Elite Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elite Institute

Foro Slash en general.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 patinando......¬¬ no molesten....[libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:08 am

am.....yo....

me sonroje mirando hacia otro lado

yo...yo siento amor hacia.....t..t....@.@ waaa esto me causa dolor de cabeza ToT


le dije muy sonrojado por no poder completar la frace
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:11 am

Manda narices que este chico me comienza a sacar de mis casillas, pero yo aun seguia sonrriendole, le sente en el suelo y me sente a su lado, comenzando a masajearle la espalda.

-Tienes mucha tension, por eso no articulas frase, a ver prueba ahora, ¿de quien estas enamorado trigueño?

Dice acercando su cara a la de Stephan.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:35 am

jaja idiota jajaja .....

le dije dulcemente

ahhh (suspiro)....yo....yo te..te amo....

me sonroje notoriamente

ambos no nos toleramos por las estupideces que hacemos...pero.....te amo por eso
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:37 am

Por poco me entran como una especie de calores por todo el cuerpo que llegaban hasta arriba de la garganta, pero yo era un profesor y el solo un alumno, pero joder vaya tipo, solo pude intentar desviar la pelota a pesar de que yo tambien le queria.

-¿Y no crees que soy demasiado mayor para ti?, piensalo, tengo veinticuatro años y tu menos, por favor no quiero que sufras por eso.

Soltando unas pequeñas lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:40 am

sonrei dulcemente y me voltie incandome frente a el para luego bear su mejilla justo en el momento en el que una lagrima cai por alli

...todo esta bien....tranquilo..

le decia calmadamente
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:42 am

Aunque fuera contra mis principios me lance a darle un fuerte abrazo de una forma, que nunca lo olvidara, mientras lo cogia en brazos y le sonreia susurrandole.

-Ya no llores mas, ya estoy contigo tranquilo, no derrames mas lagrimas sobre ese precioso rostro

Digo apartandoselas, mientras sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:44 am

^^ jaja....recuperacion al 100% jaja
le dije muy entretenido riendo mientras posaba una mano en su rostro

....te amo...

solo esto dije para luego callar y mirarle intesamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:47 am

-Yo a ti tambien te amo, te amo demasiado y no aguantaba a decirtelo mas, pero mi caracter no me dejaba hacerlo, lo siento.

Vuelve a besarle en otro arrebato de pasion que le da mientras siguemirandole en todo momento a sus ojos, tambien con una mirada intensa y felina.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:50 am

nnnh...jake....

hacerco mi rostro a su oido y le susurro

...el maestro quiere jugar con el alumno?...
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:52 am

-No me calientes siempre sabes como acabamos tu y yo, y no me gustaria mucho que acabaramos asi, aunque si me gustaria pero en un lugar publico, tampoco me importa, ¿no te gusta el rollo de que te pillen en cualquier momento eh chico?

Dice volviendole a besar, ya con toda su fuerza, como el besaba realmente.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:57 am

bueno que querias?....soy una persona compleja ...

le dije besandolo con mis manos afirmando su cabeza con delicadeza pero pasion

como sabras....soy algo exentrico...
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:59 am

-¿y que me importa si te quiero y te amo?, no me importa lo que seas, solo te amo a tu persona y ya esta, me da igual como seas nada hara que cambie mis sentimientos.

Comienza a sacarse lentamente su camiseta, como intentando provocarle, no sabia como verdaderamente, pero como estaba tan loco, lo hacia como se le ocurria.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:06 am

je..

me hacerque a el ayudandole con la camiza para luego lamer juguetonamente su torso deliniandolo con mis dedos

maestro....jake....nn

lami lentamente su rostro
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:08 am

-¿Que problema tienes?, ¿es algun problema de amor?, porque en eso soy experto en resolverlo, por cierto, ¿no crees que te sobra esa camisa?

Dice pasando sus dedos por encima de ella haciendose desear, fuertemente por el otro es lo que buscaba de el, desde el primer momento.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:15 am

no lo se.....tengo frio como para quitarla no crees?
le dije mirandolo picaramente mientras me sentaba frente a el

creo que mejor mequedo con la ropa....hace mucho frio hoy como para que la quite...


le dije retandole mientras me reia entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:16 am

-Vale sino quieres, siempre puedes llevarme a tu habitacion o hacia otro sitio, si tte da verguenza, lo que te haga feliz a ti, me hace tambien a mi feliz.

Dice sonriendole, mientras se pone la camiseta, cogiendole con sus brazos, y le susurra en su oido muy seductor, ¿donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:19 am

pongo mi dedo indice en su menton

que tal...al lugar en donde me rescataste...mi heroe jeje

le dije sonriendole y mostrandole las llabes de mi habitacion
Volver arriba Ir abajo
Jake
Profesor de Fotografía
Jake


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:22 am

-Esta bien, pero que sepas que te voy a dar un premio que no vas a olvidar nunca y precisamente tiene que ver conmigo, no te dire lo que es, solo que babearas.

Dice riendo, mientras lame su cuello, esperando que se pusiera provocativo, para asi poder hacerlo aun mas excitado y saliera mejor.
Volver arriba Ir abajo
Stephan
Alumno de 4º/Artística
Stephan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 23/07/2008

patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:24 am

no has escuchado el dicho ver para creer? JE

continue caminando con el hasta la habitacion

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: patinando......¬¬ no molesten....[libre]   patinando......¬¬ no molesten....[libre] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
patinando......¬¬ no molesten....[libre]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Patinando la faceta desnocida.
» Colandoce....[libre]
» Descansando *libre*
» Tomando algo(Libre)
» En el almacen de anatomia(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Elite Institute :: Exteriores :: Pista de Skate-
Cambiar a: