Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la habitación.....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:40 am

-Lo siento no sabia que todo tu cuerpo reaccionaria, asi dime que eres sinceramente, ¿el tipico chulito de playa que le gusta ir marcando paquete?, pues tranquilo que yo se como bajarle los humos a este tipo de gente, no tengo nada que decir.

Dice dandole con una velocidad tremenda muy fuerte con un movimiento muy notable.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:00 am

- ahhh... se nota q no...ahhhh m conoces....no soy ningun...
ahhh....chulito d playa.
le dice mientras cierra los ojos disfrutando del momento
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:12 am

-No voy ni pienso fiarme de ti, vas a ver y a sentir lo que es que te follen y te den por culo, para luego se olviden de ti es una lastima que yo no pueda con eso porque estas tan bueno que no te voy a hacer ningun tipo de daño, asi que sigamos con eso.

Dice dandole muy rapido o demasiado porque mi cadera se movia muy frenetico.

-¿Te duele?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:46 am

- ahhh..... no....no t preocupes.....ahhhhh....
ademas yo no m voy....ahhhh....a olvidar d ti...
le dice mientras lo mira alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:56 am

-¿Y por que?, ¿Por que te he roto y pienso romperte todo el culito hasta estar harto?, soy tu seme y tu el mio, pero pasate y te hare pasar por una dura sesion de masoquismo y para que aprendas, me voy a terminar en ti, mira sino y siente.

Acabe dentro de el con grandes cantidades.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:57 pm

- ahhhhh.....
al sentir esa sensacion dentro de el no pudo evitarlo y
se acabo viniendo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:09 pm

-Pues nada asi te piesas quedar, veamos si puedes soltarte, porque yo no pienso desatarte te voy a dar tres minutos si consigues desatarte tendras un premio, sino te quedaras asi hasta mañana, que penita das asi.

Dice vistiendome con toda la ropa mientras cogia mi reloj, esperando que el no se pudiera desatar.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:25 pm

sonrie de medio lado y despues de hacer varios movimientos con las
manos consigue liberarse antes d los 3 minutos.
- no era dificil simplemente no se m apetecia me gustaba q fueras el q acias todo
lo abraza por la espalda aun totalment desnudo
- y mi premio???
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:37 pm

-El no llevarte un vibrador dentro de ti, uhm o mejor me voy a dejar tomar por ti, pero hazme algo sadomasoquista y te juro que acabas empotrado en la pared y ya ahogandote, ¿estamos?, pues quitame toda esta ropa que tengo encima y podras verla, vamos italiano, vamos Axel hazlo.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:27 am

- sere amable....
empieza a quitarle la ropa suavemente mientras q repartia pequeños beso por
su piel aora descubierta. despues de darle un beso fogoso se situa detras d el.
- listo??
le susurra al oido
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:31 am

Su cabeza estaba llena de pensamientos y se la tenia que volver a jugar, para que supiera como era totalmente, en un rapido movimiento de mano le tira del pelo, haciendo que abriera la boca, mientras le hace retroceder cayendo sobre la cama, mientras se la pone en la boca.

-Papi, tu niño desea que le alivies, ¿te vas a negar a eso?, entonces serias un mal padre, con tu niño, ¿no crees de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:37 am

sonrie de medio lado, para luego tragarsela de un solo movmiento.
jugando con ella dandole lambetones pequeños mordiscos y
tragandosela entera de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:46 am

-Papi jooo, aun tu niño tiene hambre, desea que su papi, se la coma aun mas se llene de su semen entero, para despues luego poseerle, porque tu niño necesita eso, aparte dije que iba a darle de comer a mi papi, igual con eso si lo muerdes te alimentas.

Digo sonriendo, me gustaba sufrir y que me marcara con sus dientes.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:52 am

obedeciendo a lo q este le pedia, comenzo a darle mordiscos un poco mas fuertes y
se la tragaba con movimientos rapidos casi freneticos. para luego
pararse y volver a empezar desd el principio.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:56 am

Sonrei de prepotencia, porque me hacia en caso en todo mientras se la quitaba de la boca, y me tire a abrazarle literalmente, ocurrucandome en ese torso, que deseaba y que no aguantaba mas.

-Me encanta esta parte de tu cuerpo, no me separes de ella papi.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:00 am

lo abrazo mas firmemente mientra q sonrei.
- yo no t separere a no ser q tu quieras...
a mi no m importaria tenert asi siempre...
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:01 am

Sonrio con una sonrisa dulce y angelical, mientras me pongo muy dulce con el como si me quisiera acurrucar en sus brazos, mientras le digo.

-No me pienso declarar, asi que si quieres algo, mi papi lo tendre que pedir.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:07 am

sonrie. para luego acer q levante la cabeza y le mire a los ojos.
- dejame acert mio por favor
lo dijo decidido sin separar su mirada de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:09 am

-Mira me voy a sincerar, yo tengo un pasado muy negro, pero siempre era el activo, porque crees que soy un crio, nadie me la he metido alli dentro y bueno si tu quieres esta bien, pero si vas a romperme, rompeme fuertemente y bien.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:14 am

se queda sorprendido
- no t voy a pedir q m cuentes tu pasado si no quieres.... pero si es tu primera vez
de verdad como dices no creo q sea muy conveniente ser tan brusco... aunq solo are lo q tu m digas....
le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:16 am

-Si alguien me tiene que romper, siempre soñe que fuera, con los ojos tapados, un tio de estos duros, marcados fibrados, morenazos mientras yo solo podia usar el sentido del tacto y del olfato, mientras me comia la boca, para callarme.

Dice sonrrojandose un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:22 am

- de acuerdo.... pues entonces lo are asi... como tu quieres.
le tapo los ojos con una prenda q encontro y lo tumbo en la cama delicadamente,
se coloco encima y empezo a devorarle la boca mientras q se posicionaba para poder acerlo suyo.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:25 am

Se abrazo con fuerzas a su espalda, mientras seguia besandole, no queria que eso acabara nunca, buscaba su pelo y comenzaba a jugar con el, mientras le tocaba, por todo el torso y luego la espalda, para quedar de nuevo abrazado, y le susurraba.

-Hazlo, pero no quiero pillar enfermedades, ya me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Axel
Profesor de Educación Física
Axel


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:34 am

- si...
sin dejarle q se diera cuenta se coloco un condon y volvio a empezar
a besarlo. cuando ya se habia posicionado, comenzo a introducirla.
Volver arriba Ir abajo
Michael
Profesor de Historia del Arte
Michael


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:37 am

Sentia todo eso dentro de mi, me encantaba tener cada parte dentro de el, todo el cuerpo de su papi, como el lo llamaba, mientras lo abraza aun mas fuerte porque me encantaba el.

-Uhm acaba rapido por favor, lo siento, pero date muchisima prisa, me encanta esto ahhhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la habitación..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la habitación.....   Llegando a la habitación..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la habitación.....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion, dulce habitacion
» Mi habitacion
» La tranquilidad de mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habitacion de Axel y Michael-
Cambiar a: