Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 patinando......¬¬ no molesten....[libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:36 pm

-Yo no planeo hacer mnada contigo de momento, lo unico que quiero es que disfrutes de esto, para poder decirte realmente que me amas.

Le besa en sus labios, para luego seguir susurrando en su oido.

-Creo que alguien va a tener que chupar algo y voy a ser yo, pero antes provocame.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:03 am

*le sonrio picaramnete mientros meto mis manos bajo mi polera lebantandola para comentsar a jugar con mis pesones.

ne....no te resulto comestible?

le dije con tono sensuel mientras le miraba fijamente pasando mi lengua por mis dientes.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:09 am

-Shhh callate trigueño y disfruta unicamente de esto, ahora vas a quedar muy desnudo, realmente vas a ver quien es tu profesor.

Le dice quitandole la polera lamiendole todo el cuerpo, cuando acabe le dije al trigueño, segun yo siempre lo llamaria asi.

-El profe, quiere leche.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:11 am

me apague a la rampa de atras poniendo mis manos en mi boca y en mi cabeza.

y ... que se lo impide...profe?

le dije entre una pequeña risita burlona
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:17 am

-Tus pantalones y tu boxer trigueño, quedate totalmente desnudito por mi, por una vez me apatece chupartela, pero antes tendras que chupar tu.

DIce sacando su miembro entre el pantalon y ademas del boxer, para mirarle con cara de pervertido de un deseo caliente hacia aquel chico, siempre me excitaba el.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:20 am

me hacerco a el poniendo su miembro en mi boca comensando a succionar

nnn...le gusta haci?

le dije succionando mas fuerte aun.

o no reciste JEJE
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:26 am

-Uhm voy a enseñarte un jueguecito que fijo que ya conoces, pero solo que ahora te lo voy a enseñar yo en primera persona.

Se tumba en el suelo con su boca y su miembro visible, al verme me puse insinuante para que viniera a chuparmela fuertemente y asi devolverle el favor.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:32 am

al verle solo me hacerque a el poniendome ensima continuando chupandocela fuerte mente

nnnh.....nnn
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:46 am

cuando me la iba a chupar, vi como su miembro tabien quedaba en mi boca, asi que comence a chupar el suyo tambien a unas velocidades tremendas, que nunca fijo que habia sentado, mientras mordia ligeramente parte de el, luego lo miraba deseoso.

-¿No te la han chuapdo nunca, ?, es que tiene un sabor delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:50 am

nnnnAA!...nnn...so...solo una...ve....vez........nnA!....

le dije sonrojado mordiendo mi dedo al sentir sus dientes rosar en mi miembro
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:55 am

-¿Que pasa es que nunca e la han chupadoa lo alargo de tu vida?, pues con esos de mis dientes por eso voy a parar pero lo que voy a lamer ahora es otra cosa, asi que vamos con ello.

Dice mientras comienza a lamer su entrada, para provocarle y asi de paso dilatarle un monton, para luego saber loque iba a introducirle facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:04 am

knnnnnh!!...ah.....
mi cuerpo se estromecio notoriamente al sentir su lengua, mientras este hacia eso baje
mi boca volviendo a lamerle para endurecerlo mas.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:21 am

-Cuanto mas lamas mas duro se pondra, y mas duro lo tendras dentro de ti, asi que cuanto mas duro mas duro se pondra tu entrada dentro de ti y lo mejor es que ademas te podre sentir muy porque esto ya lo tienes muy dilatado, anda pon proteccion y metetela cuando quieras, porque vas a decidir tu solo, luego te cogere y te dare el ritmo que yo quiera, ya que te cogere en hombros y te pondre de nuevo sobre ella.

Le besa alli dentro movindole furtemente.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:27 pm

nnnnh!.....

ya no aguantaba mas, le puse un condon y me sonte sobre el lenamente.

Ahh a...ANNNN......

comence a moverme lentamente sobre el metiendo y sacando su miembo de mi entrada.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:44 pm

-Asi que ahora la bestia a la que no le gusta que la domen se doma ella misma, vay avaya trigueño, te mereces esto y mas, pero estoy un pococ ansado aoche estuve programanado mis clases, pero te satisfacere.

COmienza a darle aun mas rapido, tras volverselo a meter, mientras bes sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:52 pm

A!....A...a...a....nnn...a...

me abrasaba a el ientras le gemia al oido seductoramente
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:05 pm

-Trigueño, me encanta que gimas en mi oido, y qe sepas que a partir de ahora eres mi..o, solo mio.

Dice metiendole un lambeton en su cuello marcandole para siempre como suyo, mientras le susurra en su oido.

ñ--Uhm eres tan guapo y tan bello, que me darian ganas de no parar nunca.

Le da con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:00 am

me sentia agusto con el, pero.....-que es lo que estoi haciendo....!....desde que ese baka me toco......hando extraño......mi curpo esta reaccionando ante cuelquier estimulo.........no...no puedo- pensaba

Aaa...de...detente...A!........A!
le dije hacendole un poco hacia atras

ah ah ah (jadeo) detente!......no se que me pasa...este no soy yo!......ese......ese baka......ese baka hiso que mi cuerpo se pusiese haci.

decia pensando en la imagen del directorsucho que tanto odiaba.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:00 pm

Pare en seco, sacandoselo de su cuerpo , mientras le abrazaba, en mis brazos, para luego preguntarle directamente.

-¿Que te pasa trigueño?, es Demian, ¿no?, ya se que no soy igual de apuesto que el, pero el esta casado y yo siento un sentimiento, por cierto trigueño.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:50 pm

-como...como supo el...?- pensaba mientras miraba su rostro secandome una pequea lagrimilla que habia caido de mi rostro.

..yo...no es eso....a mi no me gusta el.....jamas me a gustado.....es....es solo que...no lo se, yo no era asi...
me abraso a el

yo...yo no actuaba asi (solloso), el me hiso esto, ese baka me traumo...jamas habia estado con nadie, jamas pense en eso y ese baka......ese baka me violo!.....lo odio!.....cuando le vea...lo voy a acesinar...

me abrase a el mas fuerte apollando mi rostro en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:34 pm

-Tranquilo deja de llorar lo siento mucho, creo que he sido muy duro contigo demasiado, verdaderamente perdoname por eso lo siento.

Lo saca de dentro de el, mientras le abraza fuertemente lamiendole y quitandole todas las lagrimas de su rostro mientras sonreia, y le arreglaba.

-Tranquilo estoy aqui para cuidarte y ese nunca te va a hacer ningun tipo de daño te lo prometo, al igual que yo, yo no lo hare sino quieres.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:45 am

lebanto la mirada para verle a los ojos

sabes....no se lo que es el amor....esa palabra no la relaciono a nada...demo....

le doy un pequeño beso en los labios

...cuando estoi contigo siendo algo extraño en mi cuerpo......eso es amor?
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:48 am

-Tiene gracia este dilema, no sabia verdaderamente como explicartelo, pero amor, es algo que sientes como que eches de menos a la otra persona, que debes sentirla las veinticuatro horas, que siempre piensas en el, que cuando te le encuentras sientes unas mariposas en el estomago eso es amor.

Dice sonriendole, mientras le bese suavemente la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:54 am

^^ jaja pues...si ese es el casooo....mmm...

me puse a pensar mirando el cielo

.n.nU estara bien muentras esas maripositas no hagan bang en mi estomago ...

le dije mostrandole una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:58 am

-Uhm creo que esas mariposas nunca van a estallar, como tus petardos, estate tranquilo por eso, pero dejame hacerte una pregunta, por favor ya que no aguanto mucho mas sin saber lo que me vas a decir, ¿por quien sientes amor trigueño?

Digo mientras le miraba fijamente con mis ojos, clavados en los que me habian cautivado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
patinando......¬¬ no molesten....[libre]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Patinando la faceta desnocida.
» Colandoce....[libre]
» Descansando *libre*
» Tomando algo(Libre)
» En el almacen de anatomia(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Pista de Skate-
Cambiar a: