Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La tranquilidad de mi habitacion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:30 pm

Entre corriendo a mi habitacion y me saque el traje metiendolo todo en la lavadora, mientras yo ib aa la ducha como un loco, me meti bajo el grifo un buen rato, aunque no me duche mucho aun olia a quel chico, si me queria recuperar y que me enamorara de el, me tendria que demsotrar su amor, y sobretodo verle de traje, como sabia que eso a un socorrista es imoisible, no lo esperaba bsolutamente.

Cuando me saque totalmente me ajuste el pelo y pase totalmente de sacar otro traje, me puse la ropa que llevaba por la habitacion, unas chanclas, con un pantalon vaquero pirata apretado, y una camiseta corta blanca, ceñoda a los musculos con el numero trece, y me tumbe sobre el sofa.

-Ohh Demian esto si que es vida, he ligado o no habre ligado con el socorrista, es algo que no sabre.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:38 pm

se acerca a la puerta y duda antes d llamar, se sentia engañado pero por otra parte queria saber porq lo habia exo.
decide llamar a la puerta...
-Demian estas ahi???
en su voz se notaba un poco apagada
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:43 pm

Demian tenia los auriculares del ipod a todo volumen, mientras planchaba todo el traje que debia llevar mañana como director, y cantaba una canción que habia oido alguna que otra vez en la televisión y era el momento de cantarla, y de hacerlo como el sabia.

-Never, never let you go,You are the one I’m searching for,Flesh of my flesh, bone of my bone,Love’s carving it in the stone.Never, never let you go,Return the days we had before,Soul of my soul, blood of my blood,Love’s carving it in my heart. Como pillara al socorrista fijo que le cantaba eso.

El chico aun seguia planchando con su ipod a todo volumen.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:48 pm

Lo estaba escuxando desd la purta....cantar??? realment ese chico era impresionante.
dedujo q estaba escuxando musica y q no lo oia asi q decidio seguir golpeando la puerta tard o temprano
la cancion se terminaria y asi podria escuxarlo
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:51 pm

-En todo siempr eme quedo a medias, hasta en la musica, se la ha acabado la bateria pero al menos he ocnseguidp planchar, ale me voy a dar un aplauso, jajaja de verdad estoy loco, pero es muy divertido, a ver el de la puerta o la de la puerta, esperate que voy corriendo.

Se va al baño y se echa colonia, y salio a abrir con la misma ropa que llevaba puesta. Al verle se queda en blanco.

-¿se puede saber que llevas puesto?¿ y por que vienes a mi habitacion?, pasa no te puede ver nadie aqui, por tu reputacion te llamarian enchufado.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:56 pm

- Lo siento....
le dice bajando su mirada avergonzado
- queria...no....necesitaba saber porque.......????? porq m dejastes asi antes???
t dije q no queria q m icieran daño!!! la culpa es mia no m debi a ver fiado!!!!
lo siento....
muy nervioso intenta salir d la habitacion al ver el papelon q estaba aciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:57 pm

Sonrio de medio lado, y me pongo delante de mi puerta y me acerco a el susurrando a su oido y cantando perfectamente.

-I never let you go(nunca voy a dejar que te vayas), eres el primeros que viene a mi habitacion despues de follar casi, ahora por favor dime, ¡que es eso que llevas puesto?, llevas todo el traje arrugado, anda entra en mi habitacion ponte loque quieras, y dejame ese traje esta lleno de arrugas, ¿no sabes planchar? jajaja, bueno no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:02 pm

se sorprende un poco y se tranquiliza a la vez
- lo siento.... es lo primero q encontre en mi maleta por eso esta asi aun no m dio a instalarm.
tambien siento acerle esto.... si cree q no soy acto para el puesto lo entendere....
le dice mientras q se quita lo q llevaba puesto para darselo...
- esto.... q m pongo???
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:06 pm

Le lanza una llave, la de su armario, en el segun Demian, sabe que es lo que hay, pero nunca se sabe que es lo que va a ver.

-Es la llave de un cajon en el, fijo que hay algo que te gusta, puedes quedartelo, ademas solo voy a tardar como muy poco en planchar esto, tu tomate las confianzas que quieras, estas en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:09 pm

-gra..gracias
toma la llave se dirije al armario y coje d dond le abia indicado un traje totalment planchado y bien cuidado.
ese chico tenia buen gusto, realment no era d ponerse ese tipo d trajes pero debia d reconocer q ese era maravilloso.
y se lo probo para ver q tal se veia con el.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:18 pm

Entro en la habitacion para extender el traje suyo sobre las sabanas, al verle como le quedaba el traje solo pudo sonreir y ponerse un poco celoso, pero Demian era asi, pero con el era de otra forma.

-Ehm, me alegra de que te guste, es uno de los mas caros y con mas clase que poseo, aunque siendo socorrista poco lo vas a lucir, bueno sabes que digo que te lo regalo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:21 pm

- Que???? no lo puedo aceptar lo siento...ademas siendo tan caro como dices...lo siento...
ademas yo no ice nada por ti para merecerlo solo t di problemas.
le dic un poco desiolusionado acordandose d lo q abia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:23 pm

-¿Y te piensas quedar en boxer en una habitacion ajena?, te lo agradezco pero yo puedo comprarme mas de esos, pero dejame ver que puede ir bien con ese traje.

abre un gran armario lleno de corbatas, y si queda mirandole fijamente cada poro de la piel incluso.

-Uhm a ver describeme un poco el traje que estoy dado la vuelta, ¿o no ves?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:51 pm

-mm......el pantalon y chaqueta son de color blanco y parece q esta fabricado con seda....
como m dijistes q era caro supongo q sera importada,... tambien tiene un pañuelo azul claro
en el bosillo izquierda de la xaqueta ha juego con la camisa.
no se q mas decirte del traje simplemente es maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:28 pm

-Entonces cre que te vien emejor esta corbata es como la mia, lo siento pero es la mia, pero te queda mejor que a mi.

Dice poniendosele su corbata amarilla con rayas marrones, mientras se la ajustaba sin que le doliera en el cuello al pobre. Pero entonces vi sus labios y le volvi a verse fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:37 pm

Lo aparta un poco
-Lo siento, t agradezco todo lo q acs por mi quizas demasiado, pero aun
no entiendo porq icistes lo d antes....no quiero q m vuelvan a acr daño!!

Baja la mirada triste
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:47 pm

-Lo de antes fue para ver, si lo que me hacias en la piscina, era solo proque estabas excitado o porque me amabas relamente y creo que me amas, como ningun otro lo ha hecho, por favor quiero dedicarte estas frases: "Lo que daria por volverte a besar y a tu lado poder despretar, porque aun te amo".

diice estampandole un beso, fuertemente.

-ademas como te has quedado en medias estaras muy caliente, sabes que igual necesito ir a la ducha, como qeu alli te espero.

Se saca toda la ropa hasta el boxer y se saca un condon llevandoselo y provocandole, mientras anda mueve su miembro para que lo vea, eva al baño le da al chorro del agua y se empieza a enjabonar todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:52 pm

Eso lo habia dejado totalmente sorprendido. sabia q tenia razon era una locura pero era asi,
quizas se habria enamorado d el aunq solo s acabaran practicament d conocer. tambien sabia q solo
habia una forma d comprobarlo asi q se desnudo y lo seguio a la ducha
- te ayudo????
le pregunto viendo como seguia enjabonandose.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:27 pm

-Si puedes ayudarme en algo es a llenarte de jabon tu tambien, sabes me encanta que mi cuerpo, coja el olor de ese cuerpazo que te gastas.

Digo besandole, comenzando a enhabonar sus genitales, todos sus genitales, hasta no queda parte de ellos lleno de jabon siguiendo su torso.

-Uhm que belleza, un monton de hombres, y tu eres elegido, creo que siento algo por ti.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:32 pm

Se sonroja
- gra....gracias, me siento alagado
se termina de enjabonar entero y una vez q estan los dos totalmente enjabonados,
de repente lo coje por la nuca lo atrae acia el y le vuelve a dar un beso, pero esta vez fogoso
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:35 pm

-¿Que pasa que el agua te vuelve un tiburon insaciable uhm quizas debe aprender de eso?, pero creo que lo que voy a hacer es uhm...

No puede acabar por aquel beso,le coge con fuerza volviendole a empotrar contra el grifo de la ducha, y me pego a su oido y le recito.

-Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente, sin abrir los ojos, te declararé mi amor.

Le dice para despues besarle, cogiendole de la nuca, haciendo que el beso no se acabara nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:47 pm

Realmente cada vez que le acariciaba, cada vez qu lo besaba y
cada vez q le decias cosas asi al oido le hacia estremecer no izo mas q corresponder al beso
y agarrarse fuertemente de su elpada
- quiero q m agas tuyo.....
susurra
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:49 pm

-¿Aqui bajo el agua?, no quiero, bueno a quizas si quiero, ponte en cuatro, puedes apoyar las manos sobre los grifos, y por favor si haces eso, te volveria a pedir que cerraras los ojos ahora mismo.

Dice sacando unas esposas que estaban fuera sin que el las pudiera ver, esperaba el momento de esposarle a los grifos.

-Ademas si te pones asi te caera agua sobre todo el pelo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Celion
Directora/Profesora de Modelaje
Celion


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Entre Libros Vampiro

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:55 pm

Había escuchado algo extraño, sali de mi habitación, caminando por un pasillo, sería buena idea hacerle una visita a mi querido hermanito. Toqué la puerta de su habitación.

-Demian, ven a abrirme o abriré yo- como de costumbre, o entraba por la buena, o lo había por la mala, recuerdo que una vez que no me abrió, le tire la puerta, sonrei ante en recuerdo, aun esperando -Si no te apuras, la derribo- advierto, lo bastante fuerte, para que me oyera.
Volver arriba Ir abajo
http://playtoy.foroactivo.com.es/index.htm
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:57 pm

-Joder tengo que ir a abrir, uhm a ver Adrien, quedate tu aqui en la ducha, yo ahora vengo perdoname, lo siento no sabia que alguien viniera a buscarme.

Me pongo una toalla y salgo corriendo en chancletas a abrir la puerta, la abro y veo a mi hermana se me arruga el gesto que tenia.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La tranquilidad de mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tranquilidad de mi habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion, dulce habitacion
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habiación de Demian-
Cambiar a: