pero mas triste es perder un padre y poco despues a la edad de veinte perder una madre. Mire hacia el cielo para gritar fuertemente, como estaba solo me daba igual.

-¿Por que te los llevaste?, ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:18 pm

- no creo q debas gritar asi en medio d una piscina publica..
le dice apareciendo desde atras
- cuanto tiempo, verdad erik??
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:20 pm

-Ehm perdona yo no te conozco tengo una llamada que responder, no se hasta donde llega su intelecto, pero no le conozco a usted.

Se saca los pantalones, quedandose en bañador, dandose crema en las piernas, mientras coge el telefono y comienza a hablar en ingles.

-Yes, I know, ok bye I love you, I wait you kiss, dejate de tonterias, no se quien eres.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:09 pm

- ah bueno... no t preocups... me presentare m llamo Adrien y soy el socorrista.
aunq bueno tu y yo ya nos conociamos m extraña q no t acuerdes.... ademas q nos conocemos d francia,
vaya q pena con lo bien q lo pasabamos...
sonrie pervertidamente
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:20 pm

-SI yo vivi en Francia, pero simplemente no recuerdo mi pasado, has dicho socorrista, si yo estuve con un socorrista el problema, es que tenia un padre hmnofobico y me daba asco de su familia al ser de una clase superior yo mismo, lo unico que amaba era el fisico de su hijo.

Dijo sonriendo preotente por lo que habia dicho facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:41 pm

- si la verdad ese tipo d familias da asco....
le contesta procurando q no se diera cuenta d su enfado
- bueno por lo menos el niño estaba bueno no??? y si se pueda saber... q lo dejastes solo por su familia???
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:44 pm

-Si, su familia era un asco totalmente, desde que deje a ese imvbecil socorrista, tengo hidrofobia, no puedo tocar el agua o me pongo talmente nervioso, y solo me puedo duchar, y si me meto en la piscina hasta donde haga pie sino me empiezo a poner muy nervioso.

Digo sonriente, mientras me tumbo, el pobre no podria levantarme facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:07 pm

- q me estas diciendo q tu iedo al agua es por culpa de aquel socorrista??
sonrie de medio lado, se acerca a su oido y le susurra
- yo soy el socorrista d aqui creo q t podre ayudar con tu problema con el agua.... q m dices???
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:11 pm

-Odio el agua fuertemente no sabia verdaderamente que hacer ahora, ehm creo que sera mejor que me vay ade la piscina claramente y para no ahogarme, odio el agua me da demasiado miedo solo con tocarla mis pelos ademas es my dificil me hic elas mechas rubias ayer.

Digo mientras sonrio fuertemente pero con muchisimo miedo.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:16 pm

lo detiene con una mano viendo que trataba d levantarse.
- veo q estas muy nervioso por el tema del agua, pero yo soy el mejor socorrista de todos,
si digo q t doy quitado el miedo esq lo doy exo.
sonrie y se sienta encima d el
- aunq quizas primero m deberias d coger confianza, realmente seria una pena q se estropearan esas mechas
le empieza a acariciar el pecho y el abdomen de manera insinuante
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:18 pm

Comenzaba a arecordarle, el era el socorrista de París asi que Erik, se dio muchisima prisa no sabia que hacer ahora mismo, verdaderamente.

-Ehm esto, yo veras, tengo que estar con un finlandés y no puedo decir nada mas, simplemente lo del Filandes es un gran amigo que conoci en la universidad, pero bueno dejalo de una vez, bueno mejor sera que me vaya.

Se pone la camiseta de tirantes blanca con el numero 23 y le da un empujon con todoa su fuerza quitandoselo de encima facilente.

-Bueno mas uqe amigo es amiga.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:33 pm

- espera!!!
lo sujeta de un brazo deniendolo
- asi q ya no eres gay no?? q pena aunq yo podria cambiar eso... o m vas decir q no t gusto??
ademas no es la primera vez q estas con un xiko... a no ser q tengas miedo d lo q t pueda acer..
que es muy probable ya q m recuerdas a esos q ablan mucho y no acen nada
le dice mientras q lo acerca a el agarrandolo mas fuert
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:36 pm

Le quita el agarre fuertemente, haciendo que se separe, ya sabes el dicho donde hay un par de tetas que se quite cualquier tipo de miembro, bueno creo que me llaman, debo irme.

Dice poniendose los pantalones marrones de vestir, para salir de alli, con una velocidad moderada, no queria que me viera un poco excitado de modo como ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:00 pm

sabia q erik era d los tipos q pensaban mas con su miembro q con la cabeza, asi que no desistio.
le dolia acer lo q iva acer sobre todo por demian pero aora nos podia exar atras,
solo era cuestion d insistir un poco mas.....
le vuelve agarrar mientras q lo gira y le da un beso devorandole la boca y empezando a acariciarle el miembro
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:03 pm

No podia aguantar aun mas y entonces tambien lo devora la boca con sus labios, mientras comenzaba a mirarle fuertemente.

-Uhm ya si poruqe te queria tanto antes, por ese cuerpazo y por esa excitacion tuya que realmente te gusta, uhm creoque me molesta todo.

Se queda desnudo completamente.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:13 pm

sonrie ampliament
- ya veo q t acuerdas d mi... me alegra!! aunq lo q mas m sorprend esq ace un minuto
intentabas escapar y aora t bajas los pantalones delante d mi....creo q deberias saber una cosa.
ya no soy el Adrien q dejastes al final no m icistes falta para estrenarm...
le vuelve a besar con furia
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:20 pm

Sale del fondo de la piscina, donde estaba escondido coge a Erik de las nalgas y lo tira a la zona donde no cubre, para dar su camara digital a Adrien, viendo como empezaba a patalear por su fobia al agua, abraza a Adrien tras el y le grita.

-Soy Demian, el director y soy el prometido de Adrien y el es mio como yo soy suyo al cien por cien, alejate de el.

Le susurra.

-Ahora vengate.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:23 pm

afirma con la cabeza mientra q empieza a sacarle fotos a erik mientras pataleaba,
gritaba y lloraba del miedo. nunca penso poder acerlo pero al lado de demian todo era mas facil.
termino d sacarle las fotos necesarias.
- deberia sacarlo ya???
le pregunta a demian
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:33 pm

Le coge y la saca de la piscina, le pone en un arbol atandole fuertemente a el, veamos verdaderamente que hacer ahora mismo.

-Uhm Adrien, ¿que te parece si nos vengamos tambien de este un rato?

Dice excitandole fuertemente, haciendo que su miembro subiera para arriba oyendo los gemidos de Erik, esperando que el hiciera algo.

-Adrien, hazle las fotos, asi algunos semes, se lo querran tirar.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:39 pm

- si de acuerdo
le empieza a sacar las fotos como le dijo demian
- creo q con estas son suficientes
Volver arriba Ir abajo
Erik
Profesor de Educación Física
Erik


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:00 pm

-Vale me voy ya, y no me acerco a Adrien nunca mas, pero no me hagais nada mas por favor, lo pido en serio, no quiero verme en bolas, nunca por favor.

Se desata con el pelo, y sale corriendo, mientras ve como Demian besa a Adrien.
Volver arriba Ir abajo
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:15 pm

despues de corresponderle a demian el beso se aparta un poco
- creo q con eso y con lo q la gent le diga al colgar las fotos tendra suficiente verdad??
sonrie mientras q lo mira a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:21 pm

-Adrien deja de mirar ese sujeto en la proxima junta de profesor usa sus fotos para reirte de el cuelgalas en el tablon y a ver que cara se le queda jajaja, asi escarmienta.

Le dice dandole otro beso fuertemente en sus labios, no queria ahor anada con l.

-Estoy cansado.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Recuerdos de una tarde verano(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una tarde verano(Libre)   Recuerdos de una tarde verano(Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos de una tarde verano(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde de tormenta
» Una tarde en mi salon
» Descansando *libre*
» Colandoce....[libre]
» En el almacen de anatomia(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: