Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habitacion, dulce habitacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:04 pm

- lo unico q as exo es ser tu!!! por tu culpa m enamore d ti y eso no t lo perdonare
en cuanto termina d ablar se traga todo su mienbro sin previo aviso,
comenzando a subir d ariba a abjo rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:14 pm

-Pero socorrista, a usted que demonios le pase yo no soy su novio bueno creo que si que soy Demian ahhhh, joder no voy a aguantar tanta fuerza y a tal velocidad, lo siento.

Se corre de golpe con muchisima cantidad, se va a su mochiilla poniendose un boxer, con un borde blanco y una tela de aajo anranja, estilo bañlador, se apoya en una pared, y se loo baja solo de un lado enseñando sus duras y aprietas nalgas de gimnasio, para mirarle.

-Por favor haga lo que sea, pero no me haga daño socorrista.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:19 pm

se acerca a el un poco dudoso y nervioso ya que nunca abia sido el activo y
seria la primera vez. pero se animo se acra a el porla espalda abrazandolo r
estregandole su miembro en su trasero
- icistes mal en ponerte ls bxers no duraran muxo puestos
le empieza a besar el cuello mientras que lo empuja otra vez a la cama para estar mas comodos.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:27 pm

-Ni se te ocurra follarme socorrista del tes al cuarto, no me voy a dejar, y si me dejo no creas que lo voy a hacer en la cama, intiendeme, ya me aburre la cama, asi que deja la cama tranquila.

Se vuelve a apoyar en la pared, colocandose el boxer hasta arriba y sacando tambien sus gafas poniendoselas para mirarle.

-Oye soy el nuevo socorrista, y no se comos e trabaja en esto, ¿puedes ayudarme?, pero en la carrer adeciandoq ue a los novatos que yo les rompeis algo, pero no entendi el que, espero que se aleyenda.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:34 pm

sonrie
- no t preocups, primero t lo enseñare y luego tu diras si es leyenda o no
le vuelve a empezar a besar desd atras mientras q le metia la mano
por dentro de los boxers tocandole el culo bajando cada vez mas dispuesto a prepararlo para lo q iva a llegar
- listo??
le pregunto no queria ser brusco con el
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:21 pm

Me aleje bastante de el, hacia la otra pared, no iba a ser asi, para ponerme en la pared, mientras me quitaba el boxer un poco para abajo, dejando visibles de nuevo mis gluteos, mirando hacia atras con cara de inociencia, mientras unia los brazos sobre la pared.

-En fin, supondre que tengo que hacer que se cumpla la leyenda hazlo pero no seas bruto, porque luego me cobrare de nuevo lo que es hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:29 pm

aquella imagen d verdad q le excitaba se acerco a el y le metio
un dedo despacio para q no le doliera tanto mientra q lo masturbaba despacio para disraerle.
- si quieres q pare dimelo aunq n m gustaria!
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:36 pm

Por una vez en la vida estaba sintiendo lo que el sentia, me gustaba lo que ocurria, con ello dentro de el, queria tener su miembro dentro de mi, pero no tenia ni idea, solo mostraba una expresion chulesca por las gafas y no pensaba rebajarme esta disfrutar, debia hacerme disfrutar, primero, asi que gire mi cabeza, para mirarle y decirle como si fuese un chulo.

-¿Eso es lo que sabes hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:42 pm

realmente ese chico le excitaba asi q no pudo controlarse se aorro
mas preliminares, lo giro para q quedara d frente a el,
lo levanto como cogiendolo en el colo y empezo a penetrarlo aun asi inentando no ser brusco para no lastimarlo muxo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:45 pm

Se gira la cabeza y saca la mano poniendolas en los pezones del otro comenzando a peñizcarlos rapidamente, para luego mirarle a traves de las gafas, y asi poder desafiarle aun mas, queria que se quedara el, con todo mi ser absolutamente todo.

-Abuelo, vuelva a ser al geriatrico, que a este paso, no va a ser socorrista, le van a tener que socorrer a usted, que se de por entero.

Digo sonriendo pervertidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:52 pm

- de acuerdo no queia ser brusco pero dado en q parece q asi lo deseas lo are
de una sola embestida termino d meter todo lo q faltaba de su miembro y empezo a moverse
tranquilamnt sin apurarse demasiado ya q aunq lo dijera no queria acerle mas daño.
siendo la primera vez q el sentia estar dentro de alguien se excito d sobremanera aumento
la rapidez d sus embestidas sin poder evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:57 pm

-Ahhh joder vaya polla y duele mas s i la tengo dentro, pero no siento dolor, te vuelvo a repetir que un socorrista como tu, no me provoca nada de daño, mas bien digamos que los viejetes me provocan risa.

Dice riendose fuertemente ne la cara de Adrien en su cara fuertemente por lo que habia pasado, se reia porque le daba muy flojo y despacio.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:00 am

acelero las envestidas llegando a un ritmo casi frenetico
-asi es como lo quieres??
le seguia dando sin descanso llegandole cada vez mas ondo
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:06 am

-Jajaja, aun no puedes hacer eso, ahhh vale vale me rindo pequeño, soy un socorrista pero lo siento por favor, ahhhh me duele digo que no me duele, sabes que te digo, que me mola demasiado esto rollo ahhh, me mola esta velocidad muy fuerte oh babym, me gusta asi, ahhh joder voy a acabar, me voy a correr por tus embestidas, luego te voy a enseñar abuelo, como se es un autentico socorrista.

Digo besandole, golpeando en la cara otra vez, para que hiciera algo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:43 pm

aun sosteniendolo y mientras q segui embistiendole lo empuja contra la pared
dejandole la espalda apoyada en ella, sonrie pervertidamente antes d empezar a
devorarle la boca y con una mano tambien comienza a masturbarlo.
- ahhh....demian....ah
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:57 pm

-Adri...Adrien...mon Adrien, por favor a saber con que cara voy a ir mañana a mi despacho, como me vean asi, se van a cabrear conmigo, dios ahhhh, realmente lo estoy disfrutando, y como me sigas masturbando creo que voy ahhhh, joder lo sabia, creo que voy a termianr enseguida ahhhh, joder mon Andrien, mas dame mas por favor, y mas adentro ahhhh.

Estaba totalmente excitado nadie habia usado esa parte de mi ser nunca, y por eso, me sentia como muy raro.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:03 pm

- ahhh...demian...solo yo....ahhhhh....te vere asi......ahhh
ambos estaban llegando a su limite pero adrien no desistio, le gustaba verlo gemir para el
y eso es lo q iva acr, asi q comenzo danle fuertes embestidas con lo q llegaba lo mas ondo
posible en su ser tocando en un punto q seguro lo acia enloquecr
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:09 pm

-Ahhhhhh Adrien, joder es la primra vez que llegan hasta dentro de mi ahhhhh, no puedo aguantar mucho mas, ahhhh Adrien, por favor, mi prostata es el punto donde mas me duele, ahhhh, por favor ahhhh.

Del miembro de Demian sale como una manguera un monton de semen, Demian se puso un poco cerca de su entrada, epserando que Adrien se corriera, para hacerle comer toda esa mezcla, luego me vengaria de el.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:18 pm

adrien no tardo muxo mas en venirse y sobre todo despues d verdad esa escena.
dio unas ultimas embestidas viniendose dentro d su ser...
- ahhh....demian....ah...como m gustas...
le dice mientras q le da un beso
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:22 pm

-Uhm oye el nuevo socorrista deseo ganas de tener a Adrien, asi que lo voy a hacer ahora preparate porque te vas a quedar bien fijo.

Digo sentandome en el suelo, mientras le cojo y le siente sobre su miembro, haciendo que sus miradas se encuentren aunque esten tras sus gafas.

-Uhm con gafas, tienes una pinta demasiado excitante, pero me gustan tus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:28 pm

- ahhh..........
gime al notar el mienbro de demian empezando a entrar en su ser
- a mi tambien me gustas muxo con las gafas.... realmente me excitas tanto....
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:30 pm

Me debas muchas ganas de saber una cosa, que queria aprender asi que se lo pregunte directamente no queria esperarlo mas.

-¿Por que te excitan tanto las gafas?, explicamelo claramente de verdad, me gustaria saberlo, ¿por que te excitan tanto?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:35 pm

- ahh.... te lo dire.... siempre m senti atraido por xikos malos y con
esas gafas puestas se t ve mas malo. aunq si te las quitaras m seguirias excitando lo mismo.
le contesta mientras q sonrie y le besa el cuello, devorandoselo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:37 pm

-A mi me excitan aun mas los socrristas chulos y violentos, si hiceras ese papel, fijo que me correria como nunca, pero se que no puedes Adrien, ¿o me equivoco acaso?, por que yo voy a ser muy malo contigo.

Le di cedandole fuertemente con mas fuerza y lue go le susurra.

-Mis amigos me han dicho que habia una socorrista nueva, pero en cerrada en el cuerpo de un hombreton y eso me pone muy excitado, pequeño.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:41 pm

- ahhhh....... esos dicen???.....ahhh.....se equivocan....
le dice mientras q el mismo empieza a acelerar las embestidas q le daba demian y
a la vez le devoraba la boca y jugaba con sus pezones ya endurecidos por la excitacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion, dulce habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion, dulce habitacion   habitacion, dulce habitacion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion, dulce habitacion
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi habitacion
» La tranquilidad de mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones del Personal :: Habitacion de Adrien-
Cambiar a: