Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion, dulce habitacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:17 pm

- aqui esta!!
una vez d q demian lo deja en el suelo se acerca a la puerta y la abre.
- pasa
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:22 pm

-Gracias, aunque veo que andas un poco molesto de la pierna si quieres me voy no quiero que te pase absolutamente nada por mi culpa, no me lo podria perdoanr absolutamente nunca, ya sabes que te quiero tanto que no podria tomarte en estas condiciones si tu me lo pidieras si, de otra forma no.

Le sonrio con mi sonrisa provocadora.

-En mi mcohilla levo ropa de marca pero de sport, ¿quieres que me la ponga y luego me pong alas gafas y hiciera como si fuera un malvado pijo que desea violarte, quieres jugar a eso Adrien?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:28 pm

sonrie un poco sonrojado
- no m importa siempre y cuando seas tu el q este detras de ese disfraz,
asi q empieza por favor, no me agas esperar mas...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:31 pm

-Bueno esta bien, pero ni si te ocurra quitarme las gafas, porque sino no me podre meter en el personaje, aunque tenga una navaja o algo punzante no te preocupes por nada nunca te haria daño, con ninguna personaldiad.

Me voy al baño, y me pongo la ropa deportiva de marca quedando todo muy ajustado al cuerpo, mientras me pongo las gafas, entro fuertementey le veo, saco un cutter y le amenazo.

-¿COn que no me tirara desde arriba haciendo la bomba eh socorrista?, ¿que vas a hacer ahora?.

Le pasa un cutter muy cerca de su cuello sin cortarle, no queri ahacerle daño, solo era una personaldiad mia, que fijo que le ponia aun bruto y excitado que antes.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:40 pm

al sentie como l acerca el cutter se pon un poco nervioso
pero ante todo se fia d el asi q le sigue el juego.
- pues aora t volvere a decir q no te tires en bomba la proxima vez q t vea
le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:56 pm

-Tu a callar, organismo muscular, que es para lo unico que tienes cabeza para tus musculos, sabes, quizas deberia sacar provecho de ellos. Venga descamisete ya y te corto el cuello.

Pasa el cutter por su cuello, pero por el lado que no corta absolutamente nada, para luego susurrarle en su oido, con voz de excitante y grave.

-ME he equivocado de lado, pero a la proxima no fallare.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:11 pm

sonrie
- sigo sin tenert medio asi q....si quieres q m quit algo
tendras q obligarm o quitarlo tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:15 pm

-Uhm tu mismo lo has querido, sere un niñato pijo, pero mi cutter puede cortar realmente o sino lo que hago con tu camiseta.

Coge el cutter y se la raja entera de arriba hasta abajo mientras con el cutter hace el dibujo de su torso, mientras le habla con su voz grave.

-Pero mira, si el imbecil del socorrista tiene una tabletaza, ahora te vas a enterar de con quien no debes meterte, mirate estas sucio, deberia darte verguenza, yo sigo aun vestido completamente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:25 pm

sonrie y le aparta el cutter dandole en la mano
- pues yo se como resolver eso.....
le empieza a besar fogosamnt mientras q le empieza a quitar la camisa!!
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:30 pm

Con su fuerza que era mayor que el comienza a lamer, ambos carrillos, para luego apartar su cabeza y arrearle un golpe suave en uno de ellos, porque asi de pijo tenia que parecer.

-A mi un socorrista de tres cuartos, que paga fulanos para acostarse con el, porque lo unico que liga son locas, me as verguenza, deberia matarte y encma me regañas, pues yo sere el loco rompiendote el culo te pienso violar, atado.

Digo tirandole sobre la mesa, para mirarle a traves de las gafas, y seguia siendo con mi voz muy sensual, seguia hablando.

-Uhm, quitate tus pantalones, no me obligues.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:04 am

lo mira un poco desafiante
-pienso obligart a lo q quieras asi q ya sabes o los quitas tu o quedan ahi!
le dice mientras sonrie
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:08 am

-Te los vas a quitar porque te lo mando yo pedazo de socorrista, a mi no me mandes he dicho que tu los tienes que quitar ya ahora pero no se te ocurra quitarte los boxers, despues vas a desnudarte completamente y me vas a masturbar y llenarte de mi semen. ¡Hazlo venga!

Le apirieta un poco la zona del cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:12 am

- ahg...
se queja un poco
- lo are solo pa saber si eres tan hombre como dices........
se quita los pantalones y le empieza a acariciar su miembro
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:16 am

-Uhm quita esa mano ni siquieras saber masturbar a nadie estupido socorrista, voa tener que enseñarte a como se hace esto, tengo un monto n de smene que te voy a echar ya veras, como te vas a quedar.

Se comienza masturbar a unas velcoidades tremendas que era la que el le gustaba, enseguida hizo presencia el liquido pre seminal que fue a topar con su boxer, al momento el semen comenzo a salir y fue a su torso llenandoselo todo completamente.

-Vuelveme a excitar, venga provocame excitame, dime cosas que me exciten niñato, no juegues a ser socorrista.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:29 am

lo empuja aora el contra una pared quitandole el cutter y tirandolo al suelo
- aora m vas escuxar tu y a mi no m ace falta eso pa tenert dominao,
asi q nos tumbaremos en la cama y m poseeras como si fuera la ultima vez q fueras a usar a tu amigo.
entendistes???
le pregunata mientras q lo empuja acia la cama
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:41 am

-Se acabo a mi ningun socorrista mal educado del tres al cuarto me hace esto, y se queda asi tan ancho, ahora si que vas a probar.

Se pone rapidamente un condon, y sin previa dilatacion se la mete de golpe, dandole a un ritmo tremendo, y le masturba con unas de sus manos, como si fuera una autentica maquina con una velocidad descomunal, al igual que la fuerza.

-¿quien manda aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:44 am

- ahggg
eso habia dolido pero no iva adesistir
tenia q continuar con el juego
- no lo....ahhh..... se m gustaria q m lo demostraras....ahhh.... mas porq no lo tengo muy claro
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:46 am

-Ahm con que el señor socorrista no lo tiene muy claro que digamos pues ahora te vas a enterar, a toda maquina y me correre cuando quiera, puedo hacerlo.

Dice dandole unas embestidas muy fuertes, demasiado fuertes y con muchisima fuerza, llegando hasta su prostata y golpeandola, iguala la fuerza de las masturbaciones.

-¿Ahora quien es el que debe pedir perdon a quien?, ¿que eres ehh?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:23 pm

-ahg.....
se quejaba debido a la fuerza con lo q le estaba masturbando y embistiendo demian,
pero no le queria decir nada porq se lo estaba pasando bien y no queria fastidiarle el juego.
-ahh......
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:27 pm

-¿Que socorrista, te ha quedado claro a quien no va sa tener que decirle nada mas en el resto de tu vida acabaras totalmente blanco la proxima vez, de acuerdo?, sino lo has entendido no te lo pienso explicar porque tu intelecto no llega tanto, solo llega para esto.

Sube de rapidez, hasta casi inimaginable mientras le sigue masturbando tambien un poco mas rapido, queria verle suplicar por su cuerpo y por el.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:34 pm

- ahg......ahhh.....ah
era todo una mezcla d sensaciones a veces se le acia doloroso pero otras le gustaban, de todods
modos el dolor iva cada vez a mas y lo unico q podia acer era sujetarse fuertemente
a la almohada ya q no pensaba suplicar ni darle la rezon por muxo q iciera.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:38 pm

Se acabo llevaba muchos años guardando esas ganas de querer correrme de una maldita vez, asi que ya veriamos que ocurriria, asi que ya veremos como hacer ahora.

-Uhm eres un puñetero socorrrista, que necesita que un pijo como yo le dome fuertemente, preparate para saber lo que te espera.

Dije dandole con una velocidad muy rapida, extrema y con muchisima fuerza, al igual que la masturbacion.

-¿Que vas a decirme ahora ehh?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:18 pm

- aaahhhh.......ahhhh
sin decirle nada lo empieza a besar fogosamente
- no......aaahhh.....pienso decirte nada....solo sigue...ah...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:33 pm

-¿que te pasa dichoso socorrista, quiero verte retorcerte por mi?, asi que sino lo haces asi, te vas a enterar facilmente ya veras el que te va a ocurrir.

LE da con la maxima rapidez posibñlle, para luego, masturbar con aun mas velocidad, mientras pellizcaba sus pezones fuertemente.

-¿Que piensas ahora socrrista rindete a mi?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:41 pm

cerraba los ojos con fuerza y se sujetaba a las sabanas.
- demian m estas aciendo daño....por favor....
le dijo mientras q sin poder evitarlo se le escapaba una lagrima, realmente ya no podia aguantar mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion, dulce habitacion Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion, dulce habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» La tranquilidad de mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones del Personal :: Habitacion de Adrien-
Cambiar a: