Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La tranquilidad de mi habitacion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:54 am

Me quedo dormido, pero por la mañana soy el primero en levantarme, noto como unos pelos negros y le veo a mi lado solo puedo sonreir. Me levanto y voy a comprar un ramo de rosas, le escribo una nota y la dejo sobre el, son muy rojas.

-"Ellas son como tu, sin embargo tu eres la mejor rosa de mi jardin, eres la rosa de mi alegria, lo de anoche no quiero que se rompa nunca"

Vuelvo a abrazarme a el sin que se note que me hubiera levantado y ya si le saludo.

-Buenos dias, mon Adrien, mi socorrista.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:58 am

se frota un poco los ojos intentando adaptarse a la luz asta q enfoca a demian enfrente suyo
entonces imagenes del dia anterior le vinieron a la cabeza, sonrie y le besa
- buenos dias
se fija en el ramo sorprendido
- q es para mi????
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:04 am

-Creo que si la unica rosa que hay en esta habitación, es mi socorrista preferido mi Adrien, la unica persona a la cual, yo siento algo mas que un juguete que romper, la unica persona a la que amo a un chico que solo de el, se puede decir cosas buenas. No quiero darte prisa, pero tienes que ir a limpiar la piscina y yo a hacer mi trabajo como director, no quiero separarme de ti, pero es nuestra labor.

Le abraze y le bese fuertemente en los labios, para luego abrir el armario y ponerse uno de sus trajes, y su corbata, ajustandola, le da otro beso.

-Por cierto tu ropa planchada esta en el salon, preparare cafe.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:07 am

- de acuerdo
se va a coger la ropa y despued d asearse en el baño, se viste y va a junto d Demian
- ya estoy listo!!!
le dic acercandose a el y dandole otro beso
- gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:12 am

-No me des las gracias, por ti haria lo que sea al ser al que yo verdaderamente amo en muchisimos años, tras buscar muchas personas, me he dado cuenta de una cosa.

Cogo una silla y me subo sobre una mesa y me pongo a gritar como un loco.

-¡Amo a Adrien Blanche!, ¡le amo!

Digo dando salto besandole y saliendo con el de la habitacion del hombro agarrados como una pareja, pero nuestros caminos se han de separar asi que no me quedo otra nada mas que besarle.

-Adios, mi Adrien, te vere despues de clase*se ajusta la corbata*
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:16 am

le correspond gustoso al beso
- asta luego
le dice sonrient mientras q cada uno s va por su camino, tenian responsabilidades y debian d cumplirlas

Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tranquilidad de mi habitacion
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» habitacion, dulce habitacion
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habiación de Demian-
Cambiar a: