Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 patinando......¬¬ no molesten....[libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:49 am

estaba aburrido de molestar en la salas asi que me fui un rato siguiendo a unos chicos que llegaron a una enorme pista de skate, quede alucinando con el lugar, coji mi patineta y me puse a hacer unas piruetas, era demaciado bueno en eso y practicamente me aburrian ya las piruetas dificiles, no me daban la mayor relebancia pero aun asi continuava, era un dia caluroso y yo handaba con mi tipica camisa color azul.

mm...esto me aburre -.-'

saque de mi volcillo pequeñas piedresillas que al momento de lansarlas producian una pequeña pero ruidosa explocion.
me daba una pirueta para alcansar altura y las lansaba contra el suelo.

waa...genial .....jeje
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:18 am

Entre en la pista de skate con el monopatin asi que lo primero que hice fue tirarme rapidamente al patinaje haciendo piruetas y giros imposibles, yo ya sabia hacerlos totalmente, debido al numero de veces que habia ganado competiciones.

-Trigueño, ¿por que no te atreves a dar giros imposibles?

Se quita las gafas, colocandosela en el polo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:34 am

naa....ya lo hecho como 30 veces antes que llegara pero ya estoi aburrido -.-

dije pegando el salto en el skate y recostandome sobre una rapa tirando al aire unos pequeños petardos que me quedaban.

...ahh(suspiro)...estoi aburrido ...=.=
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:38 am

Salte desde el skate, cayendo de el, sobre golpe, unicamente con los shorts y los boxers, mientras comenze a besarle, un beso fuertemmente y excitante como niunguno que nunca le habia dado.

-¿Que pasa trigueño?, ¿acaso tienes miedo de lo que pueda hacerte alguien como yo?
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:42 am

le miro algo sorprendido por su beso.

pues si me lo dices con ese tipo de acciones esta mas que claro sabes ¬¬.....asi que tecnicamente si te tengo miedo.

dije corriendome de alli subiendome a la patineta para saltar hasta la loma de un espiral muy alto y sentarme alli un rato, encontre un petardo en mi volcillo y lo arroje hacia abajo haciendole sonar fuertemente.

aahmm.. (bosteso)
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:46 am

-Uhm a ver veamos que se puede hacer fuertemente oppara llegar facilmente hasta alli creo que vamos con una leccion.

Se pone sobre un rail que veo que llega hasta arriba, mientras se desliza por el rail llegando hasta arriba y le bese en la boca, mientras hace una voltereta hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:53 am

que..QUE!!!...tu...pedaso de.....>.<

odiaba perder y que hisiese eso me hiso enfurecer.
me subi a la patineta calculando un poco la distancia del recinto y me lanse hacia abrajo serca de el y al pasar por su lado pase mi mano por su menton delicadamente cusando las miradas para luego terminarla nuebamente en el sector donde empece.
una vez arriba le saque la lengua y me acoste serca de los barrotes que habian a reposar.

... king y..un elefante se valanciaba sobre la tela de una araña.......
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:12 am

Volvi a ver otro rail entonces me volvia montar sobre el, llegando hasta los barrotes mientras me deslizaba tambien verticialmente por los barrotes siempre que llegab abajo le besaba y cuando llegue al ultimo le rapte, volviendo a bajar por otro rail hasta abajo.

-¿Que te pasa, por que tiemblas asi de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:15 am

0.0 ejem.......(volteo mi cabeza sonrojado) ...na solo...solo me a dado una corriente de aire...es todo....

e dije sin mirarle un poco enrabiado.

ahora .....me bajas '¬////¬

le dije al notar que aun me tenia en sus fuertes brasos
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:20 am

-No me da la gana bajarte, ahora si que ya me tienes harto con esos pantalones de skate me va a ser muy facil hacer lo que quiero llevas los pantalones demasiado finos, incluso para el skate.

Dice dandole con un dedo en el pantalon, asi que segui golpeandole, cuando tuve fuerzqa su ficiente provoque un pequeño agujerito en el pantalon y en su boxer, debido a la fuerza que hice con un dedo, introduciendoselo dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:24 am

naaaa 0/////0

tu pervertido bajame ahora >////////////<


le dije sonrojado al sentir su dedo, ientras intentaba bajar.

no tienes clases o algo que dar?...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:28 am

-A estas horas por supuesto que no, anda que se que te gusta que te haga esto, sabes porque, te lo voy a explicar, eres excitante y caliente, sabes una cosa, podria hacerte aun otras cosas.

Le baje la cremallera abriendo su boxer, comenzando a msturbarle rapidamente.

-Quiero que te corras muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:32 am

nnnnh!!...ah ah...dejame...per..ah ah......nn..

la sensacion no me desagradaba pero me hacia estremecer, asi ue me afirme a su cuello

nnn..ya...de.....detente....aha..naa...
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:38 am

Otro de mis dedos repitio la operacion del primero asi que segui procediendo de igual manera, hice otro agujero que hizo identicamente lo mismo, entro en su entrada de nuevo para luego seguir masturbandole aun mas rapido y fuerte que antes.

--Despues te toma re sobre mi skate ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:42 am

nn....nnnn..tks......no.......sacalo...

le dica al sentir su dedo en mi entrada

naa....no......

mi rostro se habia enrojesido dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:48 am

-Trigueño aqui el profesor soy yo, y yo decidire cuando los saco, ademas por esa incontenencia qu eme has dedicado solo debes decir algo y sabe el que eso exactamente.
Dice introduciendole un tercer dedo, para mirarle con cara medio rara.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:15 pm

A!.....no.......nnn..de...detente...

le dije al sentir la intruicion de otro dedo en mi.

pu...puede....pueden...vernos...nnnAA!....-//////-
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:53 pm

-¿Que pasa?, yo creia que a mi trigueño le ib aa gustar esto, pero como veo que no te gusta, creo que sera mejor que pare el darte lo que te iba a dar, ¿quieres que vayamos a tu habitacion?, aunque me ecitaria mas el tomarte aqui.

Dice con una sonrisa pervertida en mi rostro fuertemente, para luego soltar unas pequeñas risitas por eso, que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:14 pm

tsk.......por que no te bienes para aca

dije tomandole la cara para besarlo profundamente.

JE! por que te has callado LOSER
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:22 pm

-I'm not a loser(con un ingles perfecto) y ahora vas a ver porque soy un autentico winner en mi vida, y no un loser como tu.

Abre un hueco del pantalon, luego desata unos botones del boxer y saca su miembro y se lo hace chupar al pobre Stephan.

-Chuparas hasta que me harte.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:56 pm

nnnnh!..nnn

comense a succionar y a lamer su miembro algo avergonzado

ah ah (jadeo)...ya estubo....debo irme

le digo lamiendo mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:00 pm

-No, no te iras, eres mio ahora trigueño, hasta cuando yo quiera seguiras lamiendo, hasta que me corra en tus labios, luego ire a por esa parte trasera que tanto me gusta, asi que sigue haciendolo como estabas haciendo, venga.

Dice dandole y haciendo que chuapra mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:05 pm

NNNHHH!!...nnn..nn.nnn.nnnn!!
cof cof.....


me sonrroje notoriamente mientras cerraba los ojos un poco aflijido
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:06 pm

-Trigueño deleitame con esos ojazos que tu tienes que me gustan realmente de ti, ahm verte asi me hace sufrir, asi no puedo mantener sexo contigo pero si puedo hacer cosa.

Le baja en su patin con el y lo arrastra contra la pared de la rampa, coge sus manos poniendolas arriba de su cabeza, mientras se dirige a besarle fuertemente toda su boca.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:29 pm

nnn....

le mire con mis ojos fijmente mientras me sonrojaba .

que planeas hacer?.....




--------
user: ne ne, no me despedi por que nu se que le paso a mi msn...
es que debo irme ahora.....te cuidas si
ja ne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patinando......¬¬ no molesten....[libre] Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
patinando......¬¬ no molesten....[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Patinando la faceta desnocida.
» Colandoce....[libre]
» Descansando *libre*
» Tomando algo(Libre)
» En el almacen de anatomia(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Pista de Skate-
Cambiar a: