Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La tranquilidad de mi habitacion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Celion
Directora/Profesora de Modelaje
Celion


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Entre Libros Vampiro

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:07 am

Observo que abre la puerta y de inmediato noto el cambio en su cara -¿Ocurre algo?, solo es una visita de rutina hermano- lo veo que esta solo con una toalla -Oh!, estabas en la ducha- le sonrio, viendo como las gotas de agua caen de su cabello -Me alegro que hayas aprendido a abrirme la puerta... antes de que entre sin permiso- me apoyo en el marco de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://playtoy.foroactivo.com.es/index.htm
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:09 am

-Si estaba en la ducha, y antes he tenido que planchar un monton de ropa y mi traje, para mañana porque soy responsable de mi mismo, ¿y esta visita va a durar mucho, es simplemente por querer saberlo la verdad?, es que como comprenderas tengo que ducharme.

Digo sonriente, sin perder la sonrisa ni la cordialidad.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:19 am

no escuxo nada asi que deduzco q ya se habra marxao cojo
una toalla m la enrosca a la cadera y m dispongo a salir
- Demian porq no.......eh
se sorprende al ver aun una chica en la puerta y se vuelve escondre en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:32 am

-Ehm Celion yo te lo puedo explicar, el pobre chico no tenia agua en su habitacion y por eso le invite a la ducha, bah paso de mentirte, me gusta el socorrista y me lo estaba montando con el en la ducha, y mas teniendo en cuenta que estaba apunto de metersela.

Digo cada vez un poco mas cabreado por lo que habia sucedido.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Celion
Directora/Profesora de Modelaje
Celion


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 33
Localización : Entre Libros Vampiro

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:44 am

Sonrei ampliamente, mirandolo -Que pena, tendrás que aguantarte esta vez...- me rei levemente fijandome si el otro chico se veía -Un director debe andar con más cuidado- observe sus ojos -Sobre todo si su hermana anda cerca...- estaba divertida con la situación -Después tendrás tiempo para hacer tus cosas, ahora creo que ya n es un buen momento...-.
Volver arriba Ir abajo
http://playtoy.foroactivo.com.es/index.htm
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:55 am

-Solo una cosa recuerda que esta te lo cobro, y una cosa mas como algun alumno o algun profesor haga algun chiste sobre socorristas a saber lo que hago y ahora dejame estar con este chico, que por cierto deberias ir a hacer a tu despacho o tu habitacion huele como ha quemado.

Cierro la puerta de golpe con llave, mientras vuelvo a la ducha.

-¿He hecho esperar a mi socorrista?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:29 am

- eso no importa...se ha enterado verdad??? ademas era tu ermana no????
mira para el suelño muy triste
- aora seguro q tengo q dejar el trabajo......
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:30 am

-¿Y se puede saber porque vas a dejar el trabajo?, conozco a mi hermana sabe perfectamente que si me gusta un chico se me entra en la cabza, no me lo saca, ademas seria de estupidos, despedir al mejor socorrista y el que mejor cuerpo tiene. Por cierto apoya las manos en los grifos, por favor.

Digo con una sonrisa de pervertido total, y de excitacion a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:33 am

- espero no estar aciendo las cosas mal.......
pero no se comio mas la cabeza e izo lo q este le pedia,
continuando asi dond lo habian dejado
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:36 am

En un rapido movimiento, le ato las manos con las esposas a los grifos sonriendo, cogo el cabezal de la ducha, haciendo que el agua comenzara a lavar su entrada, una vez hecho eso, vuelvo a ponerme un condon, para despues comenzar a meter la lengua en su entrada.

-Tanto gimnasio, te deja un culo realmente duro me excita, si lo haces bien, me dejare tocar por ti, todo lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:39 am

- ahh...
suelta pequeños suspiros de excitacion realmente se sentia bien,
ni siquiera queria pensar en q se encontraba esposao al grifo.
- azlo, siempre m dejas en este momento, asi q...azlo....
le pide con los ojos cerrados y la cabeza exada acia atras.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:43 am

-Ehm bueno precioso, si mon Adrien me lo pide yo encantado de hacerlo, pero solo te voy a preguntar una cosa previamente sobre eso. ¿Eres virgen de ahi atras, sere el primero en hacerlo o solo otro mas de la lista, me gustaria ser el primero, pero un tio tan bueno como tu acepto cualquier cosa sobre ti.

Dice cogiendo su cabeza girandole mirando sus ojos de forma sensual, mientras le da un grna morreo en los labios, juega con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:48 am

- t agradara saber q mi ex m puso los cuernos antes de acr el amor
y desd aquella no he conseguido olvidarm d el del daño q m izo asi q eres con el
primero q estoy despues d aquello...
se sonroja ya q no pensaba contarle na d eso no s queria sentir inferior
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:52 am

-Osea que eres virgen, voy a tratarte con mucho cuidado notaras que te sale un poquito de sangre, tranquilo la primera vez suele ser mas que normal, diria que es lo normal.

Digo besando su entrada de arriba a abajo, mientras comienzo a meter la lengua, dilatandola cuando veo que esta dilatada me acerco o su oido y le digo.

-No sabes que esta prohibido bañarse en estas aguas, hay un gran tiburon, ¿o no lo vas notando?

Dice comenzando a meterla poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:57 am

estaba nervioso pero deberia mantenerse en el sitio quizas esa manera
era la mejor para olvidar noto como lo empeza a penetrar y le empezaba a doler.
.ahg....azlo
se sujeto furtemente a su espalda esperando la intromision
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:02 am

Le meti todo lo que quedaba dentro de el, dios mio si es que es normal que fuera mi socorrista, comenze a moverme dentro de el, tras moverme con una velocidad muy rapida tras varias estacadas a su interior llega a su prostata, haciendo gemir fuertemente.

-Creo que este sabado o cuando acabe las clases, voy a tener que ir a ver a mi socorrista a la piscina asi que no me queda mas, pero te quiero tanto.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:07 am

se queda sorprendido ¿le abia dicho q lo queria??? deberia ser un
sueño y muy bonito del cual no queria despertar. mientras no podia parar d gemir.
- ahhh..... q...bien se s...siente...ahhh
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:09 am

-Mon Adrien, no puedo mas eso si voy a dejarte un regalo dentro de ti, quizas te duela esto de golpe y no deberia hacerlo pero al cuerno.

Saque su miembro se quita el condon, y se lo vuelve a meter, al darle otra estocada mas acaba dentro de el llenondole de semen, mientras le veia apeticible. Cogi la ducha y le dije.

-¿Te limpio no?
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:13 am

ahh.....ahh
respiraba agitadamente aun no podia mover sus manos ya q segui esposado,
asi q solo miro para el aciendo un gesto d afirmacion.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:17 am

Miro su gesto de afirmacion y me encanta la sonrisa de seductor que me dedica eso quizas sea lo que mas me gusta de el, comienzo a besarle y a lavarme en un momento ya habia limpiado todo su cuerpo, salgo de la ducha y me termino de secar, tambien le seco a el, y saco muchisima fuerza llevandole a mi cama, y tirandole sobre ella, le digo.

-Es muy tarde, para que una belleza como tu vaya por los pasillos tan oscuros como estos pasillos, y se te ocurre algo no me lo perdonaria.

Se tumba en la cama abriendo la sabana rojo pasion, metiendose dentro de ella, en bolas desnudo.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:22 am

- me estas pidiendo q m quede a dormir contigo??? y si vuelve a venir tu ermana??
estaba totalment perplejo y a la vez completamente feliz, si no hubiera pasao
nunca se creeiria q hubiera algun chico q le iciera olvidar todode esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:40 am

-Que la den a mi hermana yo solo quiero dormir contigo, una noche por ti y contigo, seria lo mejor me encanta es la primera noche que paso con un tio, y un tio al que amo, por cierto yo duermo desnudo asi que si tambien quieres hacerlo hazlo.

Digo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:43 am

se sonrojo ante la declaracion y luego se metio en la cama desnudo dispuesto a
pasr alli la noche.estaba mas q feliz.se acreco a su rostro y le dio un beso.
- gracias - le susurro al oido mientras le daba un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Director/Profesor de Anatomía
Demian


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 22/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:48 am

Se empieza a abrazar a el, tambien, mientras apoya su cabeza en mi torso no sabia que hacer ahora mismo, asi que lo que iba a hacer era dormir, pegado a el, y el pegado a mi.

-No quiero que este momento se acabe nunca, maldita sea, resistiendo la tentacion de los hombres, incluso los de alta clase, y un socorrista me roba el corazon pienso.
Volver arriba Ir abajo
https://institutoslash.forosactivos.net
Adrien
Socorrista
Adrien


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:50 am

sonrie felizmente al notar como lo abraza.
- buenas noxes!!
le dice antes d quedarse dormido abrazado a el, el dia habia sido muy ajetreado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La tranquilidad de mi habitacion   La tranquilidad de mi habitacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La tranquilidad de mi habitacion
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» habitacion, dulce habitacion
» Mi habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Habitaciones de los Profesores :: Habiación de Demian-
Cambiar a: