Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando el sol(Adrien)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:15 am

Me hallaba en la piscina, yo solo unicamente me saque todo el traje fuertemente, quedandome solo en un bañador apretado, tumbandome en pose provocadora sobre la hierba fuertemente, mirando el dia tan bello y tan bonito que hacia.

-Yo estoy bueno, hace un dia que te cagas, lo unico que me falta es un socorrista buenorro, dios ¿por que mis deseos no se cumplen al cien por cien?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:30 am

LLega a la piscina y ve a un hombre sin ropa tirado sobre el cesped, se acerca:

-disculpe quien es usted????

le pregunto un poco sonrojado debido a lo q estaba viendo
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:32 am

-La persona que tiene tu contrato en la mano y puede hacer con el lo que quiere soy Demian White director de este instituto, y ahora me voy a dar un baño.

Dice tirandose al agua de la piscina de golpe, acordandose del chico prefiere, quedarse haciendo el muerte sobre el agua, pero que le sacara de alli y le besara haciendole el boca a boca.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:36 am

Viendo como se queda de repent tieso en el agua decide tirarse para sacarlo d la piscina, no sabia
si era d verdad o solo una prueba pero siendo el jefe no le quedaba otro remedio
se quito la camiseta y se tiro sacandolo fuera dell agua e intentandolo acr reacionar dandole pequeños toques en la cara

-despierta, despierta!
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:39 am

En mi cerebro solo seocurre un acto que hacer en mi mente, y es el que hago cojo su cabeza, y le estampo un beso en sus labios con los mios y le susurro en su oido, con un Francés perfecto, lo tuve que aprender de la dichosa de mi hermana.

-Mon Adrien, no sabia que tu tuvieras ese cuerpazo, no me arrepiento de controtarte.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:43 am

Se sonroja ante tal acto, nervioso se separa d el
- si que se le da bien el frances..... me llamo Adrien Blenche, encantado d trabajar con usted

le ace un reverencia aun sonrojado y nervioso
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:45 am

-¿Tu siempre eres asi de rojo de verdad?, ¿o solo te ocurre cuando estas cerca de otros chicos?, verdaderamente me gustaria saber esa respuesta pero no puedo asi que te volvere a decir una cosa que fijo que te gusta o no a saber.

Se dice levantandose de la toalla aun con el agua por su torso resbaladizo, se queda cerca de un arbol, como mirando de que no haya nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:48 am

lo mira un poco extrañada y aun nervioso ya que se trataba d su jefe se atrevio a decir algo

-dime lo q sea y pregunta lo q sea no tengo nada q esconder
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:51 am

-Uhm con que quieres que te pregunte cualquier cosa, bueno veamos a ver que te puedo preguntar, por ser tu te lo dire sin rodeos. ¿Que vas con tu orientacion sexual mon Adrien?, ¿te has defenido?, ¿alguna chica que te guste?, sino tienes ninguna dimelo.

Le pone de pie, pegandole a un arbol, volviendole a besar, y le susurra.

-Si tenias algun tipo de novia, con ese beso fijo que la has olvidado.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:57 am

Cada minuto q pasa con el lo deja mas sorprendido pero decide mantenerse en su sitio

-soy homosexual asi q no tngo ninguna novia y por lo que vengo aqui tratando d olvidar aqui no es tan sencillo d olvidar, lo siento!!!

bajo la mirada al suelo realmente le dolia ablar d aquella persona
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:00 am

Lo sujeto su rostro por la barbilla, mirandole con mis ojos marrones, a los suyos directos, como si fuera un rayo, delietandome con su rostro.

-¿Has salido de un mal rollo ultimamente verdad?, lo que no entiendo es como a un chico tan bello como tu, le ocurre cosas como estas, fijo que el tendra lo que se merece, ademas tu eres mas guapo que el.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:03 am

- no lo conoce, el realmente era muy wapo, ademas desd q m dejo no izo mas q irle bien las cosas..........

vuelve a entristecerse y intenta evitar su mirada

- lo siento no deberia estar contandole esto a usted
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:06 am

-Estoy seguro de que un chico mas bello que tu es imposible, ademas me interesa ver y oir lo que opinas sobre mi, lo que opina sobre mi un socorrista totalmente formado y bello y demasiado atractivo como tu, aunque sino te fijaras a mi lo entenderia, antes no me estaba ahogando, fingia, para que me besaras, me ha encantado ese beso, ¿morreas asi, igual que antes?

Le dice provocador y sexy, muy fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:10 am

-eh.... no se.....realment yo nunk m fijo en como beso y sobre lo q opino d usted...... nos porq le interesaria eso!!! de todos modos....
me parece un hombre muy atractivo, tiene buen cuerpo y realmente es...... muy sexy

contesta un poco cohibido
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:19 am

-Con eso ya me has confirmado una cosa que debo hacer y sabes que te digo, no puedo reprimir mas mi instituto que tengo lo siento por ti.

Se tira a el como un loco tirandole sobre la toalla que habia colacado Demian previamente, callendo el sobre su mon Adrien, como el decia.

-En el mundo me excitan tres cosas, los franceses, los socorristas y los tios buenos, cumples los tres requisitos, asi que felicidades.

Le vuelve a besar fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 3:24 am

-mm.......lo siento......no puedo

le dice mientra q lo aparta un poco d si muy sonrojado

-eres mi jefe y ademas yo no creo q este en condiciones. no creo q este bien esto.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:33 am

-No seas un niño pequeño te vas a pasar toda tu vida pensando lo que esta bien y lo que esta mal, mon Adrien, eso no se debe de pensar simplemente debes dejarte llevar por el placer, somos dos chicos jovenes, con sentimientos fijos, y con unos cuerpazos tremendo, aunque reconozco que el de mi socorrista esta mejor.

Digo sonriendole mientras le vuelvo a besar, fuertemente disfrutando cada parte de sus labios lentamente y tortuosamente.

-Aunque prefiero hacer una cosa contigo, me gustaria que me dieras un abrazo, si asi te quedas mejor, incluso serias el primero hombre que me abrazara.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:39 pm

Se sonroja ante tales actos pero sin saber porque acaba cediendo y lo acaba abrazando
- me gustaria saber porq dice q soy yo el primero q lo abraza si quiere contestar claro!!
pregunto un poco dudoso por la contestacion que recibiria
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:44 pm

-Uhm veras a mi los hombres solo me usaban para usar y tirar, bueno principalmente les usaba yo para eso, pero me arrepentiria en caso de un abrazo, eres el primer chico que me abraza, no se que decir la verdad.

Se vuelve a poner el traje, despues de secarse, se ajusta la corbata y le besa en la mejilla.

-Sino hubieras demostrado ser otro tipo de chico lo hubiera echo contigo aqui mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:48 pm

se sorprende ante tal revelacion
-gracias....supongo...aunq si m permit decirl....supongo q eso le pasaba
por que no habia encontrado al chico ideal.
le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:50 pm

Tras oir eso me aparece un brillo en los ojos que intento disimular, y con un paso lento y tortouso me coloco tras del, tocando su abdomen poco a oco desde arriba hasta abajo, metiendo un poco la mano izquierda ebn el bañador.

-Porque creo que facilmente se donde estaba el chico especial para mi, se hallaba y se encontraba antes, frente a mi.

Comenze a estimular lentamente su miembro.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:57 pm

se tensa y s pone nervioso
-lo siento...no creo q....por favor no siga!!
le pid intentando no ser grosero y controlarse
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:06 pm

Se queda perplejo, pero sonrie de medio lado con muchisima prepotencia, mientras comenzaba a besar todo su cuello, y le susurraba a su oido en frances perfectamente.

-Mon Adrien je je te ferai oublier(traduccion: Mi adrien yo te hare olvidar).

Digo mientras sigo avanzando por su espalda, mientras le giro la cabeza, haciendo que se fije en mi ojos y sonrio.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:09 pm

se sonroja a mas no poder
- no se si deberia.... yo no m puedo olvidar d el tan facilment....no lo quiero utilizar!!!!
se confiesa un poco nervioso
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:20 pm

-No me vas a utilizar en nada, y deja de preocuparte por eso, mira haz una cosa, olvidate de todo lo que te preocupa del pasado, ahora solo preocupate de Demian, de mi, como igual yo hago en preocuparme de ti, y si tengo un traje, por favor, quiero que me libres de el.

COn cara de suplica y de gran excitacion, eso es lo que dejaba ver.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tomando el sol(Adrien) Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol(Adrien)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adrien Blanche
» Tomando algo(Libre)
» inspeccionando la cafeteria y... tomando algo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: