Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando el sol(Adrien)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:24 pm

queda un poco pensantivo pero al intinte reacciona y lo besa fogosamente mientras q le empieza a quitar el traje.
-espero no arrepentirm.....no m gustaria volver a pasar por el mismo dolor......otra vez
le dice al oido mientras q prosigue a quitarle el traje
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:28 pm

-Vamos por partes, lo primero lo unico que te va a doler va a ser nada, o no ser que fueras el activo de la otra relacion, pero olvidate de ello, ahora preocupate de mi por cierto, mejor sera que no quites ese bañador, tengo miedo de que nos vean, creo que si vamos a la piscina, donde no cubre o donde cubre estara todo mejor, ¿no crees?, ademas con un socorrista no creo que me vaya a ahogar.

Digo sonriendo fuertemente atrayendole a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:29 pm

- hai, me parece bien.
le contesta un poco cohibido por el acercamiento para luego sonreirle
-vamos entonces???
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:32 pm

-Si no tengo ningun inconveniente, pero escucha no crees que seria algo malo, que me ahogara, a perdon que no tengo miedo, tengo al mejor socorrista conmigo, y te voy a decir una cosa espero que sepas bucear bien, porque te voy a contar una cosa, me voy a poner en la escalerilla y mi bañador estara a tu merced al igual que todo mi cuerpo,vamos.

Se acerca a sus labios y se los queda mirando con unos ojos desafiantes.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:35 pm

-soy el mejor en el agua.....
lo besa para despues llevarlo acia la piscina y tirarlo dentro d un empujon
-mejor t demuestro lo bien q buceo...
y se tira el tb a la piscina
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:39 pm

Tanta agua , su torso un millon de gotas, mierda no se que hacer ahora mismo, lo siento pero es que en el agua ya se me eracta, antes, tendre que cumplir mi promesa, me fui a una escalerilla y me paoye en el primer peldaño sentado, en una pose provocadora la cual se podia leer entre lineas: "ven y aqui y ya veras"

-Creo que un amiguito mio se esta ahogando, necesita ayuda, por favor, ayudenle, es muy importante, necesito un buen y un socorrista buenorro, ¿pero donde estara?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:41 pm

sonrie ante tal juego pero decid seguirlo
-voy....por favor resista
se acerca a el y le empieza a sacar el bañador mientras q le da pequeños besos por el abdomen
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:45 pm

A no no voy a gemir tan facilmente, pero si me he erectado y erizado ante tales caricias, y luego segui diciendo aun mas para caldear el ambiente de alli.

-Mi amigo ha crecido creo que algo deberia taparlo, y creo que como director debo pagar algo al socorrista.

Cogi ambos bañadores, rompi el suyo de golpe y los tire al fondo de la piscina, comenzando a masturbarlo un poco rapido, solamente pude sonreir.

-Mi amigo creo que se ahoga aun.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:49 pm

estaba totalment excitado aora no pensaba solo actuaba.
sonrio un poco antes d meterse en el agua bajando por el cuerpo d este asta llegar a su miembro y darle una lambetada
despues sale y lo mira a los ojos
-sera mejor q t sujetes otra vez a la barandilla....creo q tendre q acr un boca a boca
sonrie
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:50 pm

La madre que me trajo, como puede haber tios de esa forma como yo, voy a tener que seguir hciendo esto no me queda otro remedio, que hacer, asi que le seguire, subi los pies un paso de la escalerilla arriba y apoye ambas manos en la barandilla.

-¿Y como es eso del boca a boca?, es que a mi francamente nunca me lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:53 pm

simplemente sonrie.
-yo t lo enseño!!!
se acerca a su miembro y empieza a lamberlo como si se tratase del mejor d los helados
para luego meterselo d golpe en la boca
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:55 pm

-Uhm deja lo de las lamidas para luego, que se me ha ocurrido un juego mejor, tanto leerme el libros de sexo, sirve para algo, ahora preocupate en darme la respiración, para lo que viene luego, que ya veras como te va a gustar, pero antes necesito aire besos de un tio bueno, del mas bueno de este instituto y del mond.

Digo sonriendo pervertidamente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:58 pm

-me parece bien...
sonrie para acecarse a el y empezar a besarlo fogosomante
mientre q le acaricia la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:01 pm

Soportaba un gran peso, y fijo que el suyo no era nada comprado con la gorda de mi hermana, como yo solia llamarla, asi que le sente en mis piernas, pegandole aun mas, yo tambien le abraze, y quise seguir correspondiendo ese beso, tras ello me acerque a su oido y con voz sensual y angelical le pregunte.

-¿Como quieres que te pague, fijo que se me como algo tuyo, te pago, verdad, es lo justo no quiero retrasarme en pagar al socorrista?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:06 pm

se sonroja ante el coontcto tan cercano
-no necesito q m pague con nada... lo ago porq quiero y
lo mismo quiero q aga usted...que aga lo q quiera conmigo asi q lo dejo a su eleccion.

le contesta sonriendole ampliamente y un poco avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:09 pm

-Esta bien te voy a explicar una cosa, y ya veras como se que te va a gustar, estas fuerte, cogeme en brazos, peso un poco mas, pero no pasa nada, cogeme en brazos luego dejame bajo el arbol y tumbate en el suelo, ¿sabes cuanto es 31 mas 38?

Digo con una gran sonrisa y me rio pervertidamente, fijo que no sabia lo que significaba ese numero.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:12 pm

-31 mas 38??? nunca escuxe ablar de nada d eso...q es eso???
se queda un poco dudoso ante eso q aun ni siquiera sabia lo q significaba
- no sera nada malo no????
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:16 pm

-No, tu solo guapeton ocupate de cogerme en brazos y de dejarme en la hierba de forma pasional mientras me besas, luego alli te dire lo que debes hacer asi que estate atento, porque fijo que te gusta, lo que voy a hacerte, y lo que me vas a hacer.

Digo mientras espero que salga de la piscina y me coja.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:22 pm

un poco nervioso y sorprendido, ya q no ace mas q sorprenderle, sale d la piscina lo
coge en brazos y lo lleva a debajo d un arbol lo tumba sobre la hierba y comienza a besarlo fogosamente.
-dime q debo acr???
le pregunta con un poco d miedo por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:31 pm

Una sonrisa pervertida, paso por mi mente, asi que no me quedo otro remedio que contarle lo que debia hacer, lo comenze a narrar.

-Ponme tu miembro en mi boca, y apoya ambas manos en el cesped, cuando veas que parte de mi anatomia se queda cerca de tu boca entenderas el porque me gusta esto y te va a gustar verdaderamente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:35 pm

-h..hai
un poco timido y torpe izo lo q este le indicaba nunca lo habia exo pero
empeza a saber d q se trataba asi q decidio a arriesgarse y empezo a chupar
el miembro d demian
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:38 pm

-jejeje ¿que te esperabas que fuese lo que fuera a pasar?, lo siento no te lo queria decir porque me gusta sorpender a la gente, ¿quieres que luego seguimos hasta lo hora de metertelo o prefieres que no quedemos aqui?, ahh (dice entre jadeos).

Estaba muy excitado porque ningun chico lo habia hecho asi conmigo nunca, lo pque queria saber es que no sabia si se la iba a meter no se.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:41 pm

- nos quedamos aqui??? porfavor...
le pid un poco avergonzado ya q aunque se estubiera dejando
llevar sabia q aun seguia siendo su jefe
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:44 pm

-oye tu eres el que quieras parar, sino quieres que te penetre hoy, esta bien te respetare siempre, pero solo dimelo y tranquilo no voy a despedir a un chico tan guapo y simpatico, ademas eres mon Adrien, asi que no podria hacerlo.

Digo chupandosela mas rapido mientras, agarro abrazando, sus gluteos haciendo que me la metiera mas al fondo, pero a la vez haciendo que me la chupara mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:48 pm

- ahh....
gime debido a la excitacion
-por favor .....quiero q lo aga......quiero q lo aga aora.....se lo esoty pidiendo
casi rogandole deseoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol(Adrien)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adrien Blanche
» Tomando algo(Libre)
» inspeccionando la cafeteria y... tomando algo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: