Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando el sol(Adrien)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:57 pm

-Esta bien. lo hare porque tu lo has pedido, asi que como lo has pedido lo hare, lo primero que debes hacer es ponerme un condon, supuestamente debo tener alguno en mi mochila ya que siempre me asturbo con ellos, asi que saca uno, no tengo ninguna enfermedad y creo que tu tamoco, asi que cuando me pongas el condon te dilatare bien, ¿entiendes?

Dice lamiendo mis dedos recorriendo sus espaldas, resbalando de golpe en su entrada.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:00 pm

- ahh...
se queda un poco sorprendido por ese movimiento pero enseguida se recompone y
coge el condon d la moxila pa empezar a colocarselo
- ya esta!!
le dic una vez que se lo a colocao sonriendole muy sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:05 pm

-Uhm tengo una cosa un pocl malvada que fijo que te vaa gustar volvamo sa la piscina de nuevo, para por favor tirate conmigo en tus hombros, ve a la zona de donde no cubre y dejame sentado en el suelo, despues ponme esa linda entrada, en mi boca, y fijo qeu nos divertimos muchisimos mon Adrien, te lo prometo que si.

Digo sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:11 pm

- eh???
realmente ese chico nunca dejaba d sorprenderle, pero esta vez prefirio no preguntar y acer lo que el pidio.
una vez q ya estaban en la piscina se colocaron y espero a ver q es lo q tenia pensao acer Demian.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:25 pm

Jum veamso a ver Deiman, sino has perdido la tactica de la dilatacion , asi comenze a lamerle la entrada suavamente saque unas gafas de bucear a traves de las cuales no veia nada se las puse y le dije.

-No quiero que veas nada, de lo que va a suceder voy a por una cosa a mi bolso y ahora vengo, cuenta treinta y quitate las gafas.

Sale de la piscina se viste de traje y la corbata y le deja solo su camiseta y su pantalon mientras el sale corriendo hacia la habitacion.

-Demuestrame que me amas y entocnes seras mio como ninguno a sido mio.

Se va.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:30 pm

se quedo aun mas sorprendido si se podia pero decidio fiarse d el. le daba un
poco d miedo pero queria confiar se tapo con una toalla q encontro palpando por si
acaso venia alguien y empezo a contar asta 30. cuando termino se quito las gafas,
miro de un lao a otro y no lo vei por ningun lao.
- a q se referiria con q le demuestre q lo amo???- penso.

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol(Adrien)   Tomando el sol(Adrien) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol(Adrien)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Adrien Blanche
» Tomando algo(Libre)
» inspeccionando la cafeteria y... tomando algo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Piscina-
Cambiar a: